Foro / Salud

Conjuntivitis papilar gigante

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 13:54
S
salina_7870131
20/6/10 a las 19:18

Hola a todos/as!!

Hace unos dias me diagnosticaron Conjuntivitis papilar gigante que por lo visto esta asociada al uso de lentillas. Yo llevo lentillas desde hace unos 14 años y nunca habia tenido ningún problema. En ocasiones algún picor y levantarme con el ojo pegado, pero todo sin mucha importancia.

Mi preocupación es porque tengo mucha miopia , -11 con lentillas y algo más con gafas, y claro , con esta graduación tengo mucho complejo para ir con gafas. El oftalmologo me ha dicho que he de estar un mes sin llevar lentillas para que cure bien el ojo y luego ir introduciendo las lentillas poco a poco a ver que pasa.
Alguno ha tenido este problema? ha podido volver a llevar lentillas otra vez? yo es que la otra posibilidad de operarme me da pánico...
Gracias a todos!!!

Ver también

W
willan_7006563
20/6/10 a las 23:30

Sigue los consejos del médico
Todos los miopes que tenemos fuerte graduación sabemos lo antiestetico que es llevar gafas con cristales con muchas dioptrías. Y lo que molesta tener que depender de ellas para todo. Pero ante una conjuntivitis tendrás que comerte el complejo salir con tus gafas y evitar un problema mayor.

Si sigues los consejos y te das más tiempo casi seguro que podrás volver a las lentillas.

Yo nunca he tenido problemas con ellas pero cuido mucho su higiene, tanto por líquidos como desinfectar el estuche, manejar con las manos bien limpias. No llevar en playa o piscina y sobre todo no pasar al día de doce horas con ellas aunque a veces procuro hago menos

S
salina_7870131
22/6/10 a las 13:54

Lentillas de hidrogel de silicona
Antes que nada agradeceros vuestras respuestas!!!!

Os quería plentear una duda que me ha surgido desde hace un par de días. He pensado que esta conjuntivitis igual me la ha provocado las nuevas lentillas que uso. Ahora estaba usando unas que estan hechas con hidrogel de silicona y las que he estado usando simepre estan hechas de Etafilcon A, un hidrogel suave. No se, igual es que había de pasar y ya está pero por si acaso ya le he dicho al de la óptica que me las cambie.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram