Inicio / Foro / Salud / Conoceis el producto chp3 nature

Conoceis el producto chp3 nature

19 de julio de 2008 a las 20:23

Hola, soy Rocío, y es la primera vez que entro en esta pagina y en el foro , y me gustaria saber si conoceis ese producto y como os ha ido. Tambien me vendria bien que me aconsejarais alguna dieta que de buenos resultados para perder 10 o 12 kilos que me sobran. Saludos a todos.
dejoba1@gmail.com

20 de julio de 2008 a las 22:38

Sobre chp3 nature
hola, soy daiby, sabeis donde se puede obtener el chp3 nature????, me han habldo muy bien de el.

gracias

Me gusta

26 de julio de 2008 a las 12:11

Consulta
Hola Rocio te respondieron acerca de este producto???
lo compraste???
me gustaria saber porque me llama mucho la atencion y tambien quero bajar unos poquitos kilitos solo 5 ...
bueno gracias.
saludos

Me gusta

28 de julio de 2008 a las 1:29
En respuesta a monika19741

Consulta
lo compraste???
me gustaria saber porque me llama mucho la atencion y tambien quero bajar unos poquitos kilitos solo 5 ...
bueno gracias.
saludos

Leer más

Consulta
hola!!!
me gustaría saber si as probado este producto ya porque a mi tb me han hablado bien pero no me fio del todo.si lo has hecho como te ha ido?
muchas gracias

Me gusta

28 de julio de 2008 a las 17:04
En respuesta a daibyg

Sobre chp3 nature
hola, soy daiby, sabeis donde se puede obtener el chp3 nature????, me han habldo muy bien de el.

gracias

Leer más

Chp3 nature
Hola a todas,
El producto este que decís se ha de comprar por internet, no sé la página pero seguro que poniendo el nombre en el google, os lleva.
Yo no lo he probado pero no parece que tenga mala pinta, sólo son sobres para diluir en agua y dicen que son 3 ingredientes; chitosán, espárrago y phaseolus.

Me gusta

30 de julio de 2008 a las 23:00
En respuesta a daibyg

Sobre chp3 nature

gracias

Leer más

Yo lo he comprado
Hola, hoy he empezado a tomarlo, lo compre en esta pagina http://www.editorialopenproject.com/CHP3-Adelgazan-te/index.htm
de momento te puedo contar que he ido al baño un monton de veces y la verdad es que no tengo nada de apetito, es extraño pq normalmente tengo mucha hambre, espero ver resultados pronto!
Un abrazo

Me gusta

4 de agosto de 2008 a las 18:29
En respuesta a txetxa82

Yo lo he comprado
Hola, hoy he empezado a tomarlo, lo compre en esta pagina http://www.editorialopenproject.com/CHP3-Adelgazan-te/index.htm
de momento te puedo contar que he ido al baño un monton de veces y la verdad es que no tengo nada de apetito, es extraño pq normalmente tengo mucha hambre, espero ver resultados pronto!
Un abrazo

Leer más

Consulta
Hola!!!!!!!
entionces es un producto seguro no?porque me da miedo comprarlo por todas esasm cosas que dicen de lo productos dieteticos.
muxas gracias

Me gusta

12 de agosto de 2008 a las 13:15
En respuesta a txetxa82

Yo lo he comprado
Un abrazo

Leer más

Como lo llevas
hola , es la primera vez que entro en esta web y he visto que has tomado el producto CHP3 nature adelgazante , me gustaria saber si es seguro y si has bajado como te proponias , yo tengo que perder 10 kilos para septiembre

Un abrazo

Me gusta

19 de agosto de 2008 a las 13:29
En respuesta a txetxa82

Yo lo he comprado
Un abrazo

Leer más

He dado a luz y kiero probar
HOLA HE DADO ALUZ HACE 20 DIAS Y COMO SABES ME HE KEDADO CON PESO DE MAS KIERO BAJAR ESE PESO PARA SEPTIEMBRE YA KE TENGO UNA BODA ,YA TIENES RESULTADOS COMO TE HA IDO ?

Me gusta

26 de agosto de 2008 a las 23:09
En respuesta a jamieblunt

Chp3 nature
Hola a todas,
El producto este que decís se ha de comprar por internet, no sé la página pero seguro que poniendo el nombre en el google, os lleva.
Yo no lo he probado pero no parece que tenga mala pinta, sólo son sobres para diluir en agua y dicen que son 3 ingredientes; chitosán, espárrago y phaseolus.

Leer más

Adelgafit
Hola a todos!

Compré el producto en internet (adelgafit, de chp3 nature)son tres botecitos, uno para la mañana, otro para media tarde y otro para la noche, y se diluye en un vaso de agua con 10 ml de producto.

Lo tengo ya en casa, pero ahora que lo tengo me da un poco de miedo probarlo... alguien lo ha probado? da resultados?

Por favor, que alguien que lo haya tomado nos cuente su experiencia, porque en internet apenas existen experiencias de personas que lo hayan tomado, y no sé... si nos podemos ayudar!

Muchas gracias y espero noticias pronto!

mua!

Me gusta

28 de agosto de 2008 a las 21:44
En respuesta a monika19741

Consulta
lo compraste???
bueno gracias.
saludos

Leer más

Si, es efectivo
MI MARIDO Y YO HEMOS EMPEZADO EL PASADO DÍA 24 DE AGOSTO Y HASTA HOY JUEVES DIA 28 DE AGOSTO DE 2008, EL HA PERDIDO 2 KGS. Y YO 1 KG.
NO PASAMOS NADA DE HAMBRE, YA QUE CUANDO COMPRAS EL PRODUCTO, VIENE CON DIETAS PARA 30 DIAS, A CONTINUACION OS ESCRIBIR LA DEL DIA 1: DESAYUNO, AFE O TE Y UN HUEVO REVUELTO CON BACON. TENTEMPIE, 100 GRS. DE JAMON SERRANO.
ALMUERZO, 1 SOBRE CHP3, FILTES DE POLLO CON SETAS A LA PLANCHA, SIN LIMITAR CANTIDAD. MERIENDA, 1 YOGURT DESNATADO. CENA, 1 SOBRE CHP3, ENSALADA VERDE (SIN LIMITE), FILETES DE LENGUADO O MELUZA A SU GUSTO.
LA VERDAD, ES QUE DESDE HOY... NO TENEMOS CASI HAMBRE...
QUIZAS SEA PORQUE ESTE MEDIODIA, HEMOS COMIDO 1/2 POLLO AL HORNO CADA UNO O QUIZAS ESTE ES EL EFECTO QUE HACE CON LOS DIAS... (IR REDUCIENDO EL HAMBRE O LA ANSIEDAD), YA OS LO IRE CONTANDO.
UN SALUDO A TODAS.

Me gusta

29 de agosto de 2008 a las 12:43
En respuesta a amparo1756

Si, es efectivo
MI MARIDO Y YO HEMOS EMPEZADO EL PASADO DÍA 24 DE AGOSTO Y HASTA HOY JUEVES DIA 28 DE AGOSTO DE 2008, EL HA PERDIDO 2 KGS. Y YO 1 KG.
NO PASAMOS NADA DE HAMBRE, YA QUE CUANDO COMPRAS EL PRODUCTO, VIENE CON DIETAS PARA 30 DIAS, A CONTINUACION OS ESCRIBIR LA DEL DIA 1: DESAYUNO, AFE O TE Y UN HUEVO REVUELTO CON BACON. TENTEMPIE, 100 GRS. DE JAMON SERRANO.
ALMUERZO, 1 SOBRE CHP3, FILTES DE POLLO CON SETAS A LA PLANCHA, SIN LIMITAR CANTIDAD. MERIENDA, 1 YOGURT DESNATADO. CENA, 1 SOBRE CHP3, ENSALADA VERDE (SIN LIMITE), FILETES DE LENGUADO O MELUZA A SU GUSTO.
QUIZAS SEA PORQUE ESTE MEDIODIA, HEMOS COMIDO 1/2 POLLO AL HORNO CADA UNO O QUIZAS ESTE ES EL EFECTO QUE HACE CON LOS DIAS... (IR REDUCIENDO EL HAMBRE O LA ANSIEDAD), YA OS LO IRE CONTANDO.
UN SALUDO A TODAS.

Leer más

Muxas gracias
TE AGRADEZCO TU CONTESTACIÓN PORQUE YA NO SABIA SI FIARME O NO DEL PRODUCTO PUESTO K CASI NADIE LO CONOCE. YO LO ACABO DE PEDIR Y LA SEMANA QUE VIENE EMPEZARÉ ASIK TB IRE CONTANDO MI EXPERIENCIA.
ME ALEGRO MUXO DE K LO VAYAIS CONSIGUIENDO.
YO TNGO K PERDER SOBRE UNOS 15 KILOS. ESPERO QUE ME DE RESULATDO.
UN BESO Y GRACIAS

Me gusta

29 de agosto de 2008 a las 15:49
En respuesta a maripzcano

Muxas gracias
TE AGRADEZCO TU CONTESTACIÓN PORQUE YA NO SABIA SI FIARME O NO DEL PRODUCTO PUESTO K CASI NADIE LO CONOCE. YO LO ACABO DE PEDIR Y LA SEMANA QUE VIENE EMPEZARÉ ASIK TB IRE CONTANDO MI EXPERIENCIA.
ME ALEGRO MUXO DE K LO VAYAIS CONSIGUIENDO.
YO TNGO K PERDER SOBRE UNOS 15 KILOS. ESPERO QUE ME DE RESULATDO.
UN BESO Y GRACIAS

Leer más

Sigue funcionando
Hola maripzcano:

Soy amparo1756, he leido tu nota de agradecimiento...muchas gracias.
Pruebalo es espectacular, y con los dias, se te va marchando el hambre o ansiedad.
Hasta ayer, mi marido habia perdido 2 kgs desde el día 24 de agosto y hoy sde ha pesado y habia perdido 300grs. más... esta encantado. Yo pierdo menos pero tambien tengo menos que perder.
Un saludo cordial, ya me contarás

Me gusta

30 de agosto de 2008 a las :26

Si, es efectivo
UN SALUDO A TODAS.

Leer más

Hola porfavor cuentame como t va con chp3
hola me llamo johana y yo tambien compre el producto chp3 la verdad es q me da un poco de miedo tomarlo y te queria preguntar si no has tenido efectos secuandarios ni cosas raras y me gustari que me fueras contando ccomo te va con el producto y cuanto bajas.muchas gracias i correo es johana_vasquez@hotmail.com porfavor contacta conmigo

Me gusta

1 de septiembre de 2008 a las 14:36

Chp3 e sfiable
ola rocio es la primera vez que te escribo vamos k entro en el foro keria saber k tal es el producto ya k tengo una niña de 1 año y la sigo dando el pexo y kiero saber si puedo tomarlo yo o no contestame

Me gusta

3 de septiembre de 2008 a las 9:16
En respuesta a rakel2412

Adelgafit
Hola a todos!

Compré el producto en internet (adelgafit, de chp3 nature)son tres botecitos, uno para la mañana, otro para media tarde y otro para la noche, y se diluye en un vaso de agua con 10 ml de producto.

Lo tengo ya en casa, pero ahora que lo tengo me da un poco de miedo probarlo... alguien lo ha probado? da resultados?

Por favor, que alguien que lo haya tomado nos cuente su experiencia, porque en internet apenas existen experiencias de personas que lo hayan tomado, y no sé... si nos podemos ayudar!

Muchas gracias y espero noticias pronto!

mua!

Leer más

Yo lo he probado y no funciona
Hola rakel2412,
Yo lo compré por internet, creo recordar que me costó casi 40.
La verdad que sabe a rayos, huele fatal y parece agua sucia. A mí no me hizo ningún efecto. Ni ganas de ir al lavabo, ni pérdida de apetito, nada, sólo aguantar un sabor horrible en un vaso de agua entero. Y además, haciendo dieta, no perdía casi nada y los tiré.
Es mi experiencia.

Me gusta

10 de septiembre de 2008 a las 14:00

Chp3 nature
Buenos días, yo lo he empezado hoy ya la verdad para ser la primera vez os digo que ya he ido al baño cosa que cuesta bastante. LA verdad el sabor que tiene es un poco asqueroso pero a los pocos minutos con agua desaparece. Solo hay que diluirlo en medio vaso de agua es menos sacrificado y la verda la dieta que acompaña está genial. Yo iré contando como me va el sistema. Pero me lo han recomendado, pero ya os digo es sabor es simplemente intentar acostumbrarte porque es arenoso por el chitosan. Ya os contaré mi perdida de peso. Saludos

Me gusta

14 de septiembre de 2008 a las 16:42

Sigue funcionando
Hola maripzcano:

Soy amparo1756, he leido tu nota de agradecimiento...muchas gracias.
Pruebalo es espectacular, y con los dias, se te va marchando el hambre o ansiedad.
Hasta ayer, mi marido habia perdido 2 kgs desde el día 24 de agosto y hoy sde ha pesado y habia perdido 300grs. más... esta encantado. Yo pierdo menos pero tambien tengo menos que perder.
Un saludo cordial, ya me contarás

Leer más

Mañana empiezo
hola amparo 1756:
por fin me decido a empezar la dieta totalmente en serio y decidida con los sobres de chp3 naure. espero que me vallan bien ya ire contando como me va.

y a ti como te va? espero que bien.
asta pronto. Saludos

Me gusta

20 de septiembre de 2008 a las 21:22

Alyese chp3 nature
Llevo 2 dias tomando CPH3 nature y he estado investigando otras paginas web y me he encontrado con que es un fraude y no solo eso que es malo para la salud y el organismo tengo miedo me gustaria que alguien que lo haya tomado me rspondiera o si hubiera alguna experta en metabolismo.Gracias

Me gusta

25 de septiembre de 2008 a las 19:10
En respuesta a alyese

Alyese chp3 nature
Llevo 2 dias tomando CPH3 nature y he estado investigando otras paginas web y me he encontrado con que es un fraude y no solo eso que es malo para la salud y el organismo tengo miedo me gustaria que alguien que lo haya tomado me rspondiera o si hubiera alguna experta en metabolismo.Gracias

Leer más

Sorprendida y con dudas
Hola, me llamo Alejandra acabo de ver tu mensaje y me aterra la idea de pensar que este producto que se ve como tan indefenso nos traiga problemas muy serios de salud, espero tener un pronta respuesta ya que aún no me atrevo a comprarlo.

Muchas gracias,

Un saludo,

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página