Foro / Salud

Conoceis a eric castelar o al dr marin de las peñas

Última respuesta: 27 de septiembre de 2005 a las 21:55
A
an0N_989866099z
27/9/05 a las 18:30

hola, por favor necesito ayuda, me gustaria que alguien me dijera que tal es el doctor marin de las peñas de malaga, me quiero hacer un aumento de pecho. y si alguien conociera al dr eric castelar de la clinica dorsia de alicante o me pudiera aconsejar de alguna clinica de alicante...

Ver también

L
lesia_7986311
27/9/05 a las 19:30

Hola dudosa!
Al dr. Marin de las Peñas si q lo conozco, el fue el que me operó de aumento hace casi 2años.A mi me lo recomendaron pero la verdad esq no he quedado nada satisfecha con la operación. Solo te puedo decir eso, no se de qué te kieres operar.
chaito!

L
lesia_7986311
27/9/05 a las 19:34

Hola otra vez!!!
jeje, perdona no habia leido lo del aumento!!pues mira yo se de gente a la que le ha ido muy bien con él, a mi x mala suerte no me ha ido tan bien pq se me han kedado muy feas las cicatrices.Imagino que con todos los cirujanos pasara igual y alguna vez no saldrá bien la cosa, pero yo te recomendaría mejor al dr. Nogueira que x lo que escucho a las demas es bastante bueno.
hasta otra!!!1

W
walda_7000379
27/9/05 a las 21:55

Hola xula
me han hablado muy mal en este foro de el, pero n he ido a su consulta, eres de malaga?????? yo tengo mañana cita con el doctor ingelmo calvo en la clle larios tiene su consulta,sabes algo de el un besito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir