Foro / Salud

Conoceis al doctor jose maria serra renom

Última respuesta: 6 de septiembre de 2016 a las 10:55
M
mayca_8539384
13/5/07 a las 13:52

Hola a todos soy nueva y aunque llevo tiempo leyendo vustros mensajes hoy me gustaria que me ayudarais. He dicido operarme la nariz tras mucho pensarmelo y me gustaria saber si alguien sabe si alguien conoce al Doctor Jose Maria Serra Renom he ido a su consulta en la clinica Quirón pero no se que hacer ya que solo he ido a este medico pues las visitas cuestan mucho dinero y la verdad cada visita pagar 90 euros como minimo me parece excesivo. Gracias y haber si alguien me puede ayudar.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
dasha_9550120
13/5/07 a las 15:44

No lo recomendaria
Yo no lo conozco pero he oído hablar fatal sobre él en este foro, lo han descrito como "carnicero". No me fiaría yo mucho...

M
mayca_8539384
13/5/07 a las 16:49

Un millón de gracias
muchisimas gracias por responder de verdad ayuda mucho vuestros consejos pues la verdad que tengo mucho miedo y ando un poco perdida asi que os agradezco mucho vuestra contestaciones tan rapidas. ya os contare Shisuka gracias a ti tambien y para nada me estas vendiendo tu cirujano al reves te agradezco tu recomendación que por su puesto me pienso mirar.

S
sion_6505328
8/7/16 a las 8:02

Doctor serra renom no recomendable
HOLA. YO ME OPERÉ CON EL DOCTOR SERRA RENOM HACE CASI TRES AÑOS DE UN AUMENTO DE MAMA Y TODAVIA ESTOY AHORRANDO PARA VOLVER A OPERARME CON OTRO CIRUJANO. ME DEJÓ EL PECHO COMO EL DE UN HOMBRE PERO HINCHADO Y ,A PESAR DE QUEJARME Y PEDIRLE QUE ME LO ARREGLARA ME DEJÓ SOLA EN SU CONSULTA DICIENDOME QUE ERA FANTASTICO. NO LO RECOMIENDO PARA NADA!

O
olav_6189851
6/9/16 a las 10:55

Horror con el doctor josep maria serra renom
Me operé hace mas de cuatro años en el hospital Quiron de Barcelona. Acudí a el pensando que era de lo mejor pero a mi me dejó fatal. La prótesis muy alta y los pezones colgando. Ahora me lo han solucionado en otro sitio bajandome la prótesis y poniéndome más proyección.
El doctor Serrá no quiso arreglar el desastre que me había hecho y para mi psicológicamente ha sido muy duro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir