Foro / Salud

Conocen que es bueno o ayuda la circulacion...

Última respuesta: 11 de abril de 2019 a las 21:03
C
chanaya
23/9/04 a las 14:09

PAra las piernas, porque este es un mal que muchas mujeres padecemos, y hasta hombres claro, pero en la mujer se ve mas creo yo, y que ejercicios para mejorarla y para poder evitar que nos salgan varices???
Agradesco su respuesta, saludos

Ver también

A
an0N_916090399z
23/9/04 a las 20:20

Circulacion
friegas circulares con aceite de romero y alternar duchas de agua caliente con agua fria a ser posible lo mas fria que se aguante.

C
chanaya
26/9/04 a las 17:39

Muchas gracias
voy a intentar en buscarla en una tienda de remedios naturales, lo que pasa es que estoy en munich, y aqui todo es aleman ya vere que hago.
gracias

A
an0N_867411599z
18/10/04 a las 2:30

Hola
Para la circulación en las piernas va muy bien hacerse baños en ellas con agua fría. También va muy bien, cuando te tumbes en el sofá, ponte un cojín debajo de ellas, intentando siempre que esten un poco más arriba del cuerpo. de esta forma es como descansan mejor

P
patryk_772182
16/1/19 a las 20:41

Hola,
Mientras estés acostada, además de elevar las piernas, haz ejercicio tipo "la bicicleta" y elevación en forma circular, también da un suave masaje en forma circular y luego a lo largo de las venas, desde los pies hasta el glúteo, verás como descansas. Mi médico me recomendó medias de compresión y la verdad que duermo mucho mejor.

Si debes mantener la misma posición (de pie o sentada) por mucho tiempo, haz pequeñas pausas para hacer ejercicios tipo elevación de puntas y talones y movimiento circular.

En cuanto a ejercicios, prueba ciclismo y natación y en general ejercicio cardiovascular viene bien. No se recomienda baños turcos, saunas o tinas de forma continua, pues el calor dilata los vasos y la pesadez será mayor. 

Incrementa el consumo de piña, sandía, tomates y fresas, además de verduras. Y las pomadas o gel frío para piernas cansadas ayudan un poco.

 

M
madhu_692000
27/1/19 a las 12:43

Hola! Consulta con un médico vascular, ellos son los encargados de tratar los problemas de várices, también haz toda clase de ejercicio, come sano, nada de grasas y bebe mucha agua te hará mucho bien =) 

A
ashiq_6260227
11/4/19 a las 21:03

Hola amigas yo elimine mis varices gracias a este metodo natural: 
 es una guia natural que si funciona 
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir