Foro / Salud

Conjuntivitis alérgica

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 5:37
A
aura_6402085
2/2/09 a las 12:45

Hola a todos!!!

Alguien con conjuntivitis alérgica?! En 4 meses he tenido dos episodios, y los sintomas me duran bastantes días, los primeros horrorosos, párpado hiperhinchado, muchisima picazón....
Puede tener alguna relación con las lentillas, las llevo hace 8 meses...
Ah, los brotes me han dado al lavarme el pelo....
Tendrían que hacerme algún tipo de pruebas de alergia...

Gracias a todos......!!

Ver también

D
debra_9690177
20/9/09 a las 5:37

Respuesta a kely61
Hola!! lo que tu tienes imagino que es conjuntivitis papilar alergica...es lo mismo que yo tengo. Y sí, se debe unica y exclusivamente a las lentiyas (lo del jabon le pasa a todo el mundo....y con esta conjuntivitis cuando te duchas el agua molesta muchisimo, prueba a abrir los ojos en una piscina, ya veras como te es imposible siendo que cuando eras cria podias hacerlo verdad??). Lo que debes de hacer es dejar de usar las lentiyas durante un laaargo tiempo, y cuando digo largo digo un año al menos, luego podras ponertelas d vez en cuando si kieres para salir alguna noche, xo las molestias seguiran ahi. No se, iwal no tienes eso...ve al oftalmologo y ke el te diga. Xo si usas lentiyas y tienes los parpados asi...a mi me suena a conjuntivitis papilar!! Usa gafas enserio (yo las odio...y tengo k hacerlo), xo tu ojo lo agradecera! Cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram