Foro / Salud

Conización, ayuda!!!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 22:43
Y
yeimi_7302330
29/4/09 a las 17:26

Hola,
ya tengo los resultados de la colposcopia. Celulas epiteliales escamosas CIN II. El próximo 17 de junio me realizán una conización. El ginecologo me he explicado en que consiste la operación, pero me da miedo. Necesitaría saber o hablar con alguien a quien ya se lo hayan realizado y me comente que tal le fue. Además de esto, despues tengo que empezar el tratamiento para el vph, que aún no han catalogado de que tipo es. Alguien sabe que tratamientos suelen dar???
Bsos

Ver también

W
wessal_9336517
3/5/09 a las 22:43

Conización
No tengas miedo es una intervención más sencilla de lo que parece ,yo igual que tú me moría de miedo y no conocía a nadie que se la hubiera hecho, despues me he ido dando cuenta de que es muy frecuente.Yo me hice dos y no tuve ningun tipo de problema , además en tu caso con CIN II seguro que te va a ir muy bien.No se que tipo de tratamiento te pondrán, pero las revisiones periodicas y la vida sana influyen bastante para mejorar la calidad de vida.Espero que tu tipo seade los menos pesados y te deje vivir tranquila.Todo va a ir bien ya lo veras pero intenta dentro de lo posible vivir esta situación con la mayor tranquilidad posible (se que no es fácil), pero estar tranquila también te ayudara.Que tengas mucha suerte!Animo...que no estas sola.Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir