Foro / Salud

Congelar ovulos antes de la quimio

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 15:48
L
leydis_6533369
9/1/09 a las 17:41

Me han hecho una mastectomia bilateral y ahora me dicen que probablemente necesite radio y quimio. Estoy asustada y quisiera congelar ovulos antes de la quimio. ¿Es posible por la SS sin esperar listas de espera?¿Que pasos debe dar ? Lo unico que me da fuerzas es pensar que hay mas vida detras de esta enfermedad. ACONSEJADME, GRACIAS

Ver también

I
ioanna_9373120
13/1/09 a las 15:48

Zoladex :
Hola
A mi cuando me dijeron que tenia que hacer quimio lo primero que le dije es lo de congelar los ovulos pero no pude porque resulta que querian empezar la quimio y como no tomo la píldora pues se retrasaria y no me lo aconsejaron. Lo que si que es verdad es que en Barcelona no entra por la Seguridad Social pero creo que en Valencia si que entra.Creo que tiene que ver tambien si el tipo de cáncer es hormonal.El mio no lo es. Tengo cáncer de pecho y ya me han operado. Como no congelé los óvulos me propusieron ponerme una vacuna cada 28 dias se llama Zoladex y es para tener los ovarios parados. Es un pinchazo en la barriga. Me pusieron 6 vacunas hasta que acabé la quimio. Todavia no me ha venido la regla y espero que pronto me venga. Yo tambien estoy preocupada y espero que no me afecte. Yo acabo de acabar la radio y ahora me toca las pruebas. Bueno un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir