Foro / Salud

Conoceis al dr. manuel perez montejano sierra ( valencia)?

Última respuesta: 26 de marzo de 2016 a las 12:23
C
ceila_9747067
25/5/09 a las 21:57

Hola, me gustaria por favor saber de alguien que haya sido operada por este cirujano plástico, si no pasa nada en Agosto me operaré, me voy a aumentar el pecho y me han hablado bien de él, pero me gustaria tener un poco más de información y saber la opinión de la gente que se ha opoerado con el Dr. Manuel.Gracias.

Ver también

A
an0N_552789899z
6/10/10 a las 17:57

Responder
Hola mi nombre es Rosana yo fui operada por Manuel Perez Montejano, es un buen cirujano, es muy profesional y no creo que encuentres a alguien que tenga problemas con él, yo busqué a muchos y éste fue el que más me gustó y realmente no me decepcionó... ahora me voy a hacer una liposucción también con él.

A
an0N_867455199z
30/12/10 a las 15:49

Me gustaria saber experiencias del dr manuel perez montejano .
hola chicas me quiero hacer un aumento de pecho y me gustaria que me contaseis vuestra experiencia,pues he ido a la consulta de ramon canet,pero tengo algunas dudas y me han hablado de este otro cirujano.Por favor necesito saber opinion de la gente que se ha operado con el dr manuel perez montejano. valencia

A
an0N_867455199z
30/12/10 a las 15:58

Hola ......
hola espero que todo te fuera muy bien me gustaria que me contaras tu experiencia ya que yo tambien me voy ha operar y estoy super nerviosa y con muchas preguntas

A
an0N_867455199z
2/1/11 a las :42
En respuesta a an0N_552789899z

Responder
Hola mi nombre es Rosana yo fui operada por Manuel Perez Montejano, es un buen cirujano, es muy profesional y no creo que encuentres a alguien que tenga problemas con él, yo busqué a muchos y éste fue el que más me gustó y realmente no me decepcionó... ahora me voy a hacer una liposucción también con él.

Hola rosana
QUE TAL ME GUSTARIA QUE ME CONTARAS QUE TAL TE FUE LA OPERACION CON EL YA QUE ESTOY MUY LIADA EN QUE CIRUJANO ELEGIR

Q
qian_9357314
19/1/11 a las 18:47
En respuesta a an0N_867455199z

Hola rosana
QUE TAL ME GUSTARIA QUE ME CONTARAS QUE TAL TE FUE LA OPERACION CON EL YA QUE ESTOY MUY LIADA EN QUE CIRUJANO ELEGIR

Dr.perez montejano
no le des mas vueltas, operate con el , te digo que es el mejor

S
sama_6064746
24/6/14 a las 1:41
En respuesta a an0N_867455199z

Me gustaria saber experiencias del dr manuel perez montejano .
hola chicas me quiero hacer un aumento de pecho y me gustaria que me contaseis vuestra experiencia,pues he ido a la consulta de ramon canet,pero tengo algunas dudas y me han hablado de este otro cirujano.Por favor necesito saber opinion de la gente que se ha operado con el dr manuel perez montejano. valencia

También tengo dudas
Hola wapa, supongo que ya te has operado.. Por cuál te decidiste? Yo también estoy entre Dr. Pérez montejano, la Dra. Carmen espi de clínica Fontana o Ramón canet que no termina de convencerme pero de eeste primero Pérez no e leído mucho aunque me lo ha recomendado una conocida... Me ayudarían mucho si me dieras tu opinión, cualquier cosa por privado porfi, gracias wapa besos

F
fanida_8534798
7/9/15 a las 21:38

Dr. manuel perez montejano
Hola buenas. Me gustaria que me dierais opiniones sobre este ciru. Ya que voy a operarme aki en valencia y no tengo mucha idea. Sabeis si tambien opera con suero fisiologico. Esque no se si al final cambiare de opinion pero de momento tengo esa idea. Gracias

F
fanida_8534798
8/9/15 a las 22:21
En respuesta a sama_6064746

También tengo dudas
Hola wapa, supongo que ya te has operado.. Por cuál te decidiste? Yo también estoy entre Dr. Pérez montejano, la Dra. Carmen espi de clínica Fontana o Ramón canet que no termina de convencerme pero de eeste primero Pérez no e leído mucho aunque me lo ha recomendado una conocida... Me ayudarían mucho si me dieras tu opinión, cualquier cosa por privado porfi, gracias wapa besos

Te operaste con el dr. perez montejano?
buenas me gustarria saber si al final te decidiste con el? si ya estas operada. como fue el trato? as quedado satisfecha? gracias de antemano

O
omeima_9372682
17/9/15 a las 16:57
En respuesta a qian_9357314

Dr.perez montejano
no le des mas vueltas, operate con el , te digo que es el mejor

Hola'
Hola!! Disculpa me quiero operar con montejano sobre cuántos euros esta la operación??

O
omeima_9372682
17/9/15 a las 16:58
En respuesta a an0N_552789899z

Responder
Hola mi nombre es Rosana yo fui operada por Manuel Perez Montejano, es un buen cirujano, es muy profesional y no creo que encuentres a alguien que tenga problemas con él, yo busqué a muchos y éste fue el que más me gustó y realmente no me decepcionó... ahora me voy a hacer una liposucción también con él.

Hola!!
Hola me podrías decir cuanto te costo el pecho??

C
ceila_9747067
19/9/15 a las 10:12
En respuesta a fanida_8534798

Te operaste con el dr. perez montejano?
buenas me gustarria saber si al final te decidiste con el? si ya estas operada. como fue el trato? as quedado satisfecha? gracias de antemano

Operacion
Hola, si me opere en el 2009, y muy bien, super contenta, el trato genial.

C
ceila_9747067
19/9/15 a las 10:15
En respuesta a omeima_9372682

Hola!!
Hola me podrías decir cuanto te costo el pecho??

Coste operacion
Pues sino me equivoco unos 3640.

C
ceila_9747067
19/9/15 a las 10:19
En respuesta a fanida_8534798

Dr. manuel perez montejano
Hola buenas. Me gustaria que me dierais opiniones sobre este ciru. Ya que voy a operarme aki en valencia y no tengo mucha idea. Sabeis si tambien opera con suero fisiologico. Esque no se si al final cambiare de opinion pero de momento tengo esa idea. Gracias

Dr. montejano
Hola, yo me opere con el y la verdad quede muy contenta, por el resultado y por el trato que recibi de el. Yo no tenia referencias apenas de el, tan solo de una chica que me lo nombro por una compañera de trabajo, y bueno fui a ver a varios con mayor referencia que el, y nada que ver, por lo menos para mi, la primera impresion que me dio fue suficiente para ponerme en sus manos.

A
arely_9170853
26/3/16 a las 12:23
En respuesta a ceila_9747067

Coste operacion
Pues sino me equivoco unos 3640.

Si no es molestia..
Me podrias decir que cantidad te pusiste? Y por donde?
Gracias
Stoy mirando cirujanos y de ese me han hablado bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir