Foro / Salud

Conoceis algún cirujano en cáceres para aumento de pecho????? urgenteee

Última respuesta: 21 de agosto de 2013 a las 11:25
N
nailya_9363139
20/10/10 a las 15:10

Holaaa!!
Quiero aumentarme el pecho en Cáceres porque es donde vivo y no quiero hacer viajes después de la operación.
Por favor si alguien conoce a alguno me podría contar que tal la experiencia o si ha escuchado algo. Yo he visto la página del secpre a dos, el dr. José María Galán Fajardo y el dr. del Pino Álvarez, uno opera en la clínica San Francisco y el otro en la clínica Virgen de Guadalupe, no se que clínica es mejor.
Muchas graciasss!!!!!!

Ver también

N
nirmin_6314160
11/1/11 a las 20:30

Aumento pecho en cáceres
Hola:
Yo también tengo la misma duda que tú.
¿Te operaste? ¿Con quién?
No me apetece hacerlo en otra ciudad y luego las revisiones, postoperaciorio, etc, tener que volver a viajar.

M
marey_5371676
11/1/11 a las 23:41

Sanguino campón
Hola!! Yo el día 27 de este mes tengo cita con el Dr. Sanguino Campón, opera en Cáceres, Badajoz, Villanueva de la Serena y Madrid. Está en el Secpre y yo conozco a varias chicas que se han operado con el y están muy contentas con el resultado.
Esta es su página: http://www.drsanguino.com/ y en direcciones de consulta tenéis el teléfono de Cáceres.

N
nirmin_6314160
19/1/11 a las 23:36
En respuesta a marey_5371676

Sanguino campón
Hola!! Yo el día 27 de este mes tengo cita con el Dr. Sanguino Campón, opera en Cáceres, Badajoz, Villanueva de la Serena y Madrid. Está en el Secpre y yo conozco a varias chicas que se han operado con el y están muy contentas con el resultado.
Esta es su página: http://www.drsanguino.com/ y en direcciones de consulta tenéis el teléfono de Cáceres.

Sanguino:
Hola Almudena, espero que salga todo fenomenal.
Cuando te operes nos cuentas a ver qué tal, ok?
¿qué impresión te ha dado el dr. a ti?

J
jair_9150502
6/3/11 a las 18:59
En respuesta a marey_5371676

Sanguino campón
Hola!! Yo el día 27 de este mes tengo cita con el Dr. Sanguino Campón, opera en Cáceres, Badajoz, Villanueva de la Serena y Madrid. Está en el Secpre y yo conozco a varias chicas que se han operado con el y están muy contentas con el resultado.
Esta es su página: http://www.drsanguino.com/ y en direcciones de consulta tenéis el teléfono de Cáceres.

Sanguino campon
hola¡¡
supongo que ya te operaste con este dr. Estoy pensando en hacerme una lipo y me lo han recomendado.
Me podrias decir que forma de pago tienen?

gracias

M
marey_5371676
12/3/11 a las 20:52
En respuesta a jair_9150502

Sanguino campon
hola¡¡
supongo que ya te operaste con este dr. Estoy pensando en hacerme una lipo y me lo han recomendado.
Me podrias decir que forma de pago tienen?

gracias


Yo hace dos semanas que me operé con Sanguino y la verdad que mejor imposible. El post genial, algunas molestias pero nada de dolores.
A mi en la primera cita me pareció un poco seco pero Sanguino es un gran cirujano.

N
nirmin_6314160
13/3/11 a las 19:32

Dr. sergio alonso
Hola!
Me he operado hace una semana con el Dr. Sergio Alonso y fenomenal todo. El trato es súper bueno, te ve las veces que hagan falta y te hace las curas él mismo.
Opera en la San Francisco, pero tiene consulta privada por detrás de la gasolinera de Mirat.
Está en el Secpre.
Un besito a todas!!

A
an0N_967973399z
29/3/12 a las 15:32

Conozco al dr sanguino
Acabo de ver tu mensaje, sólo te puedo decir que quien me operó a mí se llama dr pedro sanguino , estoy encantada, es un gran profesional.
Infórmate bien. tiene consulta en cáceres y Badakjoz

M
marzia_6191465
21/8/13 a las 11:25

Dr sanguino campón
Hola buenas,

Mira resulta que me opero del pecho con el doctor Sanguino en Septiembre y he leido en le foro que tu también te operaste con el y me gustaría que me hablases de tu experiencia.

Querría que me contases que tal fué todo y que tal los resultados. Tienes algún album o foto?
Ando un poco perdida con los cc y todo eso. Ya tuve la primera consulta con el y me dijo que me operaría submuscular y que me pondría entre 385 o 400 cc aunque no sé si eso sería mucho para mi pues soy bajita.... me han dicho que el post es muy doloroso y tal.

Que tal te fué a ti?

Un saludo y muchísimas gracias!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir