Foro / Salud

Confusión tallas sujetador

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 15:31
M
marien_7832423
13/7/11 a las 11:44

Quería empezar esta charla para aclararos que muchas os equivocáis con las tallas de sujetador! A mí me pasaba lo mismo y cuando me lo explicaron entendí que llevaba mal el sujetador. Yo tengo una 90 pero mi pecho es pequeño porque tengo la copaA. Lo que importa son las copas! También cuando os queráis operar. Lo normal es que sigáis con la misma talla que tengáis (85, 90, 95...) porque esto se mide según la circunferencia de vuestro torso, justo debajo del pecho, y lo que os cambiará es la copa. Cuanto más grande sea el implante más aumentará la copa, puede ser B, C o D. Pero lo normal es que vuestro torso siga siendo el mismo. Así que si tenéis ahora una 85A, lo normal es que paséis a una 85B, 85C o 85D. Pero porque sigáis con la talla 85 no significa que vuestros pechos sean pequeños! Espero que quede claro, porque aquí veo que muchas compis del foro se equivocan

Ver también

K
koro_5371261
13/7/11 a las 12:03

Haces bien avisando
Yo también me he fijado en que casi todas las chicas se equivocan con lo de las tallas, dicen que quieren una 100 en vez de una copa DD (por ejemplo). Y no solo eso, también a la hora de comprar sujetadores habría que guiarse por las copas y conseguir un sujetador que se adapte bien (lo cual es muy importante para la espalda). Bueno, que tienes toda la razón y está muy bien informar.

Un beso

S
soodia_7977793
13/7/11 a las 12:57

En teoria si pero....
DE ESO NADA A LA HOR AD IR A UNA TIENDA ES CM LO D LA TALLA D PANTALON UNA 34 EN ZARA ES ENORME Y EN BLANCO MUCH MAS PEQEÑA.. PUES ESO YO DESPUES D USAR Y PROBAR SUJES Q VAA X EJEMPLO YO LO HE HECH XQ YA OS DIG QM LIE TANTO AL PRINCIPIO .. SI COGES UNA 90C Y UNA 95C LA COPA D LA 95C ES MUUCHO MAS GRANDE SE NOTA A SIMPLE VIST LA DIFERENCIA.. OSEA Q EN TEORIA ES ASI XQ N LS TABLAS D MEDIDA LO PONE ASI CM LO EXPLICAIS ... YO HE TNG SUJES D LA 90 C Q SEM SALEN LS PEZONCILLOS Y LA 95C M ENTRAN PERFECTAMENTE! NOSE ES UN LIOOO!!!

C
coro_8294688
13/7/11 a las 13:08

Cierto
yo mismo me confundí ayer jejej. Pues entonces lo que quiero es aumentar mi talla de copa a B. La verdad que sujetadores de copa A suelo encontrar muy poquitos, todos los que tengo son de copa B y quedan bastante feo.

S
soodia_7977793
14/7/11 a las 9:43

Eso es lo q digo yo!
A MI M PASA LO MISMO Y YO ESTABA CONVECIDA DE LO QNOS EXPLICAN XQ EN LS TABLAS D MEDIDAS D SUJES ASI LO EXPLICAN PRO Q VA!!! ES LO Q DIGO COGE UNA 90C Y UNA 95C LA COPA ES MUCHO MAS GRANDE LA 95C Y EN TEORIA DEBERIA SER IGUAL LO UNICO Q DEBERA CAMBIAR ES L CONTORNO X ESA REGLA D TRES SI YO USABA LA 85B AHORA DEBERIA USAR LA 85C Y Q VAAA NO M ENTRA NI EN L CANALILLO!!! Y T STOY HABLAND D TIENDAS VARADAS NO D UNA N CONCRETO VALLAS DND VALLAS LA 90 C ES MAS PEQE D COPA Q LA 95C HY M WOMAN ETAM.... X LO MENOS ES MI EXPERIECIA.
YO CUAND VOY COJO 20 SUJES Y AL PROBADORR Y YA ESTA ACABO ANTES EJEJEJ

M
marien_7832423
14/7/11 a las 12:19

Mal calculado
Si tu tórax mide 90cm deberías haber utilizado ya antes más de una 90, no te apretaban los sujetadores? En fin, que esto tampoco es exacto, pero esta es la explicación que encontré por Internet para calcular:
La talla de sujetador esta compuesta de dos medidas: Contorno y Busto (copa), la primera se representa mediante un número y la segunda mediante una letra.


Para calcular la talla del contorno es tan simple como sumar 15 a los centímetros del contorno:

Talla del contorno = [centímetros del contorno + 15]

Copa

De pie, con los brazos relajados a los lados, colocamos el centímetro rodeando el pecho, por la parte más prominente, la zona del pecho con mayor tamaño, en esta ocasión la cinta no debe apretar el pecho. Redondea la medida obtenida del mismo modo que has hecho en el primer paso.

Ahora calcularemos la Talla de copa:

Restamos a los centímetros del busto los centímetros del contorno:

Talla de copa = [centímetros del busto(copa) - centímetros del contorno]


Hemos obtenido una cifra cuya correspondencia buscaremos según esto:

11 - 13 = Copa A
14 - 16 = Copa B
17 - 19 = Copa C
20 - 22 = Copa D
23 - 25 = Copa E
26 - 28 = Copa F


De este modo ya tendremos la talla del contorno y la talla de la copa (reflejada con una letra).

M
marien_7832423
14/7/11 a las 15:31

Molt be!
Esa cullen ahí!!! Jejejej!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir