Foro / Salud

¿conocen el régimen del doctor fridman?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2003 a las 11:58
A
ainhoa_5946286
27/11/03 a las 18:29

Buenas dìas,

Soy francés.
Hago el régimen del doctor fridman desde el principio del mes de septiembre y pesaba 82.3 kg y ahora, peso 74.4. Hago perdì 7.9 en 2 meses y mitad.

¿ Cuales son los regímenes que siguen ?

A pronto,

Ciçou

Ver también

I
ibone_7963490
27/11/03 a las 18:40

Hola ciçou!!
Mira, por aquí la mayoría de nosotras estamos haciendo la dieta de WW o dieta de los puntos que consiste en que cada alimento tiene unos puntos concretos y tu puedes comer lo que quieras durante el dia siempre y cuando no sobrepases los puntos que te corresponden. La explicación es un poco escueta pero viene a ser el resumen.

Va muy bién porqué aunque el peso se vaya perdiendo poco a poco (unos 2/3 quilos al mes) no se vuelven a recuperar fácilmente y además el cuerpo se alimenta al completa sin que le falte ningún grupo de alimentos.

Pero bueno, lo mejor de todo para la mayoría es que te permite comerte tu chocolatina, o donuts, o pizza,... en un momento dado siempre que tengas en cuenta los puntos. De esta manera como no tienes la ansiedad de los allimentos prohibidos es más fácil llevar la dieta (para algunas más que para otras claro):

Bueno, eso es lo que te puedo contar, si quieres más información hay una charla que se llama "para las novatillas" o algo assí donde está explicada la dieta al detalle. TAmbién hay gente que hace otras dietas pero no sé muy bién de que van.

Espero que te sirva y enhorabuena por lo que ya llevas perdido!!!Seguro que te ha costado tu esfuerzo y la recompensa se ve en el espejo!!!Sigue así!

Besos

A
ainhoa_5946286
27/11/03 a las 20:26

Gracias
Muchas gracias para los explicaciones.

En Francia, hacemos también el regimen WW. Es un régimen muy conocido. Pero hay mucho differentes regimenes.

Para explicarte, el régimen Fridman es un régimen dondé no se tiene que contar caloria o puntos.
Se come simplemente a su hambre menos pequeño algo.
Esté régimen es muy facil de seguir porque no se siente frustrado.

¿Cuánto debe perder de peso? ¡Mí, tengo 29 en muy a perder!

Buena tarde
Cicçou

N
nerys_6153865
27/11/03 a las 21:00

Hola ciçou
ya te han comentedo que por aqui la mayoria seguimos ww. Yo conoci esta dieta en el foro enfemenino en frances y se que por alli siguen otros regimenes.
Me podrias explicar mas a fondo en qué consiste el regimen del doctor fridman, por ejemplo poniendome lo que comes un dia completo.
Otra cosa eres el o ella???
Si tienes dudas con el idioma , yo te puedo servir de interprete.Sigue entrando por aqui, que hagas el regimen que hagas encontraras apoyo seguro.

Maria Jose from Benidorm ( de momento)

A
ainhoa_5946286
28/11/03 a las 12:55
En respuesta a nerys_6153865

Hola ciçou
ya te han comentedo que por aqui la mayoria seguimos ww. Yo conoci esta dieta en el foro enfemenino en frances y se que por alli siguen otros regimenes.
Me podrias explicar mas a fondo en qué consiste el regimen del doctor fridman, por ejemplo poniendome lo que comes un dia completo.
Otra cosa eres el o ella???
Si tienes dudas con el idioma , yo te puedo servir de interprete.Sigue entrando por aqui, que hagas el regimen que hagas encontraras apoyo seguro.

Maria Jose from Benidorm ( de momento)

Hola maria jose
Primera cosa, soy una joven mujer de 27 años.
Vivo cerca de Paris. Se me casa con un hombre maravilloso desde hace 1 año y mitad.

Voy a intentar explicar el régimen Fridman pero no es facil porque no se muy hablar bien español. Gracias para tu ayuda para la interpretacion.

El principio de esté régimen es : comer a su hambre menos una bocanada. Es necesario come un (morceau de pain complet ?) un pedazo de pan integral a todos las comidas. Es necesario comer 4 veces al día: desayuno, almorzar, probar y cenar.

Al desayuno, comer un pequeño pedazo de proteinas, de glucidas, de lipidas y liquidan.
Por ejemple, una proteina es un pedazo de atùn (thon ?) o un pedazo de pollo (poulet?).
Las lipidas es leche o mantequilla...
Las glucidas son en el pan integral.
Las liquidanes son del leche o aqua o zumo de frutas.

Al almorzar, puedes comer lo que quiere. A tu hambre menos una bocanada. Es mejor a evitar las fritas y el gordo. Es necesario comer equilibrado.

Al probar, es possible comer del chocolate. Es necesario comer gordo.

Al cenar, comer màs ligero.

Espero que este texto es claro.
¿tiene qué edad? (quel age as-tu ?)

Ciçou

A
ainhoa_5946286
28/11/03 a las 12:59

Hola tricia
Encantada tambien de conocerte.
¿Te hablas frances ?
Es possible que en España no venden el livro porque es un nuevo. Puedes comprarlo en el web.

Gracia para tu complimente.

Un abrazo
Cécile

N
nerys_6153865
28/11/03 a las 19:34
En respuesta a ainhoa_5946286

Hola maria jose
Primera cosa, soy una joven mujer de 27 años.
Vivo cerca de Paris. Se me casa con un hombre maravilloso desde hace 1 año y mitad.

Voy a intentar explicar el régimen Fridman pero no es facil porque no se muy hablar bien español. Gracias para tu ayuda para la interpretacion.

El principio de esté régimen es : comer a su hambre menos una bocanada. Es necesario come un (morceau de pain complet ?) un pedazo de pan integral a todos las comidas. Es necesario comer 4 veces al día: desayuno, almorzar, probar y cenar.

Al desayuno, comer un pequeño pedazo de proteinas, de glucidas, de lipidas y liquidan.
Por ejemple, una proteina es un pedazo de atùn (thon ?) o un pedazo de pollo (poulet?).
Las lipidas es leche o mantequilla...
Las glucidas son en el pan integral.
Las liquidanes son del leche o aqua o zumo de frutas.

Al almorzar, puedes comer lo que quiere. A tu hambre menos una bocanada. Es mejor a evitar las fritas y el gordo. Es necesario comer equilibrado.

Al probar, es possible comer del chocolate. Es necesario comer gordo.

Al cenar, comer màs ligero.

Espero que este texto es claro.
¿tiene qué edad? (quel age as-tu ?)

Ciçou

Hola ciçou
si quieres nos vemos en aufeminin en frances, para evitar escribir aqui y que las demas no entiendan.
Tengo 33 años y vivo en Benidorm, Alicante aunque creo que dentro de poco me voy a mudar.
He entendido mas o menos pero no me acabo de aclarar lo de este regimen.
Te pongo un post en aufeminin. A bientot


Maria Jose from Benidorm ( de momento)

A
ainhoa_5946286
30/11/03 a las 11:58
En respuesta a nerys_6153865

Hola ciçou
si quieres nos vemos en aufeminin en frances, para evitar escribir aqui y que las demas no entiendan.
Tengo 33 años y vivo en Benidorm, Alicante aunque creo que dentro de poco me voy a mudar.
He entendido mas o menos pero no me acabo de aclarar lo de este regimen.
Te pongo un post en aufeminin. A bientot


Maria Jose from Benidorm ( de momento)

Holà maria jose
Mi mail es Cpirou2002@yahoo.fr
Soy encantar de hablar con ti.
Respondete en aufeminin

A bientôt,
Ciçou

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir