Foro / Salud

Conoceis al dr. jose lara montenegro.

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 19:40
L
le_9179082
28/11/07 a las 22:58

Alguna opinion sobre el, si teneis algun album mucho mejor. Gracias.

Ver también

D
divine_6126819
28/11/07 a las 23:03

Busca con la lupa
arriba a la derecha "busqueda" y rellena con lara montenegro dale a 6 meses y veras charlas de chicas operadas con el despues puedes enviarles un privi para que te cuenten o enseñen fotos hay chicas basante contentas con el yo no me he operado con el asi que lo se por lo que he escuchado y por fotos he he visto,mucha suerte,bss

A
an0N_785087299z
22/12/07 a las 2:13

Mi rinoplastia con lara montenegro
hola a todas chicas, me operó ace 4 meses y quisiera saber si alguna de vosotras tambien se operó con el de rinoplastia.no ando muy contenta con mi resultado.besos

B
bezza_8283868
8/6/09 a las 16:38
En respuesta a an0N_785087299z

Mi rinoplastia con lara montenegro
hola a todas chicas, me operó ace 4 meses y quisiera saber si alguna de vosotras tambien se operó con el de rinoplastia.no ando muy contenta con mi resultado.besos

Rino con lara montenegro
Hola yo tb estoy operada de rino con lara y la verdad k no me ha kedado como yo esperaba tb estoy muy descontenta, en mi opinion es un cirujano mediocre

N
nasira_8339979
22/11/09 a las 19:12
En respuesta a bezza_8283868

Rino con lara montenegro
Hola yo tb estoy operada de rino con lara y la verdad k no me ha kedado como yo esperaba tb estoy muy descontenta, en mi opinion es un cirujano mediocre

Es incorrecto tu opinion
Vamos a ver........para opinar antes debes de saber, que en una nariz operada de rinoplàstia no puedes ver el resultado final hasta el año de haberse realizado......por una simple cuestin orgànica......la inflamacin tarda un año en bajar..

Por otro lado,suele ocurrir que opinamos sin dar detalles, existen pacientes que desean cosas no posibles.....y por supuesto no existen en cirugìa obras de magia.

B
bezza_8283868
20/11/10 a las 1:45

De cirus en malaga
Pues mira solo se k con Lara mejor k no, y el resto no lo se pk no les conozco, yo antes de ir a Lara me iba a operar con un tal Franco k me lo recomendo otro ciru esteticista pero k no operaba narices acia pekeña cirujias solo, este hombre se llama Franco..... y tiene la consulta enfrente del blanco de calle nueva, el te enseña muchas fotos de gente k a operado y la verdad k estaba bien, las dejaba pekeñitas, lo k pasa k a mi me convencio una amiga y en fin k con estas cosas te lias y te lias y una k aprende a base de errores,...... cai en manos del ekivocado. Solo no agas lo mismo k yo

O
otniel_8099532
1/3/11 a las 19:40
En respuesta a bezza_8283868

De cirus en malaga
Pues mira solo se k con Lara mejor k no, y el resto no lo se pk no les conozco, yo antes de ir a Lara me iba a operar con un tal Franco k me lo recomendo otro ciru esteticista pero k no operaba narices acia pekeña cirujias solo, este hombre se llama Franco..... y tiene la consulta enfrente del blanco de calle nueva, el te enseña muchas fotos de gente k a operado y la verdad k estaba bien, las dejaba pekeñitas, lo k pasa k a mi me convencio una amiga y en fin k con estas cosas te lias y te lias y una k aprende a base de errores,...... cai en manos del ekivocado. Solo no agas lo mismo k yo

Rinoplastia con franco
buenas ami me han recomendado al dr franco tambien,me dijeron varios doctores que el era el mejor porque ademas de cirujano plastico es otorrinolaringologo por si al operar ve algun tipo de desviacion del tabique o lo que sea el lo soluciona mientras que un cirujano plastico no puede.me podrias explicar eso que has dicho de que deja las narices pequeñas y seguidamente que hace pequeños cambios?es un poco contradictorio...jejej.muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir