Foro / Salud

Conoceis el producto chp3 nature

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 11:00
Y
ynes_6062739
19/7/08 a las 20:23

Hola, soy Rocío, y es la primera vez que entro en esta pagina y en el foro , y me gustaria saber si conoceis ese producto y como os ha ido. Tambien me vendria bien que me aconsejarais alguna dieta que de buenos resultados para perder 10 o 12 kilos que me sobran. Saludos a todos.
dejoba1@gmail.com

Ver también

V
verka_6012723
20/7/08 a las 22:38

Sobre chp3 nature
hola, soy daiby, sabeis donde se puede obtener el chp3 nature????, me han habldo muy bien de el.

gracias

A
alida_8536244
26/7/08 a las 12:11

Consulta
Hola Rocio te respondieron acerca de este producto???
lo compraste???
me gustaria saber porque me llama mucho la atencion y tambien quero bajar unos poquitos kilitos solo 5 ...
bueno gracias.
saludos

I
indira_6444121
28/7/08 a las 1:29
En respuesta a alida_8536244

Consulta
Hola Rocio te respondieron acerca de este producto???
lo compraste???
me gustaria saber porque me llama mucho la atencion y tambien quero bajar unos poquitos kilitos solo 5 ...
bueno gracias.
saludos

Consulta
hola!!!
me gustaría saber si as probado este producto ya porque a mi tb me han hablado bien pero no me fio del todo.si lo has hecho como te ha ido?
muchas gracias

A
aymee_5676065
28/7/08 a las 17:04
En respuesta a verka_6012723

Sobre chp3 nature
hola, soy daiby, sabeis donde se puede obtener el chp3 nature????, me han habldo muy bien de el.

gracias

Chp3 nature
Hola a todas,
El producto este que decís se ha de comprar por internet, no sé la página pero seguro que poniendo el nombre en el google, os lleva.
Yo no lo he probado pero no parece que tenga mala pinta, sólo son sobres para diluir en agua y dicen que son 3 ingredientes; chitosán, espárrago y phaseolus.

O
onita_8307326
30/7/08 a las 23:00
En respuesta a verka_6012723

Sobre chp3 nature
hola, soy daiby, sabeis donde se puede obtener el chp3 nature????, me han habldo muy bien de el.

gracias

Yo lo he comprado
Hola, hoy he empezado a tomarlo, lo compre en esta pagina http://www.editorialopenproject.com/CHP3-Adelgazan-te/index.htm
de momento te puedo contar que he ido al baño un monton de veces y la verdad es que no tengo nada de apetito, es extraño pq normalmente tengo mucha hambre, espero ver resultados pronto!
Un abrazo

I
indira_6444121
4/8/08 a las 18:29
En respuesta a onita_8307326

Yo lo he comprado
Hola, hoy he empezado a tomarlo, lo compre en esta pagina http://www.editorialopenproject.com/CHP3-Adelgazan-te/index.htm
de momento te puedo contar que he ido al baño un monton de veces y la verdad es que no tengo nada de apetito, es extraño pq normalmente tengo mucha hambre, espero ver resultados pronto!
Un abrazo

Consulta
Hola!!!!!!!
entionces es un producto seguro no?porque me da miedo comprarlo por todas esasm cosas que dicen de lo productos dieteticos.
muxas gracias

M
melisa_6930543
12/8/08 a las 13:15
En respuesta a onita_8307326

Yo lo he comprado
Hola, hoy he empezado a tomarlo, lo compre en esta pagina http://www.editorialopenproject.com/CHP3-Adelgazan-te/index.htm
de momento te puedo contar que he ido al baño un monton de veces y la verdad es que no tengo nada de apetito, es extraño pq normalmente tengo mucha hambre, espero ver resultados pronto!
Un abrazo

Como lo llevas
hola , es la primera vez que entro en esta web y he visto que has tomado el producto CHP3 nature adelgazante , me gustaria saber si es seguro y si has bajado como te proponias , yo tengo que perder 10 kilos para septiembre

Un abrazo

A
an0N_540136799z
19/8/08 a las 13:29
En respuesta a onita_8307326

Yo lo he comprado
Hola, hoy he empezado a tomarlo, lo compre en esta pagina http://www.editorialopenproject.com/CHP3-Adelgazan-te/index.htm
de momento te puedo contar que he ido al baño un monton de veces y la verdad es que no tengo nada de apetito, es extraño pq normalmente tengo mucha hambre, espero ver resultados pronto!
Un abrazo

He dado a luz y kiero probar
HOLA HE DADO ALUZ HACE 20 DIAS Y COMO SABES ME HE KEDADO CON PESO DE MAS KIERO BAJAR ESE PESO PARA SEPTIEMBRE YA KE TENGO UNA BODA ,YA TIENES RESULTADOS COMO TE HA IDO ?

B
buchra_9048545
26/8/08 a las 23:09
En respuesta a aymee_5676065

Chp3 nature
Hola a todas,
El producto este que decís se ha de comprar por internet, no sé la página pero seguro que poniendo el nombre en el google, os lleva.
Yo no lo he probado pero no parece que tenga mala pinta, sólo son sobres para diluir en agua y dicen que son 3 ingredientes; chitosán, espárrago y phaseolus.

Adelgafit
Hola a todos!

Compré el producto en internet (adelgafit, de chp3 nature)son tres botecitos, uno para la mañana, otro para media tarde y otro para la noche, y se diluye en un vaso de agua con 10 ml de producto.

Lo tengo ya en casa, pero ahora que lo tengo me da un poco de miedo probarlo... alguien lo ha probado? da resultados?

Por favor, que alguien que lo haya tomado nos cuente su experiencia, porque en internet apenas existen experiencias de personas que lo hayan tomado, y no sé... si nos podemos ayudar!

Muchas gracias y espero noticias pronto!

mua!

J
jurate_5850020
28/8/08 a las 21:44
En respuesta a alida_8536244

Consulta
Hola Rocio te respondieron acerca de este producto???
lo compraste???
me gustaria saber porque me llama mucho la atencion y tambien quero bajar unos poquitos kilitos solo 5 ...
bueno gracias.
saludos

Si, es efectivo
MI MARIDO Y YO HEMOS EMPEZADO EL PASADO DÍA 24 DE AGOSTO Y HASTA HOY JUEVES DIA 28 DE AGOSTO DE 2008, EL HA PERDIDO 2 KGS. Y YO 1 KG.
NO PASAMOS NADA DE HAMBRE, YA QUE CUANDO COMPRAS EL PRODUCTO, VIENE CON DIETAS PARA 30 DIAS, A CONTINUACION OS ESCRIBIR LA DEL DIA 1: DESAYUNO, AFE O TE Y UN HUEVO REVUELTO CON BACON. TENTEMPIE, 100 GRS. DE JAMON SERRANO.
ALMUERZO, 1 SOBRE CHP3, FILTES DE POLLO CON SETAS A LA PLANCHA, SIN LIMITAR CANTIDAD. MERIENDA, 1 YOGURT DESNATADO. CENA, 1 SOBRE CHP3, ENSALADA VERDE (SIN LIMITE), FILETES DE LENGUADO O MELUZA A SU GUSTO.
LA VERDAD, ES QUE DESDE HOY... NO TENEMOS CASI HAMBRE...
QUIZAS SEA PORQUE ESTE MEDIODIA, HEMOS COMIDO 1/2 POLLO AL HORNO CADA UNO O QUIZAS ESTE ES EL EFECTO QUE HACE CON LOS DIAS... (IR REDUCIENDO EL HAMBRE O LA ANSIEDAD), YA OS LO IRE CONTANDO.
UN SALUDO A TODAS.

I
indira_6444121
29/8/08 a las 12:43
En respuesta a jurate_5850020

Si, es efectivo
MI MARIDO Y YO HEMOS EMPEZADO EL PASADO DÍA 24 DE AGOSTO Y HASTA HOY JUEVES DIA 28 DE AGOSTO DE 2008, EL HA PERDIDO 2 KGS. Y YO 1 KG.
NO PASAMOS NADA DE HAMBRE, YA QUE CUANDO COMPRAS EL PRODUCTO, VIENE CON DIETAS PARA 30 DIAS, A CONTINUACION OS ESCRIBIR LA DEL DIA 1: DESAYUNO, AFE O TE Y UN HUEVO REVUELTO CON BACON. TENTEMPIE, 100 GRS. DE JAMON SERRANO.
ALMUERZO, 1 SOBRE CHP3, FILTES DE POLLO CON SETAS A LA PLANCHA, SIN LIMITAR CANTIDAD. MERIENDA, 1 YOGURT DESNATADO. CENA, 1 SOBRE CHP3, ENSALADA VERDE (SIN LIMITE), FILETES DE LENGUADO O MELUZA A SU GUSTO.
LA VERDAD, ES QUE DESDE HOY... NO TENEMOS CASI HAMBRE...
QUIZAS SEA PORQUE ESTE MEDIODIA, HEMOS COMIDO 1/2 POLLO AL HORNO CADA UNO O QUIZAS ESTE ES EL EFECTO QUE HACE CON LOS DIAS... (IR REDUCIENDO EL HAMBRE O LA ANSIEDAD), YA OS LO IRE CONTANDO.
UN SALUDO A TODAS.

Muxas gracias
TE AGRADEZCO TU CONTESTACIÓN PORQUE YA NO SABIA SI FIARME O NO DEL PRODUCTO PUESTO K CASI NADIE LO CONOCE. YO LO ACABO DE PEDIR Y LA SEMANA QUE VIENE EMPEZARÉ ASIK TB IRE CONTANDO MI EXPERIENCIA.
ME ALEGRO MUXO DE K LO VAYAIS CONSIGUIENDO.
YO TNGO K PERDER SOBRE UNOS 15 KILOS. ESPERO QUE ME DE RESULATDO.
UN BESO Y GRACIAS

J
jurate_5850020
29/8/08 a las 15:49
En respuesta a indira_6444121

Muxas gracias
TE AGRADEZCO TU CONTESTACIÓN PORQUE YA NO SABIA SI FIARME O NO DEL PRODUCTO PUESTO K CASI NADIE LO CONOCE. YO LO ACABO DE PEDIR Y LA SEMANA QUE VIENE EMPEZARÉ ASIK TB IRE CONTANDO MI EXPERIENCIA.
ME ALEGRO MUXO DE K LO VAYAIS CONSIGUIENDO.
YO TNGO K PERDER SOBRE UNOS 15 KILOS. ESPERO QUE ME DE RESULATDO.
UN BESO Y GRACIAS

Sigue funcionando
Hola maripzcano:

Soy amparo1756, he leido tu nota de agradecimiento...muchas gracias.
Pruebalo es espectacular, y con los dias, se te va marchando el hambre o ansiedad.
Hasta ayer, mi marido habia perdido 2 kgs desde el día 24 de agosto y hoy sde ha pesado y habia perdido 300grs. más... esta encantado. Yo pierdo menos pero tambien tengo menos que perder.
Un saludo cordial, ya me contarás

L
liria_7058694
30/8/08 a las :26
En respuesta a jurate_5850020

Si, es efectivo
MI MARIDO Y YO HEMOS EMPEZADO EL PASADO DÍA 24 DE AGOSTO Y HASTA HOY JUEVES DIA 28 DE AGOSTO DE 2008, EL HA PERDIDO 2 KGS. Y YO 1 KG.
NO PASAMOS NADA DE HAMBRE, YA QUE CUANDO COMPRAS EL PRODUCTO, VIENE CON DIETAS PARA 30 DIAS, A CONTINUACION OS ESCRIBIR LA DEL DIA 1: DESAYUNO, AFE O TE Y UN HUEVO REVUELTO CON BACON. TENTEMPIE, 100 GRS. DE JAMON SERRANO.
ALMUERZO, 1 SOBRE CHP3, FILTES DE POLLO CON SETAS A LA PLANCHA, SIN LIMITAR CANTIDAD. MERIENDA, 1 YOGURT DESNATADO. CENA, 1 SOBRE CHP3, ENSALADA VERDE (SIN LIMITE), FILETES DE LENGUADO O MELUZA A SU GUSTO.
LA VERDAD, ES QUE DESDE HOY... NO TENEMOS CASI HAMBRE...
QUIZAS SEA PORQUE ESTE MEDIODIA, HEMOS COMIDO 1/2 POLLO AL HORNO CADA UNO O QUIZAS ESTE ES EL EFECTO QUE HACE CON LOS DIAS... (IR REDUCIENDO EL HAMBRE O LA ANSIEDAD), YA OS LO IRE CONTANDO.
UN SALUDO A TODAS.

Hola porfavor cuentame como t va con chp3
hola me llamo johana y yo tambien compre el producto chp3 la verdad es q me da un poco de miedo tomarlo y te queria preguntar si no has tenido efectos secuandarios ni cosas raras y me gustari que me fueras contando ccomo te va con el producto y cuanto bajas.muchas gracias i correo es johana_vasquez@hotmail.com porfavor contacta conmigo

A
agnesa_9345466
1/9/08 a las 14:36

Chp3 e sfiable
ola rocio es la primera vez que te escribo vamos k entro en el foro keria saber k tal es el producto ya k tengo una niña de 1 año y la sigo dando el pexo y kiero saber si puedo tomarlo yo o no contestame

A
aymee_5676065
3/9/08 a las 9:16
En respuesta a buchra_9048545

Adelgafit
Hola a todos!

Compré el producto en internet (adelgafit, de chp3 nature)son tres botecitos, uno para la mañana, otro para media tarde y otro para la noche, y se diluye en un vaso de agua con 10 ml de producto.

Lo tengo ya en casa, pero ahora que lo tengo me da un poco de miedo probarlo... alguien lo ha probado? da resultados?

Por favor, que alguien que lo haya tomado nos cuente su experiencia, porque en internet apenas existen experiencias de personas que lo hayan tomado, y no sé... si nos podemos ayudar!

Muchas gracias y espero noticias pronto!

mua!

Yo lo he probado y no funciona
Hola rakel2412,
Yo lo compré por internet, creo recordar que me costó casi 40.
La verdad que sabe a rayos, huele fatal y parece agua sucia. A mí no me hizo ningún efecto. Ni ganas de ir al lavabo, ni pérdida de apetito, nada, sólo aguantar un sabor horrible en un vaso de agua entero. Y además, haciendo dieta, no perdía casi nada y los tiré.
Es mi experiencia.

A
amina_5863328
10/9/08 a las 14:00

Chp3 nature
Buenos días, yo lo he empezado hoy ya la verdad para ser la primera vez os digo que ya he ido al baño cosa que cuesta bastante. LA verdad el sabor que tiene es un poco asqueroso pero a los pocos minutos con agua desaparece. Solo hay que diluirlo en medio vaso de agua es menos sacrificado y la verda la dieta que acompaña está genial. Yo iré contando como me va el sistema. Pero me lo han recomendado, pero ya os digo es sabor es simplemente intentar acostumbrarte porque es arenoso por el chitosan. Ya os contaré mi perdida de peso. Saludos

I
indira_6444121
14/9/08 a las 16:42
En respuesta a jurate_5850020

Sigue funcionando
Hola maripzcano:

Soy amparo1756, he leido tu nota de agradecimiento...muchas gracias.
Pruebalo es espectacular, y con los dias, se te va marchando el hambre o ansiedad.
Hasta ayer, mi marido habia perdido 2 kgs desde el día 24 de agosto y hoy sde ha pesado y habia perdido 300grs. más... esta encantado. Yo pierdo menos pero tambien tengo menos que perder.
Un saludo cordial, ya me contarás

Mañana empiezo
hola amparo 1756:
por fin me decido a empezar la dieta totalmente en serio y decidida con los sobres de chp3 naure. espero que me vallan bien ya ire contando como me va.

y a ti como te va? espero que bien.
asta pronto. Saludos

J
jesusa_8714100
20/9/08 a las 21:22

Alyese chp3 nature
Llevo 2 dias tomando CPH3 nature y he estado investigando otras paginas web y me he encontrado con que es un fraude y no solo eso que es malo para la salud y el organismo tengo miedo me gustaria que alguien que lo haya tomado me rspondiera o si hubiera alguna experta en metabolismo.Gracias

A
alona_8347531
25/9/08 a las 19:10
En respuesta a jesusa_8714100

Alyese chp3 nature
Llevo 2 dias tomando CPH3 nature y he estado investigando otras paginas web y me he encontrado con que es un fraude y no solo eso que es malo para la salud y el organismo tengo miedo me gustaria que alguien que lo haya tomado me rspondiera o si hubiera alguna experta en metabolismo.Gracias

Sorprendida y con dudas
Hola, me llamo Alejandra acabo de ver tu mensaje y me aterra la idea de pensar que este producto que se ve como tan indefenso nos traiga problemas muy serios de salud, espero tener un pronta respuesta ya que aún no me atrevo a comprarlo.

Muchas gracias,

Un saludo,

Z
zalina_6384607
30/9/08 a las 6:55
En respuesta a jurate_5850020

Si, es efectivo
MI MARIDO Y YO HEMOS EMPEZADO EL PASADO DÍA 24 DE AGOSTO Y HASTA HOY JUEVES DIA 28 DE AGOSTO DE 2008, EL HA PERDIDO 2 KGS. Y YO 1 KG.
NO PASAMOS NADA DE HAMBRE, YA QUE CUANDO COMPRAS EL PRODUCTO, VIENE CON DIETAS PARA 30 DIAS, A CONTINUACION OS ESCRIBIR LA DEL DIA 1: DESAYUNO, AFE O TE Y UN HUEVO REVUELTO CON BACON. TENTEMPIE, 100 GRS. DE JAMON SERRANO.
ALMUERZO, 1 SOBRE CHP3, FILTES DE POLLO CON SETAS A LA PLANCHA, SIN LIMITAR CANTIDAD. MERIENDA, 1 YOGURT DESNATADO. CENA, 1 SOBRE CHP3, ENSALADA VERDE (SIN LIMITE), FILETES DE LENGUADO O MELUZA A SU GUSTO.
LA VERDAD, ES QUE DESDE HOY... NO TENEMOS CASI HAMBRE...
QUIZAS SEA PORQUE ESTE MEDIODIA, HEMOS COMIDO 1/2 POLLO AL HORNO CADA UNO O QUIZAS ESTE ES EL EFECTO QUE HACE CON LOS DIAS... (IR REDUCIENDO EL HAMBRE O LA ANSIEDAD), YA OS LO IRE CONTANDO.
UN SALUDO A TODAS.

Chp3 nature contesta amparo 1756
ESTOY ESPERANDO K ME LO ENVIEN PARA EMPEZAR A TOMARLO Y COMO NO ENCUENTRO OTRA RESPUESTA TUYA Y YA LLEVAS MAS TIEMPO CON EL PRODUCTO ME GUSTARIA K ME DIERAS INFORMACION DE COMO OS FUNCIONA Y CUANTO PESO ABEIS PERDIDO UN SALUDO A TODAS

por fovor contesta pronto

O
ohiana_8533651
3/10/08 a las 11:48
En respuesta a zalina_6384607

Chp3 nature contesta amparo 1756
ESTOY ESPERANDO K ME LO ENVIEN PARA EMPEZAR A TOMARLO Y COMO NO ENCUENTRO OTRA RESPUESTA TUYA Y YA LLEVAS MAS TIEMPO CON EL PRODUCTO ME GUSTARIA K ME DIERAS INFORMACION DE COMO OS FUNCIONA Y CUANTO PESO ABEIS PERDIDO UN SALUDO A TODAS

por fovor contesta pronto

Ayer comence con el chp3
Hola, yo ahora mismo estoy pesando 84 kg, ayer por fin después de una muy larga espera he comenzado (tardo un montón de tiempo en llegar) a tomar el chp3.

La dieta que trae como recomendación es bastante variada, eso si cargada de mucha ingesta de proteínas, con decir que hay desayunos que recomiendan, huevo con beicon, salchichas e incluso hamburguesa (sin pan). Intentare hacer la dieta que recomiendan, seguramente no al 100% porque hay cosas que se pueden sustituir.

El sabor de la infusión es como a langostino y limón, hay que diluirlo bien, un poco arenoso, para mi es bebible.

Espero cada semana ir contando si va dando resultado.

Un saludo,

J
jiani_8805942
5/10/08 a las :01
En respuesta a buchra_9048545

Adelgafit
Hola a todos!

Compré el producto en internet (adelgafit, de chp3 nature)son tres botecitos, uno para la mañana, otro para media tarde y otro para la noche, y se diluye en un vaso de agua con 10 ml de producto.

Lo tengo ya en casa, pero ahora que lo tengo me da un poco de miedo probarlo... alguien lo ha probado? da resultados?

Por favor, que alguien que lo haya tomado nos cuente su experiencia, porque en internet apenas existen experiencias de personas que lo hayan tomado, y no sé... si nos podemos ayudar!

Muchas gracias y espero noticias pronto!

mua!

Cuanto tarda en llegar chp3
Hola soy marsaol y quisiera preguntarte cuanto tiempo te tardó en llegar el producto, lo probaré cuando me llegue. Aunque por lo pronto estoy con la dieta de puntos weight watches, yo por desgracia estoy arta de dietas solo espero que esta mevaya mejor.

O
ohiana_8533651
6/10/08 a las 16:29
En respuesta a jiani_8805942

Cuanto tarda en llegar chp3
Hola soy marsaol y quisiera preguntarte cuanto tiempo te tardó en llegar el producto, lo probaré cuando me llegue. Aunque por lo pronto estoy con la dieta de puntos weight watches, yo por desgracia estoy arta de dietas solo espero que esta mevaya mejor.

Tarda
Hola Marsol

Yo estoy en Tenerife y el producto lo pedimos en agosto y nos tardo casi mes y medio o casi dos porque primero no había stock y luego se tarda 10 días hábiles en llegar, toda una odisea.

Espero que a ti te llegue pronto, yo en 4 días he bajado 1 Kg, a ver cuando se cumpla la semana que tal. La dieta que te recomiendan esta muy bien.

Un saludo

O
ohiana_8533651
6/10/08 a las 16:29
En respuesta a jiani_8805942

Cuanto tarda en llegar chp3
Hola soy marsaol y quisiera preguntarte cuanto tiempo te tardó en llegar el producto, lo probaré cuando me llegue. Aunque por lo pronto estoy con la dieta de puntos weight watches, yo por desgracia estoy arta de dietas solo espero que esta mevaya mejor.

Tarda
Hola Marsol

Yo estoy en Tenerife y el producto lo pedimos en agosto y nos tardo casi mes y medio o casi dos porque primero no había stock y luego se tarda 10 días hábiles en llegar, toda una odisea.

Espero que a ti te llegue pronto, yo en 4 días he bajado 1 Kg, a ver cuando se cumpla la semana que tal. La dieta que te recomiendan esta muy bien.

Un saludo

O
ohiana_8533651
9/10/08 a las 10:33
En respuesta a ohiana_8533651

Tarda
Hola Marsol

Yo estoy en Tenerife y el producto lo pedimos en agosto y nos tardo casi mes y medio o casi dos porque primero no había stock y luego se tarda 10 días hábiles en llegar, toda una odisea.

Espero que a ti te llegue pronto, yo en 4 días he bajado 1 Kg, a ver cuando se cumpla la semana que tal. La dieta que te recomiendan esta muy bien.

Un saludo

Mi primera semana con el chp3
Bueno en una semana he bajado dos kilos, a ver si sigo asi.

O
ohiana_8533651
9/10/08 a las 10:33
En respuesta a ohiana_8533651

Tarda
Hola Marsol

Yo estoy en Tenerife y el producto lo pedimos en agosto y nos tardo casi mes y medio o casi dos porque primero no había stock y luego se tarda 10 días hábiles en llegar, toda una odisea.

Espero que a ti te llegue pronto, yo en 4 días he bajado 1 Kg, a ver cuando se cumpla la semana que tal. La dieta que te recomiendan esta muy bien.

Un saludo

Mi primera semana con el chp3
Bueno en una semana he bajado dos kilos, a ver si sigo asi.

Z
zalina_6384607
10/10/08 a las 6:56
En respuesta a ohiana_8533651

Ayer comence con el chp3
Hola, yo ahora mismo estoy pesando 84 kg, ayer por fin después de una muy larga espera he comenzado (tardo un montón de tiempo en llegar) a tomar el chp3.

La dieta que trae como recomendación es bastante variada, eso si cargada de mucha ingesta de proteínas, con decir que hay desayunos que recomiendan, huevo con beicon, salchichas e incluso hamburguesa (sin pan). Intentare hacer la dieta que recomiendan, seguramente no al 100% porque hay cosas que se pueden sustituir.

El sabor de la infusión es como a langostino y limón, hay que diluirlo bien, un poco arenoso, para mi es bebible.

Espero cada semana ir contando si va dando resultado.

Un saludo,

Como lo llevas monigzl
hola soy nueva en este foro y estoy esperando las infusiones para poder empezar a tomarlas espero k tu ya notes algo y me contestes para k me pueda animar gracias y un saludo


contestame pronto porfa

Z
zalina_6384607
10/10/08 a las 6:56
En respuesta a ohiana_8533651

Ayer comence con el chp3
Hola, yo ahora mismo estoy pesando 84 kg, ayer por fin después de una muy larga espera he comenzado (tardo un montón de tiempo en llegar) a tomar el chp3.

La dieta que trae como recomendación es bastante variada, eso si cargada de mucha ingesta de proteínas, con decir que hay desayunos que recomiendan, huevo con beicon, salchichas e incluso hamburguesa (sin pan). Intentare hacer la dieta que recomiendan, seguramente no al 100% porque hay cosas que se pueden sustituir.

El sabor de la infusión es como a langostino y limón, hay que diluirlo bien, un poco arenoso, para mi es bebible.

Espero cada semana ir contando si va dando resultado.

Un saludo,

Como lo llevas monigzl
hola soy nueva en este foro y estoy esperando las infusiones para poder empezar a tomarlas espero k tu ya notes algo y me contestes para k me pueda animar gracias y un saludo


contestame pronto porfa

E
eliane_5964793
13/10/08 a las 14:20
En respuesta a onita_8307326

Yo lo he comprado
Hola, hoy he empezado a tomarlo, lo compre en esta pagina http://www.editorialopenproject.com/CHP3-Adelgazan-te/index.htm
de momento te puedo contar que he ido al baño un monton de veces y la verdad es que no tengo nada de apetito, es extraño pq normalmente tengo mucha hambre, espero ver resultados pronto!
Un abrazo

Lo he comprado
ola, hoy me a llegado el CHP 3 ,y kisiera saber si adelgazaria igual si no sigo la dieta que me la mandaron?

Espero una respuesta

un abrazo

E
eliane_5964793
13/10/08 a las 14:20
En respuesta a onita_8307326

Yo lo he comprado
Hola, hoy he empezado a tomarlo, lo compre en esta pagina http://www.editorialopenproject.com/CHP3-Adelgazan-te/index.htm
de momento te puedo contar que he ido al baño un monton de veces y la verdad es que no tengo nada de apetito, es extraño pq normalmente tengo mucha hambre, espero ver resultados pronto!
Un abrazo

Lo he comprado
ola, hoy me a llegado el CHP 3 ,y kisiera saber si adelgazaria igual si no sigo la dieta que me la mandaron?

Espero una respuesta

un abrazo

X
xinran_5945603
13/10/08 a las 22:07
En respuesta a jurate_5850020

Si, es efectivo
MI MARIDO Y YO HEMOS EMPEZADO EL PASADO DÍA 24 DE AGOSTO Y HASTA HOY JUEVES DIA 28 DE AGOSTO DE 2008, EL HA PERDIDO 2 KGS. Y YO 1 KG.
NO PASAMOS NADA DE HAMBRE, YA QUE CUANDO COMPRAS EL PRODUCTO, VIENE CON DIETAS PARA 30 DIAS, A CONTINUACION OS ESCRIBIR LA DEL DIA 1: DESAYUNO, AFE O TE Y UN HUEVO REVUELTO CON BACON. TENTEMPIE, 100 GRS. DE JAMON SERRANO.
ALMUERZO, 1 SOBRE CHP3, FILTES DE POLLO CON SETAS A LA PLANCHA, SIN LIMITAR CANTIDAD. MERIENDA, 1 YOGURT DESNATADO. CENA, 1 SOBRE CHP3, ENSALADA VERDE (SIN LIMITE), FILETES DE LENGUADO O MELUZA A SU GUSTO.
LA VERDAD, ES QUE DESDE HOY... NO TENEMOS CASI HAMBRE...
QUIZAS SEA PORQUE ESTE MEDIODIA, HEMOS COMIDO 1/2 POLLO AL HORNO CADA UNO O QUIZAS ESTE ES EL EFECTO QUE HACE CON LOS DIAS... (IR REDUCIENDO EL HAMBRE O LA ANSIEDAD), YA OS LO IRE CONTANDO.
UN SALUDO A TODAS.

Consejos sobre chp3nature
HOLA, ACABO DE COMPRAREL PRODUCTO CHP3NATURE, ME GUSTARIA QUE ME DIERAN CONSEJOS SOBRE EL.
NOSE NO ME FIO MUCHO YA QUE HAY MUCHOS FRAUDES POR INTERNET Y NOSE ME RESULTA RARO......
ESPERO RECIBIR INFORMACION SOBRE EL. MUCHAS GRACIIAS

X
xinran_5945603
13/10/08 a las 22:07
En respuesta a jurate_5850020

Si, es efectivo
MI MARIDO Y YO HEMOS EMPEZADO EL PASADO DÍA 24 DE AGOSTO Y HASTA HOY JUEVES DIA 28 DE AGOSTO DE 2008, EL HA PERDIDO 2 KGS. Y YO 1 KG.
NO PASAMOS NADA DE HAMBRE, YA QUE CUANDO COMPRAS EL PRODUCTO, VIENE CON DIETAS PARA 30 DIAS, A CONTINUACION OS ESCRIBIR LA DEL DIA 1: DESAYUNO, AFE O TE Y UN HUEVO REVUELTO CON BACON. TENTEMPIE, 100 GRS. DE JAMON SERRANO.
ALMUERZO, 1 SOBRE CHP3, FILTES DE POLLO CON SETAS A LA PLANCHA, SIN LIMITAR CANTIDAD. MERIENDA, 1 YOGURT DESNATADO. CENA, 1 SOBRE CHP3, ENSALADA VERDE (SIN LIMITE), FILETES DE LENGUADO O MELUZA A SU GUSTO.
LA VERDAD, ES QUE DESDE HOY... NO TENEMOS CASI HAMBRE...
QUIZAS SEA PORQUE ESTE MEDIODIA, HEMOS COMIDO 1/2 POLLO AL HORNO CADA UNO O QUIZAS ESTE ES EL EFECTO QUE HACE CON LOS DIAS... (IR REDUCIENDO EL HAMBRE O LA ANSIEDAD), YA OS LO IRE CONTANDO.
UN SALUDO A TODAS.

Consejos sobre chp3nature
HOLA, ACABO DE COMPRAREL PRODUCTO CHP3NATURE, ME GUSTARIA QUE ME DIERAN CONSEJOS SOBRE EL.
NOSE NO ME FIO MUCHO YA QUE HAY MUCHOS FRAUDES POR INTERNET Y NOSE ME RESULTA RARO......
ESPERO RECIBIR INFORMACION SOBRE EL. MUCHAS GRACIIAS

G
gaby_6866843
15/10/08 a las 21:34
En respuesta a ohiana_8533651

Ayer comence con el chp3
Hola, yo ahora mismo estoy pesando 84 kg, ayer por fin después de una muy larga espera he comenzado (tardo un montón de tiempo en llegar) a tomar el chp3.

La dieta que trae como recomendación es bastante variada, eso si cargada de mucha ingesta de proteínas, con decir que hay desayunos que recomiendan, huevo con beicon, salchichas e incluso hamburguesa (sin pan). Intentare hacer la dieta que recomiendan, seguramente no al 100% porque hay cosas que se pueden sustituir.

El sabor de la infusión es como a langostino y limón, hay que diluirlo bien, un poco arenoso, para mi es bebible.

Espero cada semana ir contando si va dando resultado.

Un saludo,

Chp3
Também começo amanh com o CHP3. No vou seguir a dieta de 30 dias porque no me parece nada equilibrada. Vou insistir nos grelhados, frutas e saladas e muita água, claro! Irei dando notícias sobre o desenvolvimento desta experiência. Tenho de perder 10 kgs. Seria interessante saber de ti também.
Un saludo

G
gaby_6866843
15/10/08 a las 21:34
En respuesta a ohiana_8533651

Ayer comence con el chp3
Hola, yo ahora mismo estoy pesando 84 kg, ayer por fin después de una muy larga espera he comenzado (tardo un montón de tiempo en llegar) a tomar el chp3.

La dieta que trae como recomendación es bastante variada, eso si cargada de mucha ingesta de proteínas, con decir que hay desayunos que recomiendan, huevo con beicon, salchichas e incluso hamburguesa (sin pan). Intentare hacer la dieta que recomiendan, seguramente no al 100% porque hay cosas que se pueden sustituir.

El sabor de la infusión es como a langostino y limón, hay que diluirlo bien, un poco arenoso, para mi es bebible.

Espero cada semana ir contando si va dando resultado.

Un saludo,

Chp3
Também começo amanh com o CHP3. No vou seguir a dieta de 30 dias porque no me parece nada equilibrada. Vou insistir nos grelhados, frutas e saladas e muita água, claro! Irei dando notícias sobre o desenvolvimento desta experiência. Tenho de perder 10 kgs. Seria interessante saber de ti também.
Un saludo

G
gaby_6866843
15/10/08 a las 21:39
En respuesta a eliane_5964793

Lo he comprado
ola, hoy me a llegado el CHP 3 ,y kisiera saber si adelgazaria igual si no sigo la dieta que me la mandaron?

Espero una respuesta

un abrazo

Chp3
Hola. Também recebi hoje e começo amanh. Era simpático se pudessemos trocar informaçes sobre como vai a evoluço da dieta. Penso que é uma forma de nos darmos força mutuamente.
Dá notícias. Un saludo

G
gaby_6866843
15/10/08 a las 21:39
En respuesta a eliane_5964793

Lo he comprado
ola, hoy me a llegado el CHP 3 ,y kisiera saber si adelgazaria igual si no sigo la dieta que me la mandaron?

Espero una respuesta

un abrazo

Chp3
Hola. Também recebi hoje e começo amanh. Era simpático se pudessemos trocar informaçes sobre como vai a evoluço da dieta. Penso que é uma forma de nos darmos força mutuamente.
Dá notícias. Un saludo

J
jamila_8776070
20/11/08 a las :08

Chp3 nature
todo mentiraaaaaaaa,lo probe un mes y no baje ni un kilo,k gentuza,k manera de e ngañar alas personas

J
jamila_8776070
20/11/08 a las :08

Chp3 nature
todo mentiraaaaaaaa,lo probe un mes y no baje ni un kilo,k gentuza,k manera de e ngañar alas personas

P
pascua_5957133
26/11/08 a las 19:07
En respuesta a jurate_5850020

Si, es efectivo
MI MARIDO Y YO HEMOS EMPEZADO EL PASADO DÍA 24 DE AGOSTO Y HASTA HOY JUEVES DIA 28 DE AGOSTO DE 2008, EL HA PERDIDO 2 KGS. Y YO 1 KG.
NO PASAMOS NADA DE HAMBRE, YA QUE CUANDO COMPRAS EL PRODUCTO, VIENE CON DIETAS PARA 30 DIAS, A CONTINUACION OS ESCRIBIR LA DEL DIA 1: DESAYUNO, AFE O TE Y UN HUEVO REVUELTO CON BACON. TENTEMPIE, 100 GRS. DE JAMON SERRANO.
ALMUERZO, 1 SOBRE CHP3, FILTES DE POLLO CON SETAS A LA PLANCHA, SIN LIMITAR CANTIDAD. MERIENDA, 1 YOGURT DESNATADO. CENA, 1 SOBRE CHP3, ENSALADA VERDE (SIN LIMITE), FILETES DE LENGUADO O MELUZA A SU GUSTO.
LA VERDAD, ES QUE DESDE HOY... NO TENEMOS CASI HAMBRE...
QUIZAS SEA PORQUE ESTE MEDIODIA, HEMOS COMIDO 1/2 POLLO AL HORNO CADA UNO O QUIZAS ESTE ES EL EFECTO QUE HACE CON LOS DIAS... (IR REDUCIENDO EL HAMBRE O LA ANSIEDAD), YA OS LO IRE CONTANDO.
UN SALUDO A TODAS.

Chp3 nature, efectivo???
Hola Amparo, he visto esta tarde por internet estos sobre, chp3 nature. Realment yo quiero quitarme 5 kilos solamente y esto me ha llamado la atencion. Eres la unica q ha escrito algo de como te ha ido en pocos dias, y ahora que han pasado unos meses has adelgazado?? es natural?? ya sabes que hay cosas por ahi que no tienen uena pinta.

Gracias por tu ayuda.

crisisi

P
pascua_5957133
26/11/08 a las 19:07
En respuesta a jurate_5850020

Si, es efectivo
MI MARIDO Y YO HEMOS EMPEZADO EL PASADO DÍA 24 DE AGOSTO Y HASTA HOY JUEVES DIA 28 DE AGOSTO DE 2008, EL HA PERDIDO 2 KGS. Y YO 1 KG.
NO PASAMOS NADA DE HAMBRE, YA QUE CUANDO COMPRAS EL PRODUCTO, VIENE CON DIETAS PARA 30 DIAS, A CONTINUACION OS ESCRIBIR LA DEL DIA 1: DESAYUNO, AFE O TE Y UN HUEVO REVUELTO CON BACON. TENTEMPIE, 100 GRS. DE JAMON SERRANO.
ALMUERZO, 1 SOBRE CHP3, FILTES DE POLLO CON SETAS A LA PLANCHA, SIN LIMITAR CANTIDAD. MERIENDA, 1 YOGURT DESNATADO. CENA, 1 SOBRE CHP3, ENSALADA VERDE (SIN LIMITE), FILETES DE LENGUADO O MELUZA A SU GUSTO.
LA VERDAD, ES QUE DESDE HOY... NO TENEMOS CASI HAMBRE...
QUIZAS SEA PORQUE ESTE MEDIODIA, HEMOS COMIDO 1/2 POLLO AL HORNO CADA UNO O QUIZAS ESTE ES EL EFECTO QUE HACE CON LOS DIAS... (IR REDUCIENDO EL HAMBRE O LA ANSIEDAD), YA OS LO IRE CONTANDO.
UN SALUDO A TODAS.

Chp3 nature, efectivo???
Hola Amparo, he visto esta tarde por internet estos sobre, chp3 nature. Realment yo quiero quitarme 5 kilos solamente y esto me ha llamado la atencion. Eres la unica q ha escrito algo de como te ha ido en pocos dias, y ahora que han pasado unos meses has adelgazado?? es natural?? ya sabes que hay cosas por ahi que no tienen uena pinta.

Gracias por tu ayuda.

crisisi

G
gissel_7882592
27/12/08 a las 13:35

La solucion esta en la mente
Mucha fuerza de voluntad, es la solucion para perder los kilos. Mi experiencia es correr todos los dias 8 km, menos los fines de semana claro, comer todo a la plancha, nada de fritos, nada de pan, nada de dulces y en menos de un año adelgace 15 kilos que gane tras dar a luz a mi hija. ahora, ya como de todo , claro que mi cuerpo ya no me pide las cantidades que me pedia antes. Animo y suerte

K
karina_7278950
23/1/09 a las 18:11
En respuesta a jurate_5850020

Sigue funcionando
Hola maripzcano:

Soy amparo1756, he leido tu nota de agradecimiento...muchas gracias.
Pruebalo es espectacular, y con los dias, se te va marchando el hambre o ansiedad.
Hasta ayer, mi marido habia perdido 2 kgs desde el día 24 de agosto y hoy sde ha pesado y habia perdido 300grs. más... esta encantado. Yo pierdo menos pero tambien tengo menos que perder.
Un saludo cordial, ya me contarás

Queria saber sobre chp3nature
hola amparo soy veronica estoy apunto de realizar un pedido pero como ya he visto muchos comentarios no me quedo realmente convencida,como tu habls bien de este producto me gustria saber que tal te ha hido ya que ha pasado un cierto tiempo,me gustria que me dijeras si has perdido peso y en cuanto tiempo y si de verdad es efectivo 100x100....te lo agradeceria espero atentamente tu respuesta muchas gracias un cordial saludo veronica.besos

A
an0N_879279999z
24/1/09 a las 21:07

Hola a todas
Estoy empezando a tomarlo y la verdad , no tengais miedo , porque no tiene ningun secreto:
El chitosan en la forma bebible (ojo, que en la mayoria de la capsulas de otros productos adelgazante está) esta malisisimo, con lo que ya ye ensipone a comer.
El resto de sus componentes son naturales y el del esparrago es ligeramente diuretico.

Lo que sucede es que esta tan malo que te empacha y poco a poco vas aconstumbrando a estomago a comer poco, nada mas.
Eso si, la dieta es peligrosa, porque es toda proteinica y si perjudica la salud.
Mi consejo, tomadlo con vuestra comida normal, que es lo que yo hago, y restringir los caprichos y bebidas alcoholicas(sobre todo la cerbveza).

Espero que os quedeis tranquilas, el unico secreto es que como esta tan malo de tomar procuras comer poco para que haga efecto.
Pero por favor,comed de todo, no renuncies al pan ni a los frito, con moderacion.

Saludos

E
eguzki_9943589
26/1/09 a las 23:44
En respuesta a an0N_879279999z

Hola a todas
Estoy empezando a tomarlo y la verdad , no tengais miedo , porque no tiene ningun secreto:
El chitosan en la forma bebible (ojo, que en la mayoria de la capsulas de otros productos adelgazante está) esta malisisimo, con lo que ya ye ensipone a comer.
El resto de sus componentes son naturales y el del esparrago es ligeramente diuretico.

Lo que sucede es que esta tan malo que te empacha y poco a poco vas aconstumbrando a estomago a comer poco, nada mas.
Eso si, la dieta es peligrosa, porque es toda proteinica y si perjudica la salud.
Mi consejo, tomadlo con vuestra comida normal, que es lo que yo hago, y restringir los caprichos y bebidas alcoholicas(sobre todo la cerbveza).

Espero que os quedeis tranquilas, el unico secreto es que como esta tan malo de tomar procuras comer poco para que haga efecto.
Pero por favor,comed de todo, no renuncies al pan ni a los frito, con moderacion.

Saludos

Hola, quiero que me aconsejeis
hola me gustaria que me digeras que tal si has notado algo tengo muchas y meda miedo que no de resultado
muchas gracias y hasta pronto

F
fadia_5664135
28/1/09 a las 19:52
En respuesta a karina_7278950

Queria saber sobre chp3nature
hola amparo soy veronica estoy apunto de realizar un pedido pero como ya he visto muchos comentarios no me quedo realmente convencida,como tu habls bien de este producto me gustria saber que tal te ha hido ya que ha pasado un cierto tiempo,me gustria que me dijeras si has perdido peso y en cuanto tiempo y si de verdad es efectivo 100x100....te lo agradeceria espero atentamente tu respuesta muchas gracias un cordial saludo veronica.besos

Hoy empieza chp3 nature
hola a todas soy nueva en este foro, hoy me acaba llego mi chp3 nature para 30 dias, tardo solo 3 dias desde que hize el pedido, voy a intentar seguir la dieta que lleva porque me parece muy facil, y tiene bastante de todo sobre todo mucho desayuno, lo que me va muy bien porque trabajo mucho ; el sabor es pasable, como a gambas y limón y tiene una textura como un poco arenoso, a mi me sobran unos 10 kilos, y he hecho un monton de dietas con exito pero con el tiempo vuelvo a coger los kilos os iré contando semanalmente.

Y
yiying_6968455
12/2/09 a las 4:51
En respuesta a eguzki_9943589

Hola, quiero que me aconsejeis
hola me gustaria que me digeras que tal si has notado algo tengo muchas y meda miedo que no de resultado
muchas gracias y hasta pronto

informacin
deseo saber si puedo obtener ese producto en Venezuela. y donde puedo comprarlo

A
an0N_833025399z
14/2/09 a las :05

saludos coordiales
Hola soy Mary y me encantaria compartir con ustdes inquietudes que me ayuden dando unos consejitos para preder unos cuantos kilitos y otras novedades.

Un gran abrazo
Mary.
PD Tambien puedo compartifr con uds. algunas recetas de mi pais.

A
an0N_833025399z
14/2/09 a las :09

donde lo compro
Les cuento hay muchas amigas que pasan lo mismo que yo quisiera saber donde lo compramos en Peru

V
vaiva_7008575
19/2/09 a las 1:34
En respuesta a an0N_833025399z

donde lo compro
Les cuento hay muchas amigas que pasan lo mismo que yo quisiera saber donde lo compramos en Peru

Donde comprarlo
DARME LA DIRECCION EN PERU DONDE COMPRAR EL PRODUCTO PARA ADELGAZAR CHP3

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir