Foro / Salud

Conoceis un gel llamado artrosilium

Última respuesta: 21 de marzo de 2017 a las 21:24
L
liyan_8991891
6/9/10 a las 15:43

Buenas tardes, quisiera saber si alguien ha probado o sabe si funciona este gel. es para mi madre que tiene 74 años, tiene mucha artrosis y dolor por todo el cuerpo.
Le han comentado que va muy bien pero he estado mirando por internet y solo hablan bien de este producto en su pàgina.
Os agradecería vuestros comentarios.
muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

M
mimi_5493878
8/1/17 a las 16:48
En respuesta a saila_9581882

Artrosilium
Hola, si, estoy probandolo y de momento solo tengo 45 añitos, me está llendo genial con un par de lesiones y no solo eso, lo estoy utilizando por todo el cuerpo y mi piel está cogiendo tersura, incluida mi carita. Me lo recomendó una amiga y estoy muy contenta con este gel. Bonito día a todo el mundo

hola 
donde se puede conseguir este gel?
 

S
saila_9581882
23/2/11 a las 12:15

Artrosilium
Hola, si, estoy probandolo y de momento solo tengo 45 añitos, me está llendo genial con un par de lesiones y no solo eso, lo estoy utilizando por todo el cuerpo y mi piel está cogiendo tersura, incluida mi carita. Me lo recomendó una amiga y estoy muy contenta con este gel. Bonito día a todo el mundo

B
birte_9686764
31/8/11 a las 18:38
En respuesta a saila_9581882

Artrosilium
Hola, si, estoy probandolo y de momento solo tengo 45 añitos, me está llendo genial con un par de lesiones y no solo eso, lo estoy utilizando por todo el cuerpo y mi piel está cogiendo tersura, incluida mi carita. Me lo recomendó una amiga y estoy muy contenta con este gel. Bonito día a todo el mundo

Artrisilium
hola, me han hablado de este gel, pero no lo encuentro ni en farmacias ni parafarmacias.
me puedes decir donde lo compras tu y que precio tiene.
muchas gracias. que pases buen dia.

M
mimi_5493878
8/1/17 a las 16:48
Mejor respuesta
En respuesta a saila_9581882

Artrosilium
Hola, si, estoy probandolo y de momento solo tengo 45 añitos, me está llendo genial con un par de lesiones y no solo eso, lo estoy utilizando por todo el cuerpo y mi piel está cogiendo tersura, incluida mi carita. Me lo recomendó una amiga y estoy muy contenta con este gel. Bonito día a todo el mundo

hola 
donde se puede conseguir este gel?
 

N
nardy_6441276
21/3/17 a las 21:24
En respuesta a liyan_8991891

Buenas tardes, quisiera saber si alguien ha probado o sabe si funciona este gel. es para mi madre que tiene 74 años, tiene mucha artrosis y dolor por todo el cuerpo.
Le han comentado que va muy bien pero he estado mirando por internet y solo hablan bien de este producto en su pàgina.
Os agradecería vuestros comentarios.
muchas gracias

si. Tengo un tubo en casa de 150ml. Lo uso contra unas calcificaciones que tengo en un hombro.  Es cara pero, a mi, me sale barata por que me ayuda bastante. Intentarè mandarte una foto del tubo si se puede hacer eso x aqui. Un saludo de Gelo.  ( Cuando me la mandaban de Alemania, me salia en , casi 6.000 pst el  "tubito " . Me llegaba una caja con... no recuerdo si eran 10...12... no recuerdo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir