Foro / Salud

Conoceis al doctor gonzález mestre?????

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 15:45
M
mandy_7859615
14/10/08 a las 11:59

Hola a todos
Me ha recomendado este cirujano un otorrino para hacerme una rinoplastia y no he visto que por aquí alguien lo mencione, yo es que tengo cita con Jorge Planas y me lo ha desaconsejado, cuando yo justo lo elegí por sus buenas referencias ahora si que estoy hecha un lio.!
Me ayudais si alguien conoce o ha oído hablar de este ciru: Vicente González Mestre???
Gracias!!!

Ver también

D
deiene_7294352
17/10/08 a las 23:40

Rinoplastia zaragozaaaaaaa
hola a todos
estoy pensando operarme en zaragoza me gustaria que em ayudarais
un saludo

D
deiene_7294352
17/10/08 a las 23:47

Referencias dct.mestre
hola ledisa
soy nueva en el foro y creo que te he nandado una respuesta pero no estoy segura que te llegue,asi que lo repito
yo tb estoy interesada en operarme y como todos intento informarme,sober e doctor Mestre,tengo muy buenas referencias pero en el caso de aumento de pecho ,su curriculum es envidiable,sin embargo no conozco a nadie de rinoplastia con el ,pero si me entero o voy a su consulta te cuento.dicen que Burbano tb es muy bueno ,pero no he visto a nadie operado por el ,le he mandado un mail ,pera que me nforme y me ha contestado muy atento ,te mantendfre informada,jejje
un saludo

M
mandy_7859615
21/10/08 a las 17:40
En respuesta a deiene_7294352

Referencias dct.mestre
hola ledisa
soy nueva en el foro y creo que te he nandado una respuesta pero no estoy segura que te llegue,asi que lo repito
yo tb estoy interesada en operarme y como todos intento informarme,sober e doctor Mestre,tengo muy buenas referencias pero en el caso de aumento de pecho ,su curriculum es envidiable,sin embargo no conozco a nadie de rinoplastia con el ,pero si me entero o voy a su consulta te cuento.dicen que Burbano tb es muy bueno ,pero no he visto a nadie operado por el ,le he mandado un mail ,pera que me nforme y me ha contestado muy atento ,te mantendfre informada,jejje
un saludo

Hola jarrita3
hola wapa,
gracias por tu respuesta, si tienes alguna información más sobre este doctor pues te lo agradeceré enormemente... supongo que si te lo recomienda un médico es una garantía pero a mí me gustaría conocer la experiencia de chicas que se hayan operado con él. Yo de zaragoza no conozco a ningun cirujano alomejor te vale la pena desplazarte a otra ciudad en caso de que no encontraras buenas referencias de cirujanos, podria ser una opción, de todas maneras haber si tienes suerte !
Ya me dirás algo. Besos

H
hafssa_8103661
31/1/13 a las 11:07

El mejor
Hola a todas, el Doctor Gonzalez Mestres es el mejor en su categoria. Yo tuve una enfermedad muy rara, que me quemo el cuerpo y de vez en cuando tiene que operarme. Cuando crecí tuve que dejar de operarme en Valle de Hebron, buscaron al mejor, y dimos con el.(ni planas, ni de benito,... nadie sabiaque hacer conmigo). Como jefe de servicio de Can Ruti, me ha operado siempre con gran éxito. Desde que se ha jubilado del cargo, dos ayudantes me han intervenido y con los dos he tenido problemas que solo el ha podido solucionar "operandome en consulta".
Así que lo que el diga... con los ojos cerrados.

H
hafssa_8103661
31/1/13 a las 11:08

Vaya acabo de ver que tu post era del 2008,....
ja ja ja ja he respondido a tu mensaje y ahora veo que era del 2008,... estarás más que operada,.. ja ja ja

A
an0N_865886599z
22/10/13 a las 15:45

Liposuccion con gonzalez mestre
hola

el post es antiguo pero seguro que alguna podré decirme
una ginecóloga de nombre me lo recomendó ... de hecho ella no se operaría, y si fuese en manos de alguien sería en las suyas!!!! así que supongo que eso es muy buena señal.. además de todo lo que podáis contarme!!
muchas gracias!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir