Foro / Salud

Conjuntivitis y fotofobia

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 9:12
W
weimin_9041725
24/11/08 a las 18:44

Hola chicas, hace dos semanas cambié de gafas, y comencé con conjuntivitis. Fuí a la optica y me dijeron que era casualidad, pero bueno. Me dieron unas gotas y me las he estado echando durante 6 días. En el prospecto ponía que mas de 6 dias, no las utilizara. Ahora aún me levanto con muchas legañas y me molesta la luz bastante, es normal esto? A veces me suelen doler un poquitín los ojos, pero vaya, es lo de menos.

Un saludo y gracias

Ver también

J
jiayan_5944437
27/11/08 a las 17:06

A mi me pasó lo mismo
Cuando tuve la conjuntivitis tambien tenía fotofobia y me dolian a veces los ojos, supongo que es normal... yo estuve echandome el colirio que me mandó el oftalmologo junto con lagrimas artificiales y en un par de semanas se me pasó
------------------------------ ------------------------------ ---------------
www.foroschic.com

C
core_5551095
28/11/08 a las 12:46
En respuesta a jiayan_5944437

A mi me pasó lo mismo
Cuando tuve la conjuntivitis tambien tenía fotofobia y me dolian a veces los ojos, supongo que es normal... yo estuve echandome el colirio que me mandó el oftalmologo junto con lagrimas artificiales y en un par de semanas se me pasó
------------------------------ ------------------------------ ---------------
www.foroschic.com

Saludos
La gafa no tiene nada que ver, eso seguro.

Parece que se trata de una conjuntivitis bacteriana (infecciosa) y quiza el colirio que te han dado no sea eficaz contra esa bacteria, bien porque no es antibiotico, o bien porque no actua en el espectro de esa abcteria (eso se soluciona haciendo antibiogramas, pero para conjuntivitis no las suelen hacer).

La fotofobia es un sintoma muy tipico de al conjuntivitis, al igual que el dolor de ojos.

Yo hablaria con quien te receto el primer colirio y le explicaria que no me ha funcionado, para que amplie/varie el espectro.

Suerte

W
weimin_9041725
1/12/08 a las 9:12
En respuesta a core_5551095

Saludos
La gafa no tiene nada que ver, eso seguro.

Parece que se trata de una conjuntivitis bacteriana (infecciosa) y quiza el colirio que te han dado no sea eficaz contra esa bacteria, bien porque no es antibiotico, o bien porque no actua en el espectro de esa abcteria (eso se soluciona haciendo antibiogramas, pero para conjuntivitis no las suelen hacer).

La fotofobia es un sintoma muy tipico de al conjuntivitis, al igual que el dolor de ojos.

Yo hablaria con quien te receto el primer colirio y le explicaria que no me ha funcionado, para que amplie/varie el espectro.

Suerte

Gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas, me cambiaron de colirio y ya casi no tengo molestias, noté desde la primeras gotas que me eché al ojo.

Un saludete

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest