Foro / Salud

Conizacion ¿tambien lo tendre en la garganta?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 13:54
M
mireya_9170214
23/11/09 a las :29

Por favor necesito que me ayuden cuanto antes, me hicieron una conización hace 16 días y sigo sangrando, ya poco pero todavía y he vuelto 3 veces a que me cautericen, me han hecho de todo para cicatrizar y nada... alguien ha pasado por algo similar? aparte hoy me empezó a entrar un miedo horrible, pues no sé si también pueda tener el VPH en la garganta ya que con mi marido nos gusta mucho el sexo oral, él apenas se hará pruebas a ver si lo tiene, él ha sido el único hombre con quien he tenido sexo pero él antes que yo tuvo muchas parejas, seguro es quien me pegó esa chingadera y tengo mucho coraje, porque de nada sirvió que yo haya sido una chava muy conservadora para que al final me lo hayan pegado sin deberla ni temerla. Mi miedo es que llevo un año con infecciones recurrentes de garganta y nada me las quita, para mi que me pegó ese maldito virus, en ese año me han vist0 2 otorrinos y dicen que se me ve normal la laringe, pero a saber, también con mi displasia nadie la detectó, todo salía normal y resulta qye no era así.... ayúdenme, cuéntenme algo al respecto, lo necesito!!!!

Ver también

S
siqi_9488674
26/11/09 a las 13:54

Tranquilízate, eso es lo primero.
Ante todo, lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte.
No te preocupes con la conización, se soluciona y además como te lo han cogido a tiempo, pues es el remedio adecuado y respecto a la garganta, a veces se somatizan los miedos.
Pero por si te sirve de algo si tuvieras el virus te entraría una tos muy, muy persistente y fiebre, que no se te quitaría, y que te podría durar 3 meses por ejemplo. Así que tranquila.
De todas formas la acupuntura es muy efectiva para el tratamiento de virus que afectan a la garganta.
No puedes vivir con tanto miedo, hay muchas personas en el mundo que pasan por lo mismo que tú y toman las medidas adecuadas y siguen adelante, lo único que necesitas es información, así que pídele a tu ginecóloga/o información porque estás en tú derecho.
Puedes seguir manteniendo relaciones con tú marido, pero siempre utiliza preservativo y no introduzcas el semen en tú boca, cuando hagáis sexo oral, porque en el semen está el virus del papiloma humana.
Ten una alimentación adecuada con aporte de vitaminas y proteínas, para subir tus defensas, es fundamental para la cicatrización de las heridas y para que mejores tus problemas de garganta (por ejemplo toma zumos de naraja y limones todas las mañanas, así como equinacéa y própolis) y ya verás como mejoras de los problemas de garganta.
Sé feliz y a vivir.
Espero haberte sido un poco de ayuda, pero si te sirve de algo he pasado por una mastectomía de la mama derecha con reconstrucción, quimio y ahora he terminado y espero empezar de nuevo a vivir. Así que no te preocupes que saldrás adelante, pero para eso tienes que cuidarte. Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest