Foro / Salud

Conoceis la dieta del dr. santamaría?plaza de los cubos madrid

Última respuesta: 20 de agosto de 2012 a las :25
U
urbana_8091384
11/3/08 a las 19:07

Hola amigas! Soy nueva en este foro, y espero que gracias a haberos encontrado sea un buen aliciente para no tirar la toalla.

Llevo haciendo dietas diversas y sin éxito, más que nada por no ver resultados rápidos. El efecto yo-yó sé lo que significa. A ver si me lo tomo en serio, porque he de perder todavía 15Kgs de los 20 que he ganado después de dejar de fumar y operarme de tiroides.

He hecho la dieta del Dr. Santa M. los 15 dias de naranjas y proteinas
y los 15 segundos con plátano y té para desayunar, macarrones un dia a la semana, o carne/pescado o sandwich.

Sabeis alguna cuál es la tercera y sucesivas?? Os agradecería me lo indicarais. Creo que incluye algo de pescado pero no sé más.
Gracias por ayudarme, y mucho ánimo!!!

Ver también

E
estel_9440749
21/4/08 a las 11:23

Yo tb hago la dieta del doctor santa maria
Hola yo tb estoy haciendo la dieta del doctor Santamaria, pero solo llevo los primeros 15 dias, de naranjas y proteinas, se me ha echo un poco pesada al final pero bueno. me alegro haber encontrado alguien que tambien la este haciendo asi nos podemos dar animos y algun consejito. Hoy voy a ver me dice, cuanto he perdido y que me de los siguientes 15 dias.Besos

Y
yoann_9117436
20/8/12 a las :22

Maikaal
Me podria mandar la seg dieta.? Creo recordar q tb era una lata de mejillones y 2 galletas.

Y
yoann_9117436
20/8/12 a las :25
En respuesta a estel_9440749

Yo tb hago la dieta del doctor santa maria
Hola yo tb estoy haciendo la dieta del doctor Santamaria, pero solo llevo los primeros 15 dias, de naranjas y proteinas, se me ha echo un poco pesada al final pero bueno. me alegro haber encontrado alguien que tambien la este haciendo asi nos podemos dar animos y algun consejito. Hoy voy a ver me dice, cuanto he perdido y que me de los siguientes 15 dias.Besos

Seg dieta
Me podrias enviar la seg ,yo la he perdido ahhhh perdi 2,500 con las naranjas y tu?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir