Foro / Salud

Conoceis doctor miguel cruz lopez (pto. sta maria cadiz)

Última respuesta: 4 de mayo de 2017 a las 15:46
A
an0N_844261099z
18/10/07 a las 10:36

Hola que tal? Tengo cita hoy con el dr. miguel cruz en el pto. sta. maria, es mi primera consulta, estoy un poco indecisa. Este dr. esta en la lista de secpre, pero en internet no sale ningun dato más de el, si alguien se ha operado ya con el, aumento de pecho, por favor que me lo diga, muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

O
orazio_7006072
24/9/15 a las 2:04
En respuesta a dyland_8809102

Dr miguel de la cruz
Veo que hace año de esto, pero hoy me he sentido como te sentiste en su día, y no he podido contenerme y de darme de alta y responderte. Estoy contigo. No se lo recomiendo a nadie, a mi me ha dejado peor y con los bolsillos vacío, y el trato mejor no lo has podido definir al principio muy cordial, pero hoy le ha gritado a un familiar mio, se me han saltado las lágrimas porque no estamos acostumbrados a eso, el motivo es decirle que no ha visto los resultados que nos prometió.

De la cruz
Hola mari, yo tuve cita con el la semana pasada...tu me podrías contar, que te ha pasado??...por que yo salí decidido a operarme pero después de ver esto, pues no se, me surguen dudas. Gracias .

A
an0N_844261099z
18/10/07 a las 13:52

Gracias dime algunos nombres de sevilla
Gracias guapa, haber si me puedes decir algunos nombres de sevilla, tengo cita el lunes en sevilla con el dr. luis jurado, lo conoces?

A
an0N_583770699z
18/10/07 a las 14:13

Hola
Aqui en Cádiz y su provincia hay buenos médicos cirujanos.. a mi me operó el doctor Fregenal de rino + aumento y estoy supercontenta... El intervierne sus operaciones en Chiclana (que fué donde yo me operé) y tambien en El Puerto de Santa María.. si quieres te doy su tlf y pide cita (es un médico un tanto sequillo, pero un pedazo de profesional)... Un beso chica y preguntame lo que desees.

S
siana_9393739
18/10/07 a las 15:12

Grafft
Yo me operé con Eleine Graf de Miranda y Vidal Poch. En el Novo (también operan en el Puerto)
Tuvieron q hacerme una segunda inetrvención para un retoque...pero lo entendí y estoy contenta porq desde el primer día hasta el último q fui...estuve atendida correctamente.
Te paso mi album
Un beso
Dos amigas mias...super bien a la primera...eso puede pasar con todos...
De jurado, pon su nombre en la lupa, o abre una charla con su nombre.
Un beso gaditana

A
an0N_844261099z
19/10/07 a las 9:15
En respuesta a an0N_583770699z

Hola
Aqui en Cádiz y su provincia hay buenos médicos cirujanos.. a mi me operó el doctor Fregenal de rino + aumento y estoy supercontenta... El intervierne sus operaciones en Chiclana (que fué donde yo me operé) y tambien en El Puerto de Santa María.. si quieres te doy su tlf y pide cita (es un médico un tanto sequillo, pero un pedazo de profesional)... Un beso chica y preguntame lo que desees.

Gracias guapa
Hola, pues si me gustaria tener su telf. Como te la hiciste, subglandular, o submuscular, con que protesis? todo lo que puedas, cuanto costo? muchas gracias

O
ouiam_7100514
19/10/07 a las 11:04
En respuesta a an0N_583770699z

Hola
Aqui en Cádiz y su provincia hay buenos médicos cirujanos.. a mi me operó el doctor Fregenal de rino + aumento y estoy supercontenta... El intervierne sus operaciones en Chiclana (que fué donde yo me operé) y tambien en El Puerto de Santa María.. si quieres te doy su tlf y pide cita (es un médico un tanto sequillo, pero un pedazo de profesional)... Un beso chica y preguntame lo que desees.

Frenegal?
Hola dulceneus1, me gustaria saber dónde pasa consulta Frenegal para pedir cita. Gracias.

F
fatiha_7853505
16/8/08 a las 10:54
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Yo me operé con Eleine Graf de Miranda y Vidal Poch. En el Novo (también operan en el Puerto)
Tuvieron q hacerme una segunda inetrvención para un retoque...pero lo entendí y estoy contenta porq desde el primer día hasta el último q fui...estuve atendida correctamente.
Te paso mi album
Un beso
Dos amigas mias...super bien a la primera...eso puede pasar con todos...
De jurado, pon su nombre en la lupa, o abre una charla con su nombre.
Un beso gaditana

Con la graff
Para pequeñas cosas no está mal, (no es de las mejores) pero para grandes cosas no la recomiendo.

D
dyland_8809102
3/7/15 a las :45

Dr miguel de la cruz
Veo que hace año de esto, pero hoy me he sentido como te sentiste en su día, y no he podido contenerme y de darme de alta y responderte. Estoy contigo. No se lo recomiendo a nadie, a mi me ha dejado peor y con los bolsillos vacío, y el trato mejor no lo has podido definir al principio muy cordial, pero hoy le ha gritado a un familiar mio, se me han saltado las lágrimas porque no estamos acostumbrados a eso, el motivo es decirle que no ha visto los resultados que nos prometió.

L
loli_6200105
3/7/15 a las 1:17

Cirus
ola wapa yo despues de ir a ver a 2 cirus en sevilla, muy bien recomendada, dr romero de la puerta y dr carrasco, al final fui a jerez, pues soy de x aki, y me e kedado con este tercero q e visitado, me a dado muxa seguridad, se llama julio infante durendez, si quieres te paso su numero, un salu2

O
orazio_7006072
24/9/15 a las 2:04
Mejor respuesta
En respuesta a dyland_8809102

Dr miguel de la cruz
Veo que hace año de esto, pero hoy me he sentido como te sentiste en su día, y no he podido contenerme y de darme de alta y responderte. Estoy contigo. No se lo recomiendo a nadie, a mi me ha dejado peor y con los bolsillos vacío, y el trato mejor no lo has podido definir al principio muy cordial, pero hoy le ha gritado a un familiar mio, se me han saltado las lágrimas porque no estamos acostumbrados a eso, el motivo es decirle que no ha visto los resultados que nos prometió.

De la cruz
Hola mari, yo tuve cita con el la semana pasada...tu me podrías contar, que te ha pasado??...por que yo salí decidido a operarme pero después de ver esto, pues no se, me surguen dudas. Gracias .

E
edmon_7278573
2/11/15 a las 19:20
En respuesta a dyland_8809102

Dr miguel de la cruz
Veo que hace año de esto, pero hoy me he sentido como te sentiste en su día, y no he podido contenerme y de darme de alta y responderte. Estoy contigo. No se lo recomiendo a nadie, a mi me ha dejado peor y con los bolsillos vacío, y el trato mejor no lo has podido definir al principio muy cordial, pero hoy le ha gritado a un familiar mio, se me han saltado las lágrimas porque no estamos acostumbrados a eso, el motivo es decirle que no ha visto los resultados que nos prometió.

Dr miguel de la cruz
Hola mari30110,te entiendo perfectamente hace 2 años que me operó y es lo peor que pude hacer.Me gustaría saber cual fue tu caso.

O
ousman_7073117
14/6/16 a las 17:06

Dr miguel de la cruz
Hola mi hija de 15 años se ba a operar de las orejas de soplillo con este doctor en chiclana me an dicho que tendria que ir entonces me aconsejarias este doctor o no

O
ousman_7073117
14/6/16 a las 17:15
En respuesta a edmon_7278573

Dr miguel de la cruz
Hola mari30110,te entiendo perfectamente hace 2 años que me operó y es lo peor que pude hacer.Me gustaría saber cual fue tu caso.

Dr miguel de la cruz
Me rrecomedarias este doctor para una operacion de orejas de soplillo

E
edmon_7278573
15/6/16 a las 11:09
En respuesta a ousman_7073117

Dr miguel de la cruz
Me rrecomedarias este doctor para una operacion de orejas de soplillo

De la cruz
Sinceramente desde mi propia experiencia no se lo recomiendo a nadie.

A
an0N_959192299z
17/1/17 a las 13:40

Hola ,tengo cita con el doctor de la cruz para una reduccion de mamas por la S.S y me han dado visita con el me podriais decir si alguien se a operado con el?

Z
zinica_8513113
20/1/17 a las :23

Creo q es de los mejores de la zona. A mi me hizo una maxtopexia y quede genial.
 

X
xiuxiu_10027373
4/5/17 a las 15:46
En respuesta a an0N_959192299z

Hola ,tengo cita con el doctor de la cruz para una reduccion de mamas por la S.S y me han dado visita con el me podriais decir si alguien se a operado con el?

Hola guapa me podrías informar si te la has operado de las mamás o no y que tal fue? Resultados? Si puedes contactar conmigo te dejo mi whtsp 638839453

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram