Foro / Salud

Conjuntivitis, necesito un oftalmólogo

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 10:59
L
liv_9412396
1/10/08 a las 12:48



Hola!!!!!!!!!!!!!!

Estoy cansada de tener los ojos con conjuntivitis cada dos por tres, eso aprate de los orzuelos. Ayer fui al médico de cabecera y me mandó unos colirios y una pomada, total que hoy tengo el ojo derecho completamente rojo, me dijo que volviera el Viernes para ver cómo iba y que depende como estuviera me mandaría al oftalmólogo pero es que ya estoy cansada de ir, que lleveo yendo como dos años y el problema parece que cada vez va a más, antes era sólo de vez en cuando pero ahora es casi cada mes, y sí, voy me manda esas gotas, se me quita pero luego dejo de echármelas y otra vez estamos igual. Me gustaría que me recomendárais un oftalmólogo bueno, me da igual gastarme la pasta si me soluciona el problema. Soy de Barberà del Vallès, Sabadell si os suena más, en Barcelona, si alguien sabe de alguno, porfa, que me escriba. Gracias!!!!!!!!!!!!! Sheyla

Ver también

A
aranza_7199418
9/10/08 a las 10:59

Conjuntivitis alergica?
No conozco ningun medico en Sabadell , pq soy de Pontevedra , pero un consejo que te puedo dar es q mientras estes bien y no estes con las gotas de la conjuntivitis eches siempre una lagrima artificial( como acuolens) para tener siempre el ojo bien hidratado y limpio(puedes echarlas las veces q kieras al dia ) .de todas formas deberias mirartelo ya , pq es probable que con la frecuencia con la q la tienes sea conjuntivitis de tipo alergico que hace que estes asi cada dos por tres.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir