Foro / Salud

Conoceis al doctor oscar junco? ayudaa

Última respuesta: 29 de junio de 2013 a las 23:12
K
kendra_8304968
5/6/13 a las 22:03

Hola!! Bueno... despues de tantos años queriendo operarme el pecho al final estoy decidida a ello! Soy de Barcelona y tengo mi primera visita para la semana q viene con el doctor Oscar Junco. Alguna lo conoce? Se ha operado con él? O tiene alguna referencia? Todas las respuestas me seran de gran ayuda... ya q tengo miedo de no elegir bien.
Muchisimas Gracias!

Ver también

Y
yudy_9376418
6/6/13 a las 14:28

Hola
yo estuve ojeando la pagina web de este doctor y me pareció que hace muy buenas operaciones, el problema es que yo vivo en málaga y creo que no me sale rentable, pero si no encuentro ninguno aquí en Málaga barajo esa posibilidad.

espero que te ayuden wapi y si hay alguna chica de málaga que pueda aconsejarme sobre doctores.. lo agradecería muchísimo.


pd: tengo pechos tuberosos, creo que es importante a la hora de elegir doctor jeje

K
kendra_8304968
6/6/13 a las 20:41
En respuesta a yudy_9376418

Hola
yo estuve ojeando la pagina web de este doctor y me pareció que hace muy buenas operaciones, el problema es que yo vivo en málaga y creo que no me sale rentable, pero si no encuentro ninguno aquí en Málaga barajo esa posibilidad.

espero que te ayuden wapi y si hay alguna chica de málaga que pueda aconsejarme sobre doctores.. lo agradecería muchísimo.


pd: tengo pechos tuberosos, creo que es importante a la hora de elegir doctor jeje

Gracias
Muchas Gracias por contestar! Yo tambien he mirado la web y me gusta como las deja. Pero no tengo referencias de nadie q conozca y voy un pokito perdida...

B
bel_6282626
29/6/13 a las 23:12

Dr junco
buenas! A mi me operara el dr.Junco el 2 de Julio de mamas tuberosas. A mi me parecio un profesional, desde el momento que me vio supo lo que me iba a hacer y lo q necesitaba para corregir los pechos. Que tal te fue la visita? te has decidido? Espero que si ejeje ya me contaraaas mua

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir