Foro / Salud

Confusion...cistitis o vaginitis?

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 14:57
B
betlem_9434433
14/4/07 a las 18:42

Hola, estoy ya hecha un lio porque no encuentran lo que tengo y yo estoy con unos ardores vaginales que me van y me vienen insoportables. Esto hace que vaya mucho al servicio, ya que no paro de beber agua, me hicieron pruebas de orina y de flujo y salian negativo pero los sintomas no se me van.Cuando me voy a dormir parece que me mejora un poco pero segun va pasando el dia se incrementa, me vino la regla hace unos cuatro dias pero me duro solo uno y ahora esta que viene o no, no acabo de manchar bien, esto es muy molesto!!! Me han dicho que puede ser porque tenga la flora vaginal alteradisima ya que me he estado tomando antibiotico para la cistits durante mucho tiempo y esto ha hecho que me pase esto. Me han hablado de la Homeopatia y este jueves tengo hora con una doctora a ver si me puede ayudar. Alguna ha tenido estos sintomas y se ha curado con la homeopatia? se puede confundir la cistitis con este ardor y que sea vaginal? EStoy ya desesperada, si alguna le ha pasado lo mismo por favor contestarme, muchas gracias!!un abrazo.

Ver también

J
joy_8037665
20/6/07 a las 14:57

Hola!
YO SUFRO ESTAS MOLESTIAS DESDE ACE MAS DE UN AÑO, Y AL IGUAL Q TU TODAS LAS PRUEBAS ME AN SALIDO NEGATIVAS, TODO ME SALE BIEN Y NO DAN CON LO Q TENGO.ANTES ME DOLIA TODA LA VULVA, PERO EL DOLOR ME DESAPARECIÓ Y LO Q SIENTO AORA ES UN ARDOR, ESCOZOR O YO Q SE.PERO LO SIENTO TODO EL DIA.ME PASA IGUAL Q A TI Q CND ESTOY MEJOR ES POR LA NOXE NO SIENTO CASI NADA, ES A LO LARGO DEL DIA CND ME PONGO PEOR.COMO TE A IDO CON EL HOMEOPATA?TE A DADO SOLUCION?YO TENGO CITA CON EL DERMATOLOGO AORA EN JULIO PQ PUEDE SER Q TODO VENGA DE LA PIEL DE LA VUVA Y NADA Q VER CO LOS GINECOLOGOS.PORFA CONTESTA ABER SI TE A IDO BIEN.BSTOS.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir