Foro / Salud

Conoceis un producto adelgazante formado a base de 16 plantas?

Última respuesta: 3 de octubre de 2018 a las 3:38
A
ayeisa_8147456
15/3/03 a las 22:22

Hola chicas, en la revista Que me dices, vi un anuncio de un producto natural hecho a base de la maceracion de 16 plantas, todas ellas con propiedades curativas, medicas y demas...
La cuestion que como necesito perder peso rapido, esas plantas prometen hacerlo asi, tal cual, he decidido arriesgarme y gastarme los 74.5 que cuesta el tratamiento.....Si alguna lo conoce que me diga que tal esta.....y si es efectivo

Ver también

A
an0N_933931999z
15/3/03 a las 23:20

Hola
Murciana, no sé si será el mismo..donde yo estoy se conoce algo que por la descripción podría serlo.. se llama algo asi como algoelyxil o similar..lo hacen en suiza y si es ese..es una estafa..he leido varios comentarios y sé de personas que lo han pedido y nada de nada..

saludos
lore

A
ayeisa_8147456
16/3/03 a las 1:39
En respuesta a an0N_933931999z

Hola
Murciana, no sé si será el mismo..donde yo estoy se conoce algo que por la descripción podría serlo.. se llama algo asi como algoelyxil o similar..lo hacen en suiza y si es ese..es una estafa..he leido varios comentarios y sé de personas que lo han pedido y nada de nada..

saludos
lore

Lorenna13, no es eso que tu me dices....
Es otra cosa, sale mas informacion en www.16plants.com y no tiene ese nombre.

L
luise_5772919
18/3/03 a las 1:59

16 plantas
Hola, yo también he empezado a tomarlo hace poco pero por ahora no he adelgazado nada. A ti que tal te va?

A
arafa_3202034
3/10/18 a las 3:38
En respuesta a ayeisa_8147456

Hola chicas, en la revista Que me dices, vi un anuncio de un producto natural hecho a base de la maceracion de 16 plantas, todas ellas con propiedades curativas, medicas y demas...
La cuestion que como necesito perder peso rapido, esas plantas prometen hacerlo asi, tal cual, he decidido arriesgarme y gastarme los 74.5 que cuesta el tratamiento.....Si alguna lo conoce que me diga que tal esta.....y si es efectivo

Hola yo he probado mil dietas mil cosas y la verdad probé un te detox que, me deshincho en una semana, me ayudo bastante ahí les dejo el link, me ayudo hasta para corregir cuando no iba al baño, es buenazo y efectivo. lo recomiendo
https://lima-lima.olx.com.pe/baja-de-peso-y-medidas-quema-grasa-y-adelgaza-con-teatox-14-day-iid-1025683256
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir