Foro / Salud

Conización hace 5 días

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 13:36
M
marah_9777518
23/11/08 a las 11:32

Después de la conización, me dijeron 48 horas de reposo total y después 4 días de estar por casa, sin coger peso.
Dentro de 10 días tengo cita con la ginecóloga, supongo me dará resultados.

Por lo que he estado leyendo a la pareja (al hombre), se le puede hacer un tratamiento, me podriais explicar en qué consiste ese tratamiento.

Antes de someterme a esta intervención, tenía habitualmente mucho flujo y un olor fuerte, quería saber si alguna de vosotras le sucedía lo mismo y si ha desaparecido.

Podríais explicarme qué "pasos" van a venirme ahora?? (cuánto tiempo estuvisteis de baja, cada cuánto las revisiones....)

Gracias

Ver también

M
milvia_9366034
24/11/08 a las 23:51

Hola arena
Si exactamente eso es lo que me han dicho a mi tambien. Yo tengo el virus del papiloma humano y quiesier hacer tambien un par de preguntas al respecto. Y mi me acaban de hacer la biopsia y me han dicho que me tienen que hacer la cauterización.

Yo tambien tengo mucho flujoy un olor bastante desagradable. Por lo que me ha dicho mi ginecologo es una intervencion muy sensilla y que casi no se note. Me ha dicho que es como un legrado. (claro que yo tampoco se lo que es eso puesto que nunca he tenido un aborto) Desde luego las revisones se hacen cada 6 meses y el olor debe desaparcer puesto que huele por la infeccion del virus del papiloma. Es pero haberte ayudado. Por cierto que te han dicho a ti con repecto a un embarazo?
A ti tambien te han dicho que será un embarazo de riesgo?
Me encantaria hablar con alguien sobre este tema.
Te apuntas?

Un saludo

M
marah_9777518
26/11/08 a las 8:50
En respuesta a milvia_9366034

Hola arena
Si exactamente eso es lo que me han dicho a mi tambien. Yo tengo el virus del papiloma humano y quiesier hacer tambien un par de preguntas al respecto. Y mi me acaban de hacer la biopsia y me han dicho que me tienen que hacer la cauterización.

Yo tambien tengo mucho flujoy un olor bastante desagradable. Por lo que me ha dicho mi ginecologo es una intervencion muy sensilla y que casi no se note. Me ha dicho que es como un legrado. (claro que yo tampoco se lo que es eso puesto que nunca he tenido un aborto) Desde luego las revisones se hacen cada 6 meses y el olor debe desaparcer puesto que huele por la infeccion del virus del papiloma. Es pero haberte ayudado. Por cierto que te han dicho a ti con repecto a un embarazo?
A ti tambien te han dicho que será un embarazo de riesgo?
Me encantaria hablar con alguien sobre este tema.
Te apuntas?

Un saludo

Respecto al embarazo...
No pregunté sobre el tema, ya que en un principio, no voy a tener más hijos.

El post-operatorio es bueno, hay que guardar reposo, pero dolor no se tiene.

Y sobre el tratamiento al hombre..?? porque a nosotras nos lo quitan, pero ellos siguen teniéndolo, con la consecuencia de que nos infectemos otra vez...

Qué tratamiento se le está aplicando al hombre, ?? alguien lo sabe??

Gracias

M
milvia_9366034
26/11/08 a las 23:26

Gracias
En primer lugar gracias por contestar. Pero una pregunta a ti tambien te han dicho que va ser un embarazo de risego? Es si que me interesa saberlo. Por cierto arena como ha sido la operación. No sientes nada de molestias cuando despiertas?
Me alegro que estes tan bien. Madre mia lo del virus parece una tonteria pero no lo es. Ahora tenenos que tener relaciones solo con preservativo.
Por cierto coloraditos espero que las biopsia te salga bien y manten nos informadas, vale?
Ah y la de sexo oral no creo que lo tengas hacer con condon puesto que el virus es solamente por transmisión sexual y aun haciendo felaciones el semen no llega a las partes genitales.

EN fin a las dos mucha suerte y estamos en contacto si quereis podemos intercambiar nuestro messenger y correo

M
milvia_9366034
28/11/08 a las 13:36

Hola
me algero mucho por ti que tu al menos no tengas el virus.
Pero he de decirte que las infecciones cronicas son infecciones que tampoco desaparecen. Algo clronico es algo que siempre esta presente.

Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir