Foro / Salud

Conoceis la sedación consciente ?

Última respuesta: 29 de mayo de 2003 a las 23:49
A
almas_8324800
29/5/03 a las 14:12

Hola a todos/as !!!, tengo que ir al dentista, horror !! ya que tengo 3 muelas del juicio por quitar, están sin salir. Tengo información de un nuevo método que se llama sedación consciente, donde se respira una mezcla de oxido nitroso y oxígeno, y dicen que estás en un estado de bienestar y relajada, todo esto está muy bien pero no sé si hay efectos secundarios, es por eso que pido ayuda, por si alguien lo sabe ó ya lo ha probado. Gracias a todos, besos.
Bagan

Ver también

N
najiha_6055718
29/5/03 a las 23:49

Jajaja, hola bagan
Pero que cosas mujer, eso si que está bien.. yo creo que me voy a dar un coscorrón en la cabeza a ver si me deja turulata y así voy al dentista.
Estoy como tú me tengo que sacar (en principio) una muela del juicio que tampoco ha salido (es que tengo poco juicio jiji). Pero no te preocupes pues lo único que te vá a doler es el pinchazo. Luego cuando se te pasa la anestesia si tienes que estar a base de Nolotil porque eso dueleeee, y se te pone un careto que pareces el anuncio de Netol. Bueno ánimo y déjate de tomar oxígeno y todas esas cosas (no es bueno) y eso si, tómate una tila y yo diez tilas. No tengas miedo que hay que pasar ese trago, hay cosas peores. Un besito wapa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest