Foro / Salud

Conoceis zantrex-3?

Última respuesta: 19 de enero de 2018 a las 13:48
M
maryse_8880183
6/5/04 a las 9:40

Hola hoy he empezado a tomar el Zantrex-3 que dicen que es un quema grasa muy potente el mas efectivo que todos los que habia en el mercado. No se si será verdad o no, ya os contare si pierdo algunos kilitos o no.

Hasta otra.

Ver también

M
maryse_8880183
6/5/04 a las 13:37

Lo he conseguido....
hola xikilla, lo ha comprado mi chico mas o menos le ha costado unos 70 en una farmacia de Andorra, pero me parece que esta farmacia hace envios de medicamentos a Espanya si quieres más información tiene una pagina web,si te interesa dimelo y te la consigo.

Hasta pronto

M
maryse_8880183
7/5/04 a las 9:23

Ok
ok, te lo haré saber de momento ayer me puso un poco nerviosa...hoy a ver, ya te iré diciendo.Un beso guapa.

C
cheila_6378066
7/10/04 a las 21:40
En respuesta a maryse_8880183

Ok
ok, te lo haré saber de momento ayer me puso un poco nerviosa...hoy a ver, ya te iré diciendo.Un beso guapa.

Holas
Si a mi tambien me han recomendado el zantrex lo he comprado por ebay estoy esperando a q me llegue el paquete espero que ya llegue , sabes he leido en otros foros que no superes 4 pastillas al dia en la eqyiqueta dice q puedes tomar hasta 6 pastillas pero varias personas q lo han echo se han sentido masl asi q te recomendaria solo tomes 1 pastillas antes de cada comida.... en fin yo soy de peru porfa si por algun problema alguien sabe donde aparte de ebay puedo comprar estas pastillas se los agradecere q me lo dejen saber mi mail es fleur406@hotmail.com porfa agregame y dime si es q funcionan o no please o agregueme cualquiera que este cansada de sufrir de sobrepeso quizas encontremos algo q nos funcione jeje bye

P
petria_8509582
15/7/05 a las 6:36

Urgente donde encuentro en peru zantrex-3
hola , me puedes decir donde compro Zantrex-3, es muy importante y cuanto te costo gracias

A
an0N_599406399z
2/8/05 a las 21:09

Ayuda
hola pija2 que tal te ha ido el primer dia con zantrex-3 yo el primer dia estube con diarre pero bueno aguantando pero al siguiente dia ya desde por la mañana me he levantado super mal no me he tomado las pastillas pero ha dado igual he estado todo el dia como mareada y con un dolor de estomago que alucinas espero tu contestacion muchas gracias

A
an0N_599406399z
2/8/05 a las 23:11
En respuesta a petria_8509582

Urgente donde encuentro en peru zantrex-3
hola , me puedes decir donde compro Zantrex-3, es muy importante y cuanto te costo gracias

Donde comprar zantrex-3
yo las compre en www.labosalud.com a 29.99

I
ilidia_6506425
5/8/05 a las 10:06
En respuesta a cheila_6378066

Holas
Si a mi tambien me han recomendado el zantrex lo he comprado por ebay estoy esperando a q me llegue el paquete espero que ya llegue , sabes he leido en otros foros que no superes 4 pastillas al dia en la eqyiqueta dice q puedes tomar hasta 6 pastillas pero varias personas q lo han echo se han sentido masl asi q te recomendaria solo tomes 1 pastillas antes de cada comida.... en fin yo soy de peru porfa si por algun problema alguien sabe donde aparte de ebay puedo comprar estas pastillas se los agradecere q me lo dejen saber mi mail es fleur406@hotmail.com porfa agregame y dime si es q funcionan o no please o agregueme cualquiera que este cansada de sufrir de sobrepeso quizas encontremos algo q nos funcione jeje bye

Toda la info
mirad chicas aqui teneis muchisima info acerca de estas pastillas

es un foro que es estupendo, está comenzando pero es muy bueno


un besazo [b]http://www.elforo.de/deseoprohibido/viewtopic.p-hp?t=31[/b]

I
ilidia_6506425
5/8/05 a las 10:08
En respuesta a petria_8509582

Urgente donde encuentro en peru zantrex-3
hola , me puedes decir donde compro Zantrex-3, es muy importante y cuanto te costo gracias

Info
mirad chicas aqui teneis muchisima info acerca de estas pastillas

es un foro que es estupendo, está comenzando pero es muy bueno


un besazo [b]http://www.elforo.de/deseoprohibido/viewtopic.p-hp?t=31[/b]

I
ilidia_6506425
14/8/05 a las 12:49
En respuesta a ilidia_6506425

Toda la info
mirad chicas aqui teneis muchisima info acerca de estas pastillas

es un foro que es estupendo, está comenzando pero es muy bueno


un besazo [b]http://www.elforo.de/deseoprohibido/viewtopic.p-hp?t=31[/b]

Holaaaa
oye x si os interesa!!

yo compre 2 botes uno para mi y otro para una amiga, mi amiga tomo 1 o 2 del mio y dice que le dolia la tripa y no la tomaba mas.

a mi en cambio estupendas, pero el bote lleva 84 pastis y para mi con uno es suficiente, asi que tengo un bote sin abrir, nuevecito y totalmente precintado.

asi que si a alguien le interesa que me lo diga
os mando foto de las pastillas si quereis.

yo casi siempre estoy en este foro

...

donde se pueden mandar privados y hablar, mi nick alli es natalia.

un besazo, nos bemos

I
ilidia_6506425
14/8/05 a las 12:50
En respuesta a ilidia_6506425

Holaaaa
oye x si os interesa!!

yo compre 2 botes uno para mi y otro para una amiga, mi amiga tomo 1 o 2 del mio y dice que le dolia la tripa y no la tomaba mas.

a mi en cambio estupendas, pero el bote lleva 84 pastis y para mi con uno es suficiente, asi que tengo un bote sin abrir, nuevecito y totalmente precintado.

asi que si a alguien le interesa que me lo diga
os mando foto de las pastillas si quereis.

yo casi siempre estoy en este foro

...

donde se pueden mandar privados y hablar, mi nick alli es natalia.

un besazo, nos bemos

Este es el foro donde estoy
...

I
ilidia_6506425
14/8/05 a las 12:52
En respuesta a ilidia_6506425

Este es el foro donde estoy
...

Es que no me dejaban ponerlo
este es el foro donde estoy siempre con el nick natalia:


www.elforo.de/deseoprohibido/

Z
ziyi_10043567
14/8/05 a las 17:29
En respuesta a ilidia_6506425

Toda la info
mirad chicas aqui teneis muchisima info acerca de estas pastillas

es un foro que es estupendo, está comenzando pero es muy bueno


un besazo [b]http://www.elforo.de/deseoprohibido/viewtopic.p-hp?t=31[/b]

No se para que????
Promocionas tanto tu foro si no hay quien entre!!!cada pagina tarda media hora en cargar si es que carga y luego para colmo te bombardean a publicidad. xao.

M
meliza_6430706
9/10/05 a las 21:27

Zantrex-3
Hola mi nombre es Sonia
Vivo en México y tengo varios mese tratando de comprar el< zantrex-3, pero aquí en México, no lo encuentro; ustedes me pueden decir donde comprarlo? Por favor.
Y quisiera recibir dietas y tips para bajar de peso, ya que siempre estoy luchando contra él.
Es la primera vez que ingreso a esta página, pero les aseguro que serán muchas mas.
Saludos.

N
naara_9698909
30/8/06 a las 11:02

Como te va con el zantrex?
¿a ti te ha ido bien con el zantrex-3?

cuanto has perdido?

un beso a todas!

M
meriem_8747632
26/4/07 a las 1:56

Hola amigas
DESDE HOY QUIERO EMPEZAR A tOMAR ZANTREX 3 y quiero saber cuanto peso puedo perder en 15 dias si me tomo lo que indican 2 capsulas antes de cada comida

C
cyra_8236900
19/5/08 a las 13:41
En respuesta a ilidia_6506425

Es que no me dejaban ponerlo
este es el foro donde estoy siempre con el nick natalia:


www.elforo.de/deseoprohibido/

No compreis en farmacia meritxell de andorra
Hola a todas
Os aconsejo que no compreis en la farmacia Mertitxell de Andorra, no son serios en las ventas online.
Sólo es un consejo

F
firuta_5752402
28/5/08 a las 13:03

Zantrex 3
hola, las q habeis empezado a utilizar zantrex 3 ¿q tal os ha ido? y q m decis de hydroxycut y xsenadrine ¿funcionan? gracias

N
nida_9707641
24/6/08 a las 17:47
En respuesta a meliza_6430706

Zantrex-3
Hola mi nombre es Sonia
Vivo en México y tengo varios mese tratando de comprar el< zantrex-3, pero aquí en México, no lo encuentro; ustedes me pueden decir donde comprarlo? Por favor.
Y quisiera recibir dietas y tips para bajar de peso, ya que siempre estoy luchando contra él.
Es la primera vez que ingreso a esta página, pero les aseguro que serán muchas mas.
Saludos.

Zantrex-3
Muchachas,

Pueden comprarlo en el siguiente sitio:

www.leaderpharma.com/es.html

El Zantrex-3 es muy buen producto, y este sitio lo tiene a muy buen precio ademas dispone de otros productos para el adelgazamiento.

A
agnesa_6105776
22/1/09 a las :28
En respuesta a meliza_6430706

Zantrex-3
Hola mi nombre es Sonia
Vivo en México y tengo varios mese tratando de comprar el< zantrex-3, pero aquí en México, no lo encuentro; ustedes me pueden decir donde comprarlo? Por favor.
Y quisiera recibir dietas y tips para bajar de peso, ya que siempre estoy luchando contra él.
Es la primera vez que ingreso a esta página, pero les aseguro que serán muchas mas.
Saludos.

Zantrex-3
hola qe tal te comento qe el zantrex lo puedes comprar por www.mercadolibre.com.mx cuesta alrededor de $450 pesos, espero qe te sirva, ciaoo

C
connie_8514130
4/2/09 a las 16:20
En respuesta a agnesa_6105776

Zantrex-3
hola qe tal te comento qe el zantrex lo puedes comprar por www.mercadolibre.com.mx cuesta alrededor de $450 pesos, espero qe te sirva, ciaoo

Zantrex-3 donde lo consigo en madrid
HOLA BUENAS TARDES A TOD@S, ESTOY INTERESADISIMA EN ADQUIRIR LAS PASTILLAS DE ZANTREX-3, HE ESTADO MIRANDO EN LAS DIFERENTES PÁGINAS QUE LO VENDEN PERO EL TEMA ES QUE NOTENGO TARJETA DE CREDITO CON LO CUAL NO PUEDO ACCEDER A ELLAS, CONOCEIS DE ALGUN SITIO AUNQUE SEA POR INTERNET QUE EL PAGO SE PUEDA HACER MEDIANTE TRANSFERENCIA, GIRO O CONTRAREEMBOLSO. MUCHISIMAS GRACIAS POR ADELANTADO.

A
an0N_604407599z
29/6/11 a las 18:50

Donde lo consigo?
hla! vivo en panama y no se donde pueda conseguir zantrex!! y que precio tiene?? me interesa mucho bajar de peso lo mas rapido, ya estoy en dieta y ejercicios pero necesito ayuda xq me cuesta muchisimo bajar....GRACIAS!!

D
daryl_6355730
16/5/12 a las 15:16

Si zantrex el mejor!
Mira este producto es lo maximo, hasta los famosos lo usan, realmente funciona yo lo estoy tomando y en 2 semanas e bajado 5 kilos. yo lo encuentro barato en
http://mitiendasalud.es/zantrex-3

F
feifei_5491009
2/6/12 a las 13:42

Urgente
Es urgente me he informado muchísimo sobre las pastillas y e preguntado x ellas y me año dicho que son increíblemente buenas. Quiero comprarlas pero no se como ¡, no tengo tarjeta y me gustaría comprarlo en alguna tienda...la cosa esque vivo en Madrid y no se donde las venden! No las encuentro! Podréis ayudarme¿

O
oskia_6356037
21/11/12 a las 17:28

Zantrex para adelagzar en poco tiempo
Yo reocmiendo el sitio seguro para comprar zantrex 3 y un producto original.http://zantrex.es/index.html

V
virgen_5818932
25/8/13 a las 12:28

Diane
hola sii sirven zantrex-3?
cuanto puedes bajar en dos semanas , las de la botella roja?
te quitan el ambre>

C
chifae_774059
19/1/18 a las 13:48
En respuesta a virgen_5818932

Diane
hola sii sirven zantrex-3?
cuanto puedes bajar en dos semanas , las de la botella roja?
te quitan el ambre>

Tomaste zantrex III?es efectivo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir