Foro / Salud

Conejo al horno!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2004 a las 16:19
A
an0N_841934299z
10/5/04 a las 15:52

yo como siempre estoy de cocinilla y para no aburrirme con las comidas me gusta hacer cosillas nuevas aprovechando lo que tengo en casa.me gustaria que alguien me dijera alguna receta de conejo al horno sin muchos puntejos.Muchas gracias!!

Ver también

A
alena_5945668
10/5/04 a las 15:57

Yo tengo una
pero no tengo ni idea cuantos puntejos tiene, aunque capaz de que sean muchos, pero ahí van, para todas:
Se pone el conejo con sal, pimienta, tomillo molido, laurel, ajos y un buen chorro de aceite a macerar unas horas (yo solo lo tuve una hora).
Se pone al horno (yo lo puse con calor por arriba y por abajo, a 175 y sin ventilador).
Cuando está a medio hacer, lo regais con vino blanco, (no mucho, unos 100 ml., y dejais que se cocine del todo.
Cuando este hecho, le poneis el grill para que se quede bien tostadito.

A
an0N_841934299z
10/5/04 a las 16:19
En respuesta a alena_5945668

Yo tengo una
pero no tengo ni idea cuantos puntejos tiene, aunque capaz de que sean muchos, pero ahí van, para todas:
Se pone el conejo con sal, pimienta, tomillo molido, laurel, ajos y un buen chorro de aceite a macerar unas horas (yo solo lo tuve una hora).
Se pone al horno (yo lo puse con calor por arriba y por abajo, a 175 y sin ventilador).
Cuando está a medio hacer, lo regais con vino blanco, (no mucho, unos 100 ml., y dejais que se cocine del todo.
Cuando este hecho, le poneis el grill para que se quede bien tostadito.

Gracias!!
muchas gacias, preciosa, ya le saco yo los punto!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir