Foro / Salud

Conoceis al doctor álvaro forés zaragoza? opera en valéncia

Última respuesta: 20 de septiembre de 2017 a las 17:22
A
aretha_8067659
13/1/10 a las 12:07

Hola si alguien se ha hecho algo con este doctor, me gustaría saber cómo trabaja, no tengo referéncias y me gustaría saber como trabaja.
Gracias!!

Ver también

I
irmina_8696516
1/2/10 a las 14:03

Doctor alvaro forés zaragozá.
Hola: yo me opero el mes que viene con él porque me han dado muy buenas referencias, mi tia se subió los párpados y super bien todo, por lo que tengo oido está en el equipo del doctor cavadas, así que bueno tiene que ser, ya te contaré como a ido todo.

A
aiping_8593941
3/2/10 a las 21:26
En respuesta a irmina_8696516

Doctor alvaro forés zaragozá.
Hola: yo me opero el mes que viene con él porque me han dado muy buenas referencias, mi tia se subió los párpados y super bien todo, por lo que tengo oido está en el equipo del doctor cavadas, así que bueno tiene que ser, ya te contaré como a ido todo.

Alvaro fores zaragoza

hola: yo me opero el dia 11 de febrero de aumento de mama y abdominoplastia,
y tu que dia te operas? y de que te operas? bueno que te vaya todo bien y suerte

Z
zinnia_8160792
3/5/11 a las 17:21

Dr. alvaro forés
no, se si aún te servirá mi información, pero a mí, me ha operado el Dr. Forés la semana pasada y es un gran profesional, y un encanto de persona, las enfermeras de la fe sin saber quien me había operado, me dijeron que no era un cirujano cualquiera, después me enteré que formó parte del equipo del Dr. Cabadas, y eso son palabras mayores. En fin yo personalmente estoy encantada.

M
mavis_6920477
6/12/13 a las :00
En respuesta a aiping_8593941

Alvaro fores zaragoza

hola: yo me opero el dia 11 de febrero de aumento de mama y abdominoplastia,
y tu que dia te operas? y de que te operas? bueno que te vaya todo bien y suerte

Holaa
hola! que tal te fue la operacion de abdominoplastia con el dr fores? estoy pensando hacermela y m lo han recomendado. gracias!

K
khadra_9734645
17/2/14 a las 22:06

El doctor forés
Yo si lo conozco me lo recomendo mii ginecologo para hacerme un aumento de pecho eso fue el 22 de febrero de 2008 es una persona maravillosa y muy humana ademas explica todo lo relacionado con la operacion por desgracia he tenido que cambiar las protesis y me ha vuelto a operar el dia 6 de febrero de este año y todo ha salido genial,de verdad no me arrepiento de haberme puesto en sus manos.

Y
yusimy_756402
20/9/17 a las 17:22

Alguien que se aiga ya operado con el dc Alvaro??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest