Foro / Salud

Congelados al horno

Última respuesta: 5 de noviembre de 2003 a las 22:56
S
soria_7063646
4/11/03 a las 21:50

Hoy he cenado 2 empanadillas de bonito de La Cocinera al horno, 1 croqueta de jamon de la marca Auchan (la del Alcampo) y un muslito de mar (ahora os cuento que tal estaba todo).

Primero queria preguntaros los puntos de la empanadilla, porque en el libro, estas empanadillas (el producto final) tienen 2 puntos, y con la formula tambien salen a 2 puntos, pero la informacion nutricional tambien es para el producto final. Entonces los 2 puntos serian para la empanadilla ya frita. Como yo las he hecho al horno sin nadita de na de aceite ¿cuantos puntos les pondriais? Yo pienso que 1 punto por empanadilla ¿que creeis?.

Ahora os cuento que tal: las empanadillas me han flipado ¡estan güeniiiiiiiisimas!, vamos, todo un descubrimiento hacerlas al horno. La croqueta tambien estaba buena, y sale a 1 punto, (bueno, se me ha espanzurrado un poco, pero estaba rica) y el muslito de mar no estaba mal y tambien sale a 1 punto. Pero para mi lo mas rico las empanadillas, ya os digo, no pensé que estarian asi de ricas al horno.

Un besote a todas.

Ah, esta semana no he adelgazado porque el finde ha sido desastroso, me he pasado todo lo que he querido y mas. Por lo menos no he engordado. Pero tengo que hacer algo para no salirme de la dieta los fines de semana, que lo llevo fatal, ains, que pena!.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
soria_7063646
4/11/03 a las 23:01

Si que es una beuna idea
es verdad. Oye, si pruebas algo nuevo, como varitas de merluza o algo asi, nos cuentas que tal,¿vale?.

Y respecto a los puntos de las empanadillas ¿ crees que he hecho bien poniendoles 1 punto si fritas llevan 2?

Gracias. Saluditos.

A
an0N_937386099z
5/11/03 a las :29

Uyyyyyyy
jamas se me habría ocurrido preparar los congelados en el horno!! veo q otra de las particularidades de la dieta es q despeirta la imaginación jejeje

me encanta la comida congelada, pero creo q por el momento e mantendré al margen, me da no se que pensar q tienen productos quimicos, conservantes y demás.... creo q esta dieta me está volviendo naturista, porque ahora no hago mas q pensar en cosas frescas, naturales y con pocos points, toy obsesionadaaaa!!!

un besito

y por cierto.... creo q deberian prohibir los fines de semanaaaaaaaaa, creo q casi todas pecamos!!! ayyyyyyyyyyyyyy, que debil es la carneeeeeee!!

S
soria_7063646
5/11/03 a las 20:00

Ay, que jaleo
Iolusia, vivo sin vivir en mi con los puntos de las empanadillas. Te cuento: en el libro de puntos pone que 1 empanadilla de bonito de La cocinera (PF) son 2 puntos. Cuando empecé la dieta no entendia que era eso de PF y pregunté y aqui me contestaron que significaba producto final, es decir, que esos 2 puntos serían del alimento ya cocinado, en este caso, frito.
La informacion nuttricional que yo tengo es la misma que pones tu aqui, y efectivamente, sale que cada empanadilla tiene 2 puntos (con el redondeo), pero la informacion nutricional viene para 100 gr de PRODUCTO FINAL, eso pone en la caja, y en los demas alimetos que yo compro no pone nada de producto final, por eso entiendo que lo que viene en la caja de empanadillas se refiere a lo mismo que pone en el libro, de hecho coincide: 2 puntos por unidad de producto final.
Y Luzdivina, una vez me dijo que la mentora para calcular los puntos de los fritos, le dio un truquillo: si es un alimeto peq (tipo empanadillas) habia que sumar 1 punto por freirlo, si era mediano, 2 y si es grande, 3.

Asi que si la dichosa empanadilla tiene 2 puntos( PF) y le resto 1 punto, el que corresponderia del aceite de freirla, porque yo no le he frito, se me quedaria en un punto.

¿En tu infor de las empanadillas no pone por 100 gr de producto final, solo por 100 gr de producto? Ay, con lo ricas que estaban y se me van a acabar indigestando, con tanto jaleo de puntos.

Parezco la de la empanadilla de Mostoles, jeje.

Por cierto, habrá que probar los san jacobos y los bocaditos de pollo, aunque me corroerá la misma duda con los puntos.

Porfaaaaa, si alguien mas come congelados al horno que nos diga como los puntua, o si alguien le puede preguntar a una mentora, por diossssssss. O Iolusia, si me puedes aclarar lo del producto final, a ver si significa otra cosa distinta de lo que yo pensaba.

Muchas gracias, y un besote para todas.

S
soria_7063646
5/11/03 a las 22:38

Marchando una de empanadillaaaaaaaaaas
Te cuento como las hice yo: tambien las puse en la parte mas alta del horno, descongeladas perviamente, y tambien encendí el horno y el gratinador. Puse juntas las dos empanadillas, la croqueta y el muslito de mar, y lo primero que se hizo fueron las empanadillas. Lo digo para que tengas cuidadin con eso del tiempo, y no se te churrasquen demasiao. Salieron tostaditas y muy ricas.
Que te aprovechen.

Y por cierto Ilazki, si que deberian prohibir los fines de semana, y mas que yo me voy fuera y se hace mas dificil, porque en tu casita tienes la nevera llena de cosas con pocos puntos, pero fuera, es otro cantar.
Me alegro mucho que ahora pienses en comer menos guarredidas y mas cosas naturales. Pero tampoco te me obsesiones, eh? que hay que comer un poquito de todo. Hala, a seguir asi de animada, guapetona.
Un besote.

S
soria_7063646
5/11/03 a las 22:56

Muchas gracias
aDaLuNa. Decidido. Las pongo 1 punto mientras no se demuestre lo contrario.
Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram