Inicio / Foro / Salud / Confundida y desesperada...


Confundida y desesperada...

10 de julio de 2011 a las 6:04

Hola a todos,hace unas semanas comenzé a leer mucho esta página ya que me sentía bastante proyectada con lo que aquí plasman, con sus experiencias. Yo tuve (tengo) anorexia durante 6 meses, obviamente mis padres se dieron cuenta de que algo sucedía pero yo nunca les dije nada. Nunca vomité ni hice ayunos, simplemente comía demasiado poco (sé que no puedo mencionar mi peso, y he decidido evitar también el numero de calorías que consumía en ese entonces)un día hace como un mes decidí hablar con mi madre y ella dijo que lo sabía y que me ayudarían. Entonces sólo eso pasó, no me llevaron a ningun especialista y sólo empezaron a hacerme comer galletas y más galletas, leche y mucha comida que a mi parecer no fué la mejor manera. Tuve estreñimiento (aún lo tengo) subí de peso pero yo no quería hacerlo así, ya que aunque hago mucho ejercicio siento que me salió mucha grasa, me siento indeseable, no quiero seguir comiendo así y lo peor es que si dejo de hacerlo sentirán que estoy igual.. Aveces dudo de si regresar a eso, me da miedo verme muy enferma de nuevo o que pasen cosas peores (por ejemplo llevo 2 meses con amenorrea) me harán un estudio de sangre el próximo sabado y yo no sé que hacer, sé que no me llevaran a ningún otro doctor y que prácticamente está en mí. Pero me siento obesa... No sé ni que pensar, me gustaría que me dieran sus opiniones... Gracias de antemano.

Tags relacionados #Anorexia y Bulimia

+
10 de julio de 2011 a las 14:45

Io tengo bulimia
antes pesaba 72 kg con solo 12 años y en 6 meses logre bajar 15 ,vomitando la comida ,aunque kuando me veia en el espejo i me sigo viendo en el espejo me veo un gorda e ido al hospital sicologos pero igual no me dejan otra opcion si como voi a engordar de nuevo.i io no kiero eso...........

Me gusta

10 de julio de 2011 a las 17:39

Gracias por sus respuestas.
Lo que tengo que hacer será insistirles y no desesperarme,y lo sé, pero me resulta muy difícil. Ya pasó un mes así y ellos no le dan verdadera importancia porque mi familia está pasando además por otros problemas. En cierta formame toca entendrlos a ellos,pero luego yo me pierdo queriendo darles lo que quieren (que es verme feliz y comiendo) y es fingido, yo solo me siento peor.

Me gusta

8 de octubre de 2011 a las 20:06

Hola nuevamente.
Hace mucho que no pasaba por acá. Quisiera decirles que en todo ese tiempo ha habido grandes cambios en mi vida, el primero y más importante de estos esque me siento viva nuevamente y puedo disfrutar cosas que ya no hacía Gracias por su ayuda, y aunque esto no se va, se supera. Saludos.

Me gusta

8 de octubre de 2011 a las 20:35


Muchas gracias, y esque se recupera todo lo que ya no te dejaba ser tú. No se debe retroceder jeje! Gracias!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página