Foro / Salud

Conoceis la dieta proteifine

Última respuesta: 6 de septiembre de 2017 a las :07
A
an0N_869939099z
1/2/07 a las 18:54

ALGUIEN CONOCE LA DIETA DE PROTEINAS PROTEIFINE.
WWW.LABORATORIOS-YSONUT.ES

Ver también

La respuesta más útil

A
adah_6159276
22/4/08 a las 11:08
En respuesta a eldy_6925122

Siiii, es genial
yo la conozco, empece hace 5 semanas y ya he perdido 10,5 kg

Informacion!!!
Hola, e ido a la doctora y me ha recomendado la dieta proteifine, ya que tengo que quitarme unos 17Kgs, y me ha dicho que no se me hara tan largo`porque es mas rapida que otra.
Pero me han quedado dudas en lo que consiste realmente.
Me puedes ayudar. Te lo agradecería mucho, ya que a final de semana tengo que haberme decidido.
Gracias

E
eldy_6925122
15/4/07 a las 22:47

Siiii, es genial
yo la conozco, empece hace 5 semanas y ya he perdido 10,5 kg

L
leyna_5646800
7/2/08 a las 11:16

Siiiiiiiii
Buenos dias,
Yo empezé el 2 de enero y llevo 12 kilos perdidos. Si vas a hacerla y quieres opinión sobre las variedades de sabores ya dirás.
Suerte saludos
bea

A
adah_6159276
22/4/08 a las 11:08
Mejor respuesta
En respuesta a eldy_6925122

Siiii, es genial
yo la conozco, empece hace 5 semanas y ya he perdido 10,5 kg

Informacion!!!
Hola, e ido a la doctora y me ha recomendado la dieta proteifine, ya que tengo que quitarme unos 17Kgs, y me ha dicho que no se me hara tan largo`porque es mas rapida que otra.
Pero me han quedado dudas en lo que consiste realmente.
Me puedes ayudar. Te lo agradecería mucho, ya que a final de semana tengo que haberme decidido.
Gracias

A
an0N_902591099z
16/8/08 a las 9:07

No siempre funciona...
Ya veo a alguna gente por aqui le ha funcionado pero yo llevo mas de 15 días con esta dieta y no he adelgazado ni un gramo. Peso exactamente lo mismo que al principio, es mas, cuando empecé engordé dos kgs, hasta que dejé de tomar las barritas que tienen demasiadas calorías para la fase 1 y ahora en las nuevas hojas de pedido no te recomiendan tomarlas en esa fase, aunque cuando yo hice mis pedidos no te advertían nada de eso, solo decían que en fase 1 no se tomara mas de 1 al día .LLamé para pedir explicaciones y las respuestas son las mas fáciles de dar:' Algo estás haciendo mal' (Mentira, no me he salido de la dieta para nada, nunca he seguido una dieta de manera tan estricta como esta), 'No recomendamos tomar barritas en fase 1' (Mentira, tengo la hoja de pedido enviada por ellos donde pone que solo se tome 1 al día).
intento poner una reclamación y me pasan con la dietista ,a pesar de decirles que ya he hablado con ella y que lo que quiero ahora no es orientación, sino reclamar...el caso es pasarse la pelota...
Ahora he gastado mas de 300 euros en estos productos de pacotilla para nada, por supuesto no me devuelven el dinero, ni siquiera me envían otro pedido gratuíto para que vuelva a intentarlo y demostrar que su método funciona, con lo cual os podeis imaginar la confianza que me da, pretendían que volviera a pagar otro pedido...desde luego conmigo que no cuenten y si estáis pensando en hacer esta dieta, pensadlo un poco mas o perdereis vuestro dinero para nada.

F
fani_6330294
14/3/09 a las 20:48

Y si no vives en barcelona o madrid?
cómo la haces, por la web no encuetro modo de "hacerla a disancia"... o comprar los productos?Cómo sabes lo que tienes que tomar?

T
thalia_6934919
1/2/10 a las 13:56
En respuesta a an0N_902591099z

No siempre funciona...
Ya veo a alguna gente por aqui le ha funcionado pero yo llevo mas de 15 días con esta dieta y no he adelgazado ni un gramo. Peso exactamente lo mismo que al principio, es mas, cuando empecé engordé dos kgs, hasta que dejé de tomar las barritas que tienen demasiadas calorías para la fase 1 y ahora en las nuevas hojas de pedido no te recomiendan tomarlas en esa fase, aunque cuando yo hice mis pedidos no te advertían nada de eso, solo decían que en fase 1 no se tomara mas de 1 al día .LLamé para pedir explicaciones y las respuestas son las mas fáciles de dar:' Algo estás haciendo mal' (Mentira, no me he salido de la dieta para nada, nunca he seguido una dieta de manera tan estricta como esta), 'No recomendamos tomar barritas en fase 1' (Mentira, tengo la hoja de pedido enviada por ellos donde pone que solo se tome 1 al día).
intento poner una reclamación y me pasan con la dietista ,a pesar de decirles que ya he hablado con ella y que lo que quiero ahora no es orientación, sino reclamar...el caso es pasarse la pelota...
Ahora he gastado mas de 300 euros en estos productos de pacotilla para nada, por supuesto no me devuelven el dinero, ni siquiera me envían otro pedido gratuíto para que vuelva a intentarlo y demostrar que su método funciona, con lo cual os podeis imaginar la confianza que me da, pretendían que volviera a pagar otro pedido...desde luego conmigo que no cuenten y si estáis pensando en hacer esta dieta, pensadlo un poco mas o perdereis vuestro dinero para nada.

Un poquito decepcionada
Hola a todas...
yo empecé la dieta proteifine hace hoy 9 días. La doctora me ha citado a los 15 dias...fecha en la debo haber perdido 5 kilos.

La verdad que empecé la dieta muy ilusionada...tengo muy buenas referencias de la dieta (de amigas que han perdido un monton de peso en poco tiempo)...pero la verdad desde que empecé he perdido solo 2.8 kg (en 9 dias), y sinceramente, con el sacrificio que supone, tanto económico como estomacal (estoy pasando hambre ademas que la mayoria de productos no me gustan y los como con asco) esperaba mejores resultados...no creo que pueda bajar los 2.2 kg que me faltan para el jueves, asi que me empiezo a plantear si verdaderamente merece la pena y si es una buena forma de perder peso.

Leo vuestras opiniones y hay de todo un poco...no se a que se deberá pero no parece que a las que no nos funciona estemos haciendo nada mal...así que no se que pensar la verdad.

Besos a todas.

J
jasbir_5174214
8/4/10 a las 18:32
En respuesta a fani_6330294

Y si no vives en barcelona o madrid?
cómo la haces, por la web no encuetro modo de "hacerla a disancia"... o comprar los productos?Cómo sabes lo que tienes que tomar?

Puedo ayudarte
Hola Cristinuca,
Soy médico nutricionista y he tratado a multitud de obesos/as con dietas convencionales y fármacoterapia autorizada. Actualmente, no disponemos de fármacos registrados que ayuden a perder peso, ya que a excepción de Xenical (que ahora se vende sin receta), el resto han sido retirados por efectos secundarios.
Prescribo dietas hiperprotéicas desde hace tiempo y creo en ellas. Una vez dicho esto, también debo explicarte que no todo el mundo es apto para hacerlas. Es indispensable el seguimiento médico y una revisión previa de una analítica actual, antes de prescribirlas. Aunque no estés en Madrid ni en Barcelona, puedo ayudarte, aunque sea a distancia.
Ya me dirás algo, vale?
Saludos

E
emina_5919369
26/5/10 a las 12:45
En respuesta a thalia_6934919

Un poquito decepcionada
Hola a todas...
yo empecé la dieta proteifine hace hoy 9 días. La doctora me ha citado a los 15 dias...fecha en la debo haber perdido 5 kilos.

La verdad que empecé la dieta muy ilusionada...tengo muy buenas referencias de la dieta (de amigas que han perdido un monton de peso en poco tiempo)...pero la verdad desde que empecé he perdido solo 2.8 kg (en 9 dias), y sinceramente, con el sacrificio que supone, tanto económico como estomacal (estoy pasando hambre ademas que la mayoria de productos no me gustan y los como con asco) esperaba mejores resultados...no creo que pueda bajar los 2.2 kg que me faltan para el jueves, asi que me empiezo a plantear si verdaderamente merece la pena y si es una buena forma de perder peso.

Leo vuestras opiniones y hay de todo un poco...no se a que se deberá pero no parece que a las que no nos funciona estemos haciendo nada mal...así que no se que pensar la verdad.

Besos a todas.

Hola
Yo ya hace un año q hice la dieta, al principio la pase fatal a medida q iba conociendo los productos compraba los q mejor eran de pasar q para mi fueron los batidos, las tostadas y las galletas y asi perdi 20 kilos en dos meses y medio. Me cambio la vida ahora estoy feliz.
BESOS A TODODS

A
an0N_989405699z
21/7/10 a las 1:44

Productos ysonut
hola yo estoy haciendo la dieta ysonut y estoy interesada en tus productos dime los que tienes y el precio,gracias

K
katty_5556465
13/8/10 a las 11:25
En respuesta a an0N_989405699z

Productos ysonut
hola yo estoy haciendo la dieta ysonut y estoy interesada en tus productos dime los que tienes y el precio,gracias

Productos ysonut
Hola xispitalia, he leido que estas haciendo la dieta de ysonut y me fué muy bien, pero me van a operar y no puedo tomarla ahora.
Tengo varios productos, te podrian interesar?

A
anicia_7873861
13/8/10 a las 20:36

Proteifine
Hola!!! yo he empezado la dieta hace unos dias, soy novata, de momento todo lo he llevado muy bien, no he pasado hambre, tengo mucha energia, todos los productos me gustan, he tenido salidas y me llevo barritas o galletas que por cierto estan buenisimas. La proxima semana tengo hora con el medico ya os contare que tal con mi primer pesaje. Animo a todas

F
freda_8251638
16/8/10 a las 23:24

La mejor dieta
Hola!!! luz yo tengo 1 semana que empece el mantenimiento y vamos como ya te lo han dicho es la mejor dieta, te la recomiendo, solo los primeros tres dias son un poco durillos pero vamos que no es nada, cuando ves los resultados esos 3 dias no son nada aparte que se pierde peso muy rapido. Venga animate que esta dieta vale la pena

X
xinyao_6444949
31/10/10 a las 20:22
En respuesta a freda_8251638

La mejor dieta
Hola!!! luz yo tengo 1 semana que empece el mantenimiento y vamos como ya te lo han dicho es la mejor dieta, te la recomiendo, solo los primeros tres dias son un poco durillos pero vamos que no es nada, cuando ves los resultados esos 3 dias no son nada aparte que se pierde peso muy rapido. Venga animate que esta dieta vale la pena

Ansiedad
Hola chicas yo acabo de empezar con la dieta proteifine y la vedad que llevo 7 dias bien,pero tengo como las ganas de comer cosillas que comia antes un poquito cansada de la misma comida,no se si es que siempre como lo mismo y deberia de variar un poco para no aburrirme,por favor sigues con la dieta? que tal te va?

A
abdona_9704788
6/5/11 a las 17:59
En respuesta a jasbir_5174214

Puedo ayudarte
Hola Cristinuca,
Soy médico nutricionista y he tratado a multitud de obesos/as con dietas convencionales y fármacoterapia autorizada. Actualmente, no disponemos de fármacos registrados que ayuden a perder peso, ya que a excepción de Xenical (que ahora se vende sin receta), el resto han sido retirados por efectos secundarios.
Prescribo dietas hiperprotéicas desde hace tiempo y creo en ellas. Una vez dicho esto, también debo explicarte que no todo el mundo es apto para hacerlas. Es indispensable el seguimiento médico y una revisión previa de una analítica actual, antes de prescribirlas. Aunque no estés en Madrid ni en Barcelona, puedo ayudarte, aunque sea a distancia.
Ya me dirás algo, vale?
Saludos

Dieta proteifine para zonas alicante-murcia

Hay que encontrar un medico para que nos lleve un seguimiento de esta dieta, inciciando con una analitica y seguimiento constante

No tomeis productos sueltos" que dan en las web, ya que cada dieta va disenada a una persona especifica, dependiendo de su metabolismo, y partiendo de tu analitica, lo hacen personal...asi q yo optaria por ir directamente a hacerlo como se Debe", si de verdad se quieren los resultados
Yo tengo familia en la zona de Alicante, y en Torrevieja hay un Medico que trato a la hermana de mi amiga con esta dieta y la elimino toda la celulitis porq actua directamente en la grasa, mas que bajo de peso...supuestamente una decide cuantos kg quiere perder por semana, y eso sucede...ademas de ser una dieta que aporta todo lo necesario para el cuerpo y mente, asi que intentare hacerla y os contare...ya q no quiero perder mucho peso, por ser delgada, pero si esta celulitis q me salio tras la pastilla.
Dicen que en 3, 4 dias, el estomago" te desaparece...y cartucheras, etc...pero tiene muchos efectos beneficiosos para los tejidos y celulas, y tambien para trastornos psicologicos..." depresion, estres...etc... ayuda a poner como quien dice...los niveles en su sitio"

El telefono de esta clinica donde realizan estas dietas por medico Titulado es:, es si esq estais en zona de alicante_Murcia : 639-629-187

A
aude_9607698
25/11/12 a las 15:53
En respuesta a jasbir_5174214

Puedo ayudarte
Hola Cristinuca,
Soy médico nutricionista y he tratado a multitud de obesos/as con dietas convencionales y fármacoterapia autorizada. Actualmente, no disponemos de fármacos registrados que ayuden a perder peso, ya que a excepción de Xenical (que ahora se vende sin receta), el resto han sido retirados por efectos secundarios.
Prescribo dietas hiperprotéicas desde hace tiempo y creo en ellas. Una vez dicho esto, también debo explicarte que no todo el mundo es apto para hacerlas. Es indispensable el seguimiento médico y una revisión previa de una analítica actual, antes de prescribirlas. Aunque no estés en Madrid ni en Barcelona, puedo ayudarte, aunque sea a distancia.
Ya me dirás algo, vale?
Saludos

Pregunto!
Buenas, mi endocrino me dijo que tenia que perder 20 kilos aparte de que tengo ovarios poliquisticos, ahora mismo no puedo permitirme la dieta pronokal, y me gustaria saber mas sobre esta dieta gracias

F
favian_5953113
1/2/13 a las 1:57
En respuesta a thalia_6934919

Un poquito decepcionada
Hola a todas...
yo empecé la dieta proteifine hace hoy 9 días. La doctora me ha citado a los 15 dias...fecha en la debo haber perdido 5 kilos.

La verdad que empecé la dieta muy ilusionada...tengo muy buenas referencias de la dieta (de amigas que han perdido un monton de peso en poco tiempo)...pero la verdad desde que empecé he perdido solo 2.8 kg (en 9 dias), y sinceramente, con el sacrificio que supone, tanto económico como estomacal (estoy pasando hambre ademas que la mayoria de productos no me gustan y los como con asco) esperaba mejores resultados...no creo que pueda bajar los 2.2 kg que me faltan para el jueves, asi que me empiezo a plantear si verdaderamente merece la pena y si es una buena forma de perder peso.

Leo vuestras opiniones y hay de todo un poco...no se a que se deberá pero no parece que a las que no nos funciona estemos haciendo nada mal...así que no se que pensar la verdad.

Besos a todas.

Hola!
Me encuentro en la misma situación que tu. No he visto ningun cambio a excepcion de la sufrida que estoy pasando. Estoy en el 6to día. Tu? Seguiste o abandonaste?
Lograste bajar mas?
Saludos,

D
dhara_8268044
18/2/15 a las 12:32

Dieta proteifine
Levo dos meses haciendo esta dieta y ya estoy harta. Quiero dejar de tomar los batidos y comer las proteinas de polllo pescado y carne pero tengo miedo del efecto rebote. Más que nunca me aferro a mi nutricionista y haré lo que ella me indique.

N
newton_8639026
29/4/16 a las 22:59

Nunca hagas una dieta con ysonut si tienes presión alta!!
Mensaje ALERTA sobre la dieta YSONUT! Paso a contar lo que me sucedio para que adviertan a CUALQUIER FAMILIAR O CONOCIDO que este haciendo esta dieta que puede terminar muy mal y ser muy dañina para la salud. Este es un claro ejemplo de que las empresas como Ysonut Argentina le venden estos productos a cualquiera solo para no perder negocio.
Decide empezar esta dieta y como primera medida me dijeron que tenia que entrevistarme con una dietóloga de ellos para que ella le elija la dieta mas acorde. La dietologa fue: Ana Cirigliano.
La dietologa pidio que lleve mis últimos análisis. Al día siguiente fui a la cita. La dietóloga reviso rápidamente los análisis y me dijo que estaba APTO PARA EMPEZAR LA DIETA.
Habia tres opciones de dietas, fuerte, mediana y suave. Y GRACIAS A DIOS opte por la suave, porque sino hoy no se si contaba el cuento!
La nutricionista me dijo que bajaría entre 8 y 10 kg en 5 semanas. Me dijo que debo tomar "bastante agua". (no preciso cuanto era "bastante").
NUNCA me pregunto si yo sufría de presión alta. Ni me pregunto si tomaba algún medicamento para la presión. Ahí mismo me vendió varios productos YSONUT y me dijo que como no se vendía en USA me convendría comprar suficiente cantidad para las 5 semanas que estaría en Miami. Al día siguiente fui al "store" de YSONUT en la Av. Santa Fe y compre mas productos. El total que gaste' en productos YSONUT fue mas de 11.000 Pesos.
Llego a Miami y empiezo la dieta que la nutricionista me había escrito en una hoja de papel (desayuno, merienda, almuerzo, te' y cena). Al principio todo bien, baje 3 kg en una semana. Una madrugada me despierta un fuerte dolor en la parte izquierda de mi cara. Me tomo la presión y tenia 97/220 !! Mi mujer se asusta y llama a ASSIST CARD. Le dicen que el medico tardaría 20 minutos. En su desesperación, decide llamar al 911 y estos llegaron en pocos minutos.
Me revisan y me preguntan si tuve alguna actividad anormal en los últimos días que podría haberme causado ese pico de presión. Les comento que no había pasado nada en especial, y que había empezado una dieta. Me preguntan en que consiste la dieta, les cuento que se trata de una dieta desarrollada en Francia(?) y que consiste en transformar la grasa corporal en masa muscular aumentando la ingestade proteínas.
El medico del 911 inmediatamente nos informa que ese tipo de dieta esta prohibida en USA pues no cualquiera puede utilizarla! En primer lugar, no la puede hacer una persona de mas de 50 años. En segundo lugar debe ser un deportista que por lo menos hace 4 horas de deporte fuerte por día... Todo esto porque este tipo de dieta concentra las proteínas(que genera el producto) en el riñón. Para que el riñón elimine la grasa hay que tomar -por lo menos- 4 litros de agua por día y hacer mucho deporte. Como el riñon trabaja mucho mas de lo habitual, requiere mas presión sanguínea y por ende pide mas presión al corazón. Todo este proceso aumenta drásticamente la presión arterial! Yo sufro hace 10 años de presión alta, pero la tengo monitoreada y controlada con medicación diaria.
En pocas palabras, esta dieta esta CONTRAINDICADA A TODA PERSONA QUE SUFRE DE PRESIÓN ARTERIAL. La dietóloga debería haberme preguntado cuando le pedí la cita si yo sufría de presión arterial, pues si mi respuesta era afirmativa, ni siquiera debería haberme dado la cita! Sin embargo prevaleció su interés comercial...
Después del episodio en la madrugada, duplique mi medicación para la presión, pero el fuerte dolor en el costado izquierdo continuaba durante todo el tiempo. Por supuesto que suspendí inmediatamente la dieta YSONUT y empecé a tomar cada vez mas analgésicos para mitigar el dolor. Los efectos de la medicación eran cada vez mas cortos. Una mañana me percato que el ojo izquierdo no acompaña el movimiento del ojo derecho. Un medico de AC me hace una cita inmediatamente con un cardiólogo, que después de revisarme diagnostica que mi corazón esta perfecto. Me recomienda consultar a un neurólogo. Esa misma tarde voy a la cita con una neuróloga. Después de revisarme me ordena hacer un chest scan y un MRI de la cabeza.
El día siguiente voy al AVENTURA HOSPITAL para hacer estos estudios, y el medico de guardia me interna de inmediato. Me hacen todos los estudios, y después de 24 horas internado me dan el alta pues los estudios afortunada mente dieron bien.
Pero como el problema del ojo izquierdo persistía, el neurólogo del hospital me deriva a un neuro oftalmólogo. Al día siguiente tengo la cita con el oftalmólogo, que después de 4 horas de exhaustivas pruebas determina que 2 de los 6 nervios ópticos están inflamados y ese es el causante del problema. La cura demandara entre 2 a 4 meses!
Por suerte el pico de presión que tuve no causo un daño cerebral. Solo causo la inflamación de 2 nervios ópticos. En pocas palabras, la saque muy barata...!
Quizás otra persona con un corazón mas débil que el mío, no hubiera contado el cuento.
Todavía espero respuesta de Ysonut Argentina ... porque no tienen derecho a arriesgar la vida de la gente solo con el afán de lucrar comercialmente! Lo mismo de la dietóloga Ana Cirigliano!

A
amin_5605016
1/4/17 a las 19:04
En respuesta a leyna_5646800

Siiiiiiiii
Buenos dias,
Yo empezé el 2 de enero y llevo 12 kilos perdidos. Si vas a hacerla y quieres opinión sobre las variedades de sabores ya dirás.
Suerte saludos
bea

Ya hace mucho que lo hiciste y yo acabo de empezar llevo solo tres días y la verdad no

A
amin_5605016
1/4/17 a las 19:13

Hola yo llevo tres días ya se que es poco pero me encuentro pluf y un poco mareada. No es que tenga hambre es debilidad. La estoy haciendo bien. No quiero desanimarme. Me podéis decir si vale la pena. 

A
aneudy_8429068
1/6/17 a las 16:35
En respuesta a amin_5605016

Hola yo llevo tres días ya se que es poco pero me encuentro pluf y un poco mareada. No es que tenga hambre es debilidad. La estoy haciendo bien. No quiero desanimarme. Me podéis decir si vale la pena. 

Hola! Como seguiste c la dieta? Yo voy por el sdo dia h estoy igual q vos!

O
ouahid_728800
6/9/17 a las :07
En respuesta a thalia_6934919

Un poquito decepcionada
Hola a todas...
yo empecé la dieta proteifine hace hoy 9 días. La doctora me ha citado a los 15 dias...fecha en la debo haber perdido 5 kilos.

La verdad que empecé la dieta muy ilusionada...tengo muy buenas referencias de la dieta (de amigas que han perdido un monton de peso en poco tiempo)...pero la verdad desde que empecé he perdido solo 2.8 kg (en 9 dias), y sinceramente, con el sacrificio que supone, tanto económico como estomacal (estoy pasando hambre ademas que la mayoria de productos no me gustan y los como con asco) esperaba mejores resultados...no creo que pueda bajar los 2.2 kg que me faltan para el jueves, asi que me empiezo a plantear si verdaderamente merece la pena y si es una buena forma de perder peso.

Leo vuestras opiniones y hay de todo un poco...no se a que se deberá pero no parece que a las que no nos funciona estemos haciendo nada mal...así que no se que pensar la verdad.

Besos a todas.

Me pasa igual! 
solor 2 kg y nada más! estómago revuelto y vacío  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir