Foro / Salud

Condón virgen

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 2:39
L
lounes_9730602
25/11/17 a las :18

Si las dos personas no han tenido contacto ni relaciones sexuales anteriormente, es necesario utilizar condón para prevenir ETS? Obviamente sin contar embarazo, ya que se es necesario pero tengo una duda con lo anterior

Ver también

O
oliver_7050917
25/11/17 a las 2:21
En respuesta a lounes_9730602

Si las dos personas no han tenido contacto ni relaciones sexuales anteriormente, es necesario utilizar condón para prevenir ETS? Obviamente sin contar embarazo, ya que se es necesario pero tengo una duda con lo anterior

La Hepatitis B es una de las ETS.
Una persona se puede infectar de Hepatitis B de varias formas: en una relación sexual, un pinchazo accidental con una aguja que se haya usado para inyectar a una persona con esta enfermedad (ej: las agujas usadas por drogadictos con hepatitis B), si se pincha con aguja de tatuar contaminada, si usa cuchilla de afeitar contaminada…
La persona contagiada la puede transmitir en su primera relación sexual.  Será poco frecuente, pero es posible.
Soy Médico Estomatólogo, te dejo un enlace por si quieres ver los pasos para esterilizar el instrumental en mi clínica. No podemos contagiarnos nosotros, ni contagiar a nadie:
Te dejo enlace a una página de la Organización Mundial de la Salud, donde puedes leer sobre Hepatitis B:
Espero haberte ayudado. José Manuel Rodríguez Moreno.
 

L
lounes_9730602
25/11/17 a las 2:39

Muchas gracias, no sabía sobre eso, cuáles son las otras formas? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram