Foro / Salud

Conizacion inminente por vph!!dichoso virus!!

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 18:28
E
ederne_9004942
1/7/07 a las 12:54

me operan en un mes...diagnostico hsil.
me paso todo el dia llorando y muerta de miedo,llevo 10 meses casada y pretendia quedarme embarazada, todo esto tendrá que esperar para mi....por favor me seria de gran ayuda que quien haya pasado por esto me explicara un poco.me operan en el virgen del rocio de sevilla,no se si alguien me podria orientar sobre si es la mejor opción.
aprovecho para darle las gracias publicamente a burbujita (me animó tu respuesta pero sigo teniendo un miedo...)
me van a poner anestesia general.es normal esto?? gracias.

Ver también

I
izzana_8618025
4/7/07 a las 10:30

Nekane
Hola, yo también estoy en tratamiento, me hicieron la primera conización en octubre y ya me he hecho tres controles. Creo que en este último control me ha vuelto a salir la lesión pq el gine observó unas manchas blancas y tomo muestras para biopsia.
Yo ya estoy convencida de que no me voy a curar nunca y sobre todo quedarme embarazada, que es mi sueño y el de mi pareja. Hago todo lo posible para mantener mi sistema inmunológico fuerte y aún así nada.
Si no es mucha impertinencia ¿ a tu pareja le dieron en su momento algún tratamiento u os han dado algún tiempo de recomendación para q se siga transmitiendo el virus? ¿le hicieron pruebas para saber si tenía o no el virus? ¿qué es lo que hiciste para conseguir eliminar el virus?
Saludos y gracias

A
an0N_637222899z
12/7/07 a las 16:45

Me acaban de diagnosticar cin ii
Hola, no he entrado nunca en un foro y la unica manera q veo es contestando a alguien, pero esto va para todas.Me acaban de dar el resultado de CIN II el n 45 de aslto riesgo (como el 16, 18 i 31)me han dado hora en 2 semanas para operarme y me ha dicho ginec.q me anestesiará general pero sin entubarme.Yo me pregunto, hay chicas q el virus les ha desaparecido solo.no se si esperarme un poco y no operarme ya q creo q la culpa de todo aparte de la infeccion es el yo estar muy mal animicamente y pienso q ahora hace poco estoy mejorando mucho y q esto afecte a mi sistema inmun ologico y me ayude a eliminar el dichoso virus.Por otra parte si me opero por lo q leo, las altas se dan a partir del año en cuanto desaparece el virus, q largo es todo esto, no? Mi pareja debe ir al urologo? q tipo de examen o reconocimiento le hacen? pq si el reconocimiento es es exterior no le van a encontrar nada.Siempre pagamos nosotras....

A
an0N_637222899z
12/7/07 a las 16:48
En respuesta a an0N_637222899z

Me acaban de diagnosticar cin ii
Hola, no he entrado nunca en un foro y la unica manera q veo es contestando a alguien, pero esto va para todas.Me acaban de dar el resultado de CIN II el n 45 de aslto riesgo (como el 16, 18 i 31)me han dado hora en 2 semanas para operarme y me ha dicho ginec.q me anestesiará general pero sin entubarme.Yo me pregunto, hay chicas q el virus les ha desaparecido solo.no se si esperarme un poco y no operarme ya q creo q la culpa de todo aparte de la infeccion es el yo estar muy mal animicamente y pienso q ahora hace poco estoy mejorando mucho y q esto afecte a mi sistema inmun ologico y me ayude a eliminar el dichoso virus.Por otra parte si me opero por lo q leo, las altas se dan a partir del año en cuanto desaparece el virus, q largo es todo esto, no? Mi pareja debe ir al urologo? q tipo de examen o reconocimiento le hacen? pq si el reconocimiento es es exterior no le van a encontrar nada.Siempre pagamos nosotras....

Sigo mi mismo mensaje
Me he confundido, operarme esta claro me tengo q operar pero no es seguro q desaparezca el virus.. vaya kk. Estoy hecha un lío, es pue me acabo de enterar hace 4 horitas y mi cabeza no para...

O
ofelia_9889447
12/7/07 a las 18:28

Hola guapa , no sufras k todo saldra bien
HOLA A MI EN MARZO DE ESTE AÑO ME DETECTARON UN CIN II LO PASE MUY MAL Y CREO K TODAVIA NO LO HE SUPERADO, ME PASE UN MES Y MEDIO LLORANDO POR TODO NADA MAS K VEIA EMBARAZADAS POR MI MIEDO A NO PODER TENER MAS NIÑOS Y AL FIN ME OPERE AL MES Y MEDIO DE DETECTARMELO Y ME HICIERON UNA CONIZACION Y EN EL MISMO DIA ME DIERON EL ALTA LOS DOS O TRES PRIMEROS DIAS LO PASE UN POKO DOLORIDA PERO NO MUXO NO TE ASUSTES K RECONOZCO K ERA UN POKO KEJICA Y EL TROCITO K ME KITARON EN LA CONIZACION LO MANDAN A ANALIZAR Y AL MES MAS O MENOS ME DIERON LOS RESULTADOS Y ME DIJERON K LOS BORDES ESTABAN LIBRES DEL VIRUS, LLORE DE ALEGRIA Y ME DIERON CITA PARA DICIEMBRE ESPERO K TODO SALGA BIEN, TE COMPRENDO XK YO TB LO PASE MUY MAL PERO AL TIEMPO TE DAS CUENTA K PUEDEN PASARTE COSAS PEORES Y ESTO TIENE SOLUCION. POR CIERTO SI FUMAS DISMINUYE UN POKITO LA CANTIDAD Y SI TE LO KITAS MEJOR Y AUMENTATE UN POKITO LAS DEFENSAS K NO ES MALO NI TE PERJUDIKA K LO PREGUNTE A LA GINE, MUXOS BESOS Y ESPERO PRONTO SABER DE TI

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram