Foro / Salud

Conizacion,molestias y sagrado

Última respuesta: 19 de abril de 2017 a las 23:59
J
judy_6111559
17/4/17 a las 10:50

Buenos dias!Hace diez dias me hicieron una conizacion por un CIN 3.Me gustaria leer opiniones de otras chicas que han pasado por esto.Cuantas dias reposaron,como le fue en los primeras semana tras la conizacion.......Yo no tuve dolores pero un poco de molestias si,primera semana casi ni sngraba ni nada pero ahora mancho un poco,sera porque tuve que salir en coche y por estar sentada mas de media hora empieze a manchar o es normal.Cita con mi ginecologa tengo en 12 de mayo y hasta entonces me voy a morir de angustia.GRACIAS.

 

Ver también

J
jana_9737475
19/4/17 a las 23:59
En respuesta a judy_6111559

Buenos dias!Hace diez dias me hicieron una conizacion por un CIN 3.Me gustaria leer opiniones de otras chicas que han pasado por esto.Cuantas dias reposaron,como le fue en los primeras semana tras la conizacion.......Yo no tuve dolores pero un poco de molestias si,primera semana casi ni sngraba ni nada pero ahora mancho un poco,sera porque tuve que salir en coche y por estar sentada mas de media hora empieze a manchar o es normal.Cita con mi ginecologa tengo en 12 de mayo y hasta entonces me voy a morir de angustia.GRACIAS.

 

Yo también pasé por una cotización hace casi dos meses. Es normal manchar hasta un mes después. Ten en cuenta q el proceso es como si te hubieran quemado la piel y entonces se tiene un flujo amarillento como si supurara una quemadura. Si hubiera sangre si que tienes q ir al ginecólogo ya. 
No te preocupes, lo peor ya pasó. Ahora vete a las revisiones cuando te toque y te harán una biopsia de vez en cuando para asegurarse de q no vuelva a salir.
Ánimo y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram