Foro / Salud

Conización: cuanto hay que esperar para intentar un embarazo?

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 14:39
A
aleyda_7988804
18/10/05 a las 19:04

Hola muchachas
Hoy hable con el doctor, le hice la misma pregunta y me repondió que debería esperar un mínimo de 6 meses. Yo no tengo ningún hijo todavia y pronto cumpliré los 35 años asi que 6 meses me parecen una eternidad.
Alguna sabe si es posible intentar un embarazo antes?
Y si me llegara a quedar embarazada antes de los 6 meses, existe algún riesgo para el bebé??
Gracias por responder chicas
Besos cariñosos para todas

Ver también

Y
yufei_5671857
19/10/05 a las 18:09

No te desesperes...
Te contesté a esta pregunta que haces antes,y es que no había visto este mensaje.En mi caso,como ya te comenté me quedé embarazada muy pronto,sólo a los tres meses de la conización,y por incompetencia del cuello uterino perdí el bebé,que hubiera sido el primero,lo que fue un palo.Luego pasaron otros dos meses y pico y volví a quedarme embarazada,y llevando el embarazo en la unidad de alto riesgo,con unos cuidados normales nació mi primera hija muy sanota.Volví a repetir la experiencia con 35 años y tuve otra niña de 4,200 kg,que hoy tiene cinco años y es la alegría de todos.Espera al embarazo lo que te aconseja el médico,porque según mi experiencia es mejor esperar unos meses que no pasar a lo mejor por un aborto,como me ocurrió a mí.Ten paciencia que vas a ser una madre estupenda,ya verás.

L
lizica_9878806
18/11/05 a las 14:43

Cono y embarazo
Hola guapa!

Me hicieron un cono en el mes de mayo y un legrado por culpa de un CIN II. Me quede embarazada en julio de mi primer hijo. Tengo un hijo precioso de siete meses!
El unico problema que puedes tener es que posiblemente te haran un cerclaje en el cuello del utero para aguantar bien el embarazo.A mi me lo hicieron en el tercer mes de gestacion. Mucho reposo y un embarazo con mucha paciencia, pero valió la pena.
Anímate! Espero que te vaya todo genial.

S
sela_8516928
23/10/08 a las 14:39
En respuesta a yufei_5671857

No te desesperes...
Te contesté a esta pregunta que haces antes,y es que no había visto este mensaje.En mi caso,como ya te comenté me quedé embarazada muy pronto,sólo a los tres meses de la conización,y por incompetencia del cuello uterino perdí el bebé,que hubiera sido el primero,lo que fue un palo.Luego pasaron otros dos meses y pico y volví a quedarme embarazada,y llevando el embarazo en la unidad de alto riesgo,con unos cuidados normales nació mi primera hija muy sanota.Volví a repetir la experiencia con 35 años y tuve otra niña de 4,200 kg,que hoy tiene cinco años y es la alegría de todos.Espera al embarazo lo que te aconseja el médico,porque según mi experiencia es mejor esperar unos meses que no pasar a lo mejor por un aborto,como me ocurrió a mí.Ten paciencia que vas a ser una madre estupenda,ya verás.

Hola
A mí me hicieron una conización hace ahora 4 años, y estoy embarazada de casi 11 semanas. Le dije a la gine esto y me dijo que no pasaba nada, que lo normal es que no ocurra nada. No fue la misma que me operó, pero si en el mismo hospital. la verdad es que me quedaría más tranquila si me hicieran un cerclaje....porque si ocurriera algo, jamás me lo perdonaría....¿Dönde puedo ir para que me hagan caso y me hagan un cerclaje??????Soy de Madrid

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook