Foro / Salud

Conoceis alguno de estos dos cirujanos? dr.sanguino campon o dr. juan luis escobar vedia

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 11:41
A
an0N_859930299z
27/8/10 a las 12:10

Hola chicas estoy planteandome operarme de aumento de pecho...queria informarme si conoceis uno de estos dos cirujanos......necesito informacion de que tal son y todo en general.
Y tambien si alguna me puede decir si se a puesto protesis de perfil medio que me dijera que como quedan si alguien me puede decir que queda mejor esque estoy super liada..

Muchas Gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

M
marey_5371676
27/8/10 a las 12:29

Sanguino
Yo me kiero operar con el doctor Sanguino Campon, aún no he ido a consulta pero conozco a dos tres chicas que se han operado con él y estan bastante contentas.
Natalie d dnde eres?

A
an0N_859930299z
27/8/10 a las 12:41
En respuesta a marey_5371676

Sanguino
Yo me kiero operar con el doctor Sanguino Campon, aún no he ido a consulta pero conozco a dos tres chicas que se han operado con él y estan bastante contentas.
Natalie d dnde eres?

"sanguino"
porcierto y que tal les a ido a ellas?

M
mariel_6164328
23/9/10 a las 20:59

Respuesta a natalie19851
SIN DUDA ALGUNA, EL DR. ESCOBAR. ES UN GRAN PROFESIONAL Y ESTUPENSA PERSONA, SU TRATO ES MUY CORDIAL, NO TE DA RODEOS Y TE DICE LAS COSAS TAL Y COMO SON, Y EN LO REFERENTE A LAS PROTESIS, POR LO QUE YO SE, LE QUEDAN FENOMENAL, PRECIOSAS. ESPERO QUE TE SIRVA NATALIE. SALUDOS.

S
sofya_8592500
27/9/10 a las 18:10

Conozco a juan luis escobar vedia
HOLA NATALIE, YO CONOZCO EL DOCTOR ESCOBAR AUNQUE NO ME HE OPERADO DE PECHO PERO ME LO HE LLEGADO A PLANTEAR, ME HE HECHO CON EL UNA ABDOMINOPLASTIA Y LA VERDAD ESTOY BASTANTE SATISFECHA. SABES OPINO IGUAL QUE LA OTRA CHICA ES UNA PERSONA QUE TE EXPLICA BIEN LAS COSAS Y TE RESPONDE A TODA CLASE DE DUDAS QUE TENGAS, ES UN CIELO, SUPER SIMPATICO Y TE BRINDA CONFIANZA. TOME LA DECISIÓN QUE TOMES TE DESEO LO MEJOR.

R
rabha_7297578
15/10/10 a las 16:58

Para natalie19851
natalie yo tengo el placer de conocerlo muy bien,ya que por mi porfesión he tenido el placer de estar presente el algunas de sus intervenciones,decirte que es muy buena persona y un gran profesional y que es increible lo que puede hacer con sus manos y el resultado q se obtiene,desde luego yo no pienso en operarme pero si algun dia lo hago no dudaria por instante en ponerme en sus manos.

K
kaddy_8581853
9/3/11 a las 13:16

A mi me opero el.
El mejor sin duda y fui a cinco ya llevo casi un año operada. Es todo un profesional no pude elegir mejor. Espero haberte ayudado, mandame un privado si quieres que te resuelva alguna duda.

M
marey_5371676
12/3/11 a las 20:56
En respuesta a kaddy_8581853

A mi me opero el.
El mejor sin duda y fui a cinco ya llevo casi un año operada. Es todo un profesional no pude elegir mejor. Espero haberte ayudado, mandame un privado si quieres que te resuelva alguna duda.


A mi me opero hace dos semanas Sanguino y la verdad que mejor imposible, es un gran profesional

A
acacia_6322030
30/7/12 a las 11:41
En respuesta a marey_5371676


A mi me opero hace dos semanas Sanguino y la verdad que mejor imposible, es un gran profesional

A mi tb
Yo llevo ya seis meses y pico tb me opere con sanguino y muy contenta de donde eres almud yo extremadura ok aunque se q tb ópera en madrid que tal estás contenta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook