Foro / Salud

Condilomas, verrugas anales

Última respuesta: 14 de agosto de 2018 a las 22:04
G
gudula_6027228
29/11/07 a las 17:19
En respuesta a fadila_6414625

Triste y asustada
HOLA CHIKS saben hace como un mes y medio me detectaron condilomas anales y me las paso el desgraciado de mi ex pareja pues fue el unico con quien tuve sexo anal para colmo el me dejo en estos momentos tan duros me enviaron una inyeccion pero no las elimono por completo y tengo que realizarme una colposcopia y vulvoscopia pero tengo miedo de los resultados ademas la ginecologa dice que es raro que no quede embarazada y tengo que retirar los resultados del papanicolao estoy super triste y angustiada.

Tranquila!!
Hola mi niña, tu tranquila en realidad no eres la unica persona que a pasado por eso, mi ex tambien me dejo y me dio la espalda yo estoy pasando por algo parecido a lo tuyo pero a mi me quemaron los condilomas, ahorita estoy en reposo y tratamiento, las COSAS SIEMPRE PASAN POR ALGO!! no estas sola, tranquila, y aunque el VPH o condilomas no se cura puedes tratarlo, podemos vivir normalmente con eso con tratamientos, eso si CUIDATE!! y no tengas relaciones por un tiempo prudente cosa de que el tratamiento que estes haciendo surta efecto, y si llegas a tener relaciones usa preservativos que aunque no evitan el contagio van a ayudar a por lo menos mantener algo de distancia!!

MUCHA SUERTE MI NIÑA!! y no estas sola, habemos muuuchas mujeres pasando por lo mismo!! y dale gracias d Dios que por lo menos fue VPH y no SIDA!!

Ver también

A
aniela_9047701
6/12/07 a las 1:11
En respuesta a an0N_580026399z

Yo tambien tuve condilomas
Hola guapa, ante todo yo te aconsejo que estés tranquila.
Yo he tenido condilomas que son las verruguitas , a mi me mandaron ALDARA ya que WARTEC es mucho mas agresivo para la piel.
Supongo que te habran hecho ya las pruebas para ver que no tengas afectado el cuello de útero no?.
Yo se las contagié a mi pareja y él fue al dermatólogo y se las que maron, estuvimos unos 4 meses haciendo el amor con preservativo ya ya después todo normal.
Normalmente en los hombres es asintomático pero ello no quiere decir que no tengan el virus VPH, ( virus del papiloma humano). este virus es el que produce las lesiones o sea las verrugas.
Consulta a tu ginecologo del tipo que tu tienes ya que ahora a salido una vacuna.
Y sobre todo evita bajarte de animo y de defensas ya que si no pueden volver a aparacer. besos.

Ola
pero si tienes condilomas en la pared del utero se te puede kitar y k luego no te vuelva a aparecer y donde piedes para k te pongan la vacuna contra esto .gracias

G
gilda_6506259
10/12/07 a las 20:00

Lei por ahi que gracias a dios no fue sida
creo que ya somos parte del club y creeme que me siento terrible. me gustaria charlar contigo te dejo mi correo gtm@live.com.mx

H
hayde_9552501
22/1/08 a las 14:19
En respuesta a betisa_5748267

Estoy acojonada
hola, acaban de detectar a mi pareja condilomas en el pene, nos ahbiamos dado cuenta hace unos meses pero eran muy pequeñitos y apenas les dimos importancia, hace dos semanas me dado cuenta de que yo tengo tambien verruguitas en los labios mayores y mañana voy al medico , mi pareja ya a ido y le dieron que eran condilomas. estoy asustada, se iran y el tratamiento sera muy invasivo....agradeceria ayuda.Canpanillamay@hotmail.com

Crema imiqui
hola lei tu mail...tango verrugas anales...si mi pareja tiene no me dice...pero me pican me trataron con acido tricloacetico y ano me cure ahora con crema imiquimod...tengo miedo no quiero ue me toquen.......stella marishurani136@hotmail.com

H
hayde_9552501
22/1/08 a las 14:23
En respuesta a an0N_571034199z

vph, escribanme los que padezcan esta misma enfermedad!!!!
NO SE ALTEREN TODO VA A ESTAR BIEN...
RECUERDEN:
TIENE CURA SI SE DETECTA Y SE ATIENDE A TIEMPO, CON EL SIMPLE HECHO DE QUE SE NOS MANIFIESTE VERRUGAS EN EL AREA GENITAL YA TENEMOS UNA VENTAJA POR QUE ESTO SE PUEDE TRATAR, LO QUE CAMBIA EN NOSOTROS SOLO ES MAS RESPONSABILIDAD Y MUCHO MAS CUIDADO, TODO CORREMOS EL MISMO RIESGO, SOLO NO SE DESCUIDEN, Y VAYAN CON GINECOLOGO INMEDIATAMENTE....
SU AMIGA, MUJER VALIENTE
ESCRIBANMEN SI TIENEN ALGUNA DUDA OK..
mujer_valiente@live.com.mx

Stella
hola tengo hpv verrugas anales..me pican que es lo peor..me trate con acido pero no se me ueron ahora con la crema imiquimod pero no se si me curare.tengo miedo..nose que remedio csero habra,,,lo peor es la picason....stellamarishurani136@hotmail.com

A
aine_6942622
15/2/08 a las 23:44
En respuesta a amanay_8000366

Me acaban de decir que tengo dos clases de infeccion...


Hola, hace un mes fui al ginecologo y me hizo una citología poque tenia hongos vaginales y como mi novio tiene condilomas en el ano para ver si yo estaba bien, lo que mas me asusta es que la ginecologa no vio nada al explorarme y ahora con los resultados de la citologia me ha llamado para decirme que tengo dos clases de infección, estoy muy pero que muy triste no tengo ganas de nada, mi novio me apoya mucho y mi familia también pero a mi se me han quitado las ganas de seguir adelante, tengo muchos otros problemas como psoriasis nerviosa y ansiedad entre otros y estoy harta de la medicación... porque no soy yo..
Por favor os pido ayuda porque me gustaria que alguien me dijera si esto tiene cura al estar dentro de la vagina, puesto que por fuera la ginecologa no encontro nada al mirarme.
Estoy muy deprimida y necesitaria algunas palabras de apoyo.Todavia no se que clase de infección tengo asi que estoy en el trabajo y no puedo ni trabajar no tengo ganas ni de comer ni de abrir los ojos, para mi era todo perfecto hasta que la salud me jugo una mala pasada, a parte mi tia se acaba de morir de cancer y me pego unas comidas de cabeza que ya no puedo más. Darme información por favor...

Muchas gracias y un besito a todas.

No te preocupes todas nos comemos el coco
mira hace cosa 9 meses me diagnosticaron condilomas desde entonces ando muy preocupada por la enfermedad y lo que ello conlleva.
Solo decirte que no eres unica solo tienes que pensar en positivo ya veras que no es nada y pronto desaparecen esas infecciones.


bueno suerte pa que se te quite pronto y animo.
besos

B
birte_7953433
20/3/08 a las 5:49
En respuesta a saadia_9045488

Un virus silencioso
hola, hace menos de un mes, mientras me autoexploraba me di cuenta ke tenia algo asi como un granito blanco rosado, que aunque no me dolia, no me parecio normal, ademas de ke los dias proximos tuve un fluido blanco muy espeso, como leche cortada. fui a la ginecologa, nunca habia ido, por miedo ,por pena o por ignorancia, cualquiera de esas tres cosas, o las tres cosas juntas,
bueno,cuando recogi el resultado me salio positivo a papnicolao, nada grave, pero por eso tenia ahi los condilomas,me dio un shock! dias despues me salieron mas, y ahi me alarme, la doctora me las quemo y fue dolorosisimo, yo les aconsejo a todas las chicas ke entren y vean los testimonios de este foro, que se autoexploren, que no hagan poco caso, hay que ir al ginecologo, y sobretodo usen preservativo, la situacion ahora esta mmuy dificil

Preguntas... ruego respuestas por favor
Estoy muy triste por lo q me pasa ahora, hace medio año tuve relaciones con un amigo q queria mucho y el tb a mi, pero decidimos ser solo amigos, despues de 3 meses me aparecio una verruga pero el doctor me dijo q era una verruga vulgar, q no habia ningun problema, ahora q despues de tanto q pase encontre una pareja estable, con la q no he tenido relaciones todavia, lo amo muchisimo, estamos pensando casarnos y tener hijos, hoy fui al ginecologo para hacerme una revision de rutina y para saber q podia tomar para prepararme para tener hijos, el doctor me dijo q tenia condiloma, me asuste mucho y no sabia q hacer, me deprimi bastante y termine no con mi novio, pero el no quiere dejarme, quiero saber si sigo el tratamiento y las verrugas desaparecen, podre tener relaciones con mi novio sin contagiarlo? podre tener hijos con normalidad?, tendre complicaciones? podre curarme, son un millon de preguntas en mi cabeza, lo q mas me preocupa es mi futuro hogar, no yo, he vivido tanto tiempo sola q simplemente podria dejarme asi, pero ahora q soy tan feliz quiero luchar por lo q tanto soñe. Por favor ayudenme

H
hafsa_9613929
23/5/08 a las 3:42

Me detectaron lo mismo
Hoy fui al ginecologo tambien, pero me dio un diagnostico diferente la dra, no pudo revizarme xk justo hoy comence mi periodo, pero me dijo ke habia ke revisar, y hacer tratamiendo de una a dos curaciones por semana, no me dio la solucion de tres dias como a ti!!! e igual me sugirieron abstinencia, pero al parecer por mushooo mas tiempo.

A
an0N_710561199z
29/5/08 a las 17:22
En respuesta a amanay_8000366

Me acaban de decir que tengo dos clases de infeccion...


Hola, hace un mes fui al ginecologo y me hizo una citología poque tenia hongos vaginales y como mi novio tiene condilomas en el ano para ver si yo estaba bien, lo que mas me asusta es que la ginecologa no vio nada al explorarme y ahora con los resultados de la citologia me ha llamado para decirme que tengo dos clases de infección, estoy muy pero que muy triste no tengo ganas de nada, mi novio me apoya mucho y mi familia también pero a mi se me han quitado las ganas de seguir adelante, tengo muchos otros problemas como psoriasis nerviosa y ansiedad entre otros y estoy harta de la medicación... porque no soy yo..
Por favor os pido ayuda porque me gustaria que alguien me dijera si esto tiene cura al estar dentro de la vagina, puesto que por fuera la ginecologa no encontro nada al mirarme.
Estoy muy deprimida y necesitaria algunas palabras de apoyo.Todavia no se que clase de infección tengo asi que estoy en el trabajo y no puedo ni trabajar no tengo ganas ni de comer ni de abrir los ojos, para mi era todo perfecto hasta que la salud me jugo una mala pasada, a parte mi tia se acaba de morir de cancer y me pego unas comidas de cabeza que ya no puedo más. Darme información por favor...

Muchas gracias y un besito a todas.

Tranquila
mira tambien tengo pero tranquilicemosno es muy feo y humillanteal menos para mi q mi vieja me tenga q poner el liquido y ahora me detectaron adentro del ano todo mal , pero bue hay cosas peores mira el dia de mi cumple no hace mucho fallecio mi amiga y mi tio todo mal a demas no estamos paraliticos , ni ciegos, asi q relajemosnos yo tengo q ir al proctologo luego de los analises q me hago mañana y el miercoles tengo dermatologo lo q sucede es q es algo bueno relajate eso si controlatey bueno q se yo no se si soy el indicado por q tambien necesito ayuda me da mucho miedo nunca tube una cirugia asi q no se como serA la anestecia , capas q es una sedacion y ya mira no se solo t escribo por q t veo mal y nada quiero q t relajes y pienses q estas viva al menos todo pasa y todo lo malo tiene su parte buena en este caso es q ya t paso y cuando nos curemos vamos a contar nuestra anecdota y vamos a poder tranquilizar a muicha gente q estara como nosotros ahora y a demas es preferible q nos agarre a nosotros ante de a un ser querido besos esspero q recibas el mensaje

B
branka_5484130
20/6/08 a las 10:52

Tb stoy pasando por ello y tng dudas
hola!
Tengo (noté los síntomas, quiero decir) este maldito virus desde hace unos 4 meses, estuve en tratamiento y los sintomas que tuve (unas pequeñas verruguitas) han desaparecido hace ya unos 2 meses. El gine (de la seguridad social) me dio el alta, supongo q es porque lo sintomas no stán ya presentes, pero mi duda es:

sigo siendo portadora? con un CIN I (bajo) es posible que haya desaparecido el virus?.. m queda alguna esperanza de que pueda volver a tener una vida sexual normal?,..

m esta afectando mucho y todo por un descuido y ahora m veo como un bicho raro que no esta sano y no puede llevar una vida sexual normal con una futura pareja estable

se q es tarde para arrepentiemientos y ahora solo queda cargar con las consecuencias, pero qiero llevarlas lo mejor q pueda... gracias por vuestra ayuda

O
oulaya_7067767
25/8/08 a las 17:09

A mala hora
este mensaje ya hace mucho tiempo que fue escrito, pero si hay alguien mas con el mismo problema puedo decirle que se trata de un virus,es muy contagioso,y si no hay una higiene muy estricta en las manos se puede pasar a cualquier parte del cuerpo.a mi me hacen curas en hospital y me queman las verrugas con nitrato de plata.si no las tienes en el interior de la vagina o ano has tenido mucha suerte pues es muy doloroso.es una enfermedad venerea y aunque no grave si debe curarse totalmente y nada de relaciones sexuales sin proteccion.hay que tener mucha paciencia tanto tu como tu pareja.

R
rosana_8118108
27/10/08 a las 22:22
En respuesta a an0N_580026399z

Tranquila
di que nocielo , nadie se merece una ETS, Y ADEMAS TODOS COMETEMOS ERRORES.
besos

Estoy muy preocupada
SIEMPRE HE SUFRIDO DE HONGOS VAGINALES DESDE ANTES QUE NACIERA MI PRIMERA HIJA, DURANTE EL EMBARAZO DE LAS DOS IGUAL..
HACE UN TIEPMO ME DETECATON UN CONDILOMA MUY PEQUEÑO, EL GINE ME DIJO QUE NO ERA QUE SOLO ERA UNA CICATRIZ DE MI PARTO QUE FUE CON DESGARRO,,OSEA ME PARTI MUCHO.AHORA ME VOLVIERON A DESIR QUE TENIA ES EL MISMO QUE ME DIJO EL GINE,,,ESTOY MUY ASUSTADA PORQUE ME MANDARON A ETS EN EL HOSPITAL.
YO PENSABA QUE TENIA HONGOS DENUEVO PORQUE ME PICA,,, PERO NO EN LA ZONA DONDE ME DICEN QUE TENGO EL CONDILOMA,,,??? QUE NO ESTA CONFIRMADO ,,MAÑA SE,,,
PERO TENGO ALGUNAS DUDAS SI ALGUIEN SABE POFAVOR AYUDENME

1-) SE LO PUEDO TRANSMITIR A MI BB CUANDO LE CAMBIO EL`PAÑAL?
2-) CUANTO SE DEMORA EN QUE CRESCAN
3-) ES CANCER?

ESTOY ASUSTADA ,TENGO MUCHO MIEDO MI BB TIENE UN AÑITO,,,QUE HAGO?
3-)

S
sanya_10041026
18/1/09 a las 3:33

Hola
hola mi nombre es angelita cruz nada mas queria preguntarle si puedo llebar una vida sexual normal con mi marido le comento xq hace mas de 5 meses mas o menos me dijeron que tenia condiloma anal,pero tenia 6,7 meses x ahi jaja de embarazo y mi ginecologo me receto el acido tricloroacetico y gracias a dios se me kitaron mi bebe ya tiene 2 meses nacio x via vaginal tengo otra bebe de 4 años y pues esa es mi duda xq la verdad nose mucho del tema x eso deceo ustede me ayude no he ido al ginecologo en estos dos ultimos meses pero ya no tengo las verrugas.
mi marido no tiene nada en su pene y hace como una semana ya empesamos a tener relaciones con condon,pero durante tenia las verrugas para nada teniamos relaciones. espero me escriba este es mi correo de msn zoe_noemi07@hotmail.com
o al zoe_ellen_esquinca@hotmail.com

S
sanya_10041026
18/1/09 a las 21:43
En respuesta a amanay_8000366

Me acaban de decir que tengo dos clases de infeccion...


Hola, hace un mes fui al ginecologo y me hizo una citología poque tenia hongos vaginales y como mi novio tiene condilomas en el ano para ver si yo estaba bien, lo que mas me asusta es que la ginecologa no vio nada al explorarme y ahora con los resultados de la citologia me ha llamado para decirme que tengo dos clases de infección, estoy muy pero que muy triste no tengo ganas de nada, mi novio me apoya mucho y mi familia también pero a mi se me han quitado las ganas de seguir adelante, tengo muchos otros problemas como psoriasis nerviosa y ansiedad entre otros y estoy harta de la medicación... porque no soy yo..
Por favor os pido ayuda porque me gustaria que alguien me dijera si esto tiene cura al estar dentro de la vagina, puesto que por fuera la ginecologa no encontro nada al mirarme.
Estoy muy deprimida y necesitaria algunas palabras de apoyo.Todavia no se que clase de infección tengo asi que estoy en el trabajo y no puedo ni trabajar no tengo ganas ni de comer ni de abrir los ojos, para mi era todo perfecto hasta que la salud me jugo una mala pasada, a parte mi tia se acaba de morir de cancer y me pego unas comidas de cabeza que ya no puedo más. Darme información por favor...

Muchas gracias y un besito a todas.

Vive.....de bobby pulido
HOLA A TODOS Y A TODAS SOY UNA CHAVA DE 20 AÑOS,CON LA DICHA DE DOS GRANDES AMORES QUE SON MIS HIJAS ZOE DE 3 AÑOS IMEDIO Y ALLISSON DE CASI 3 MESES. CON MI ULTIMA NENA ME DETECTARON CONDILOMAS ANAL Y GRACIAS A DIOS YA CASI NO LAS TENGO,MI TRATAMIENTO ES EL ACIDO TRICLOROACETICO XQ ESTABA EMBARAZADA HACE 2 MESES QUE NO BAY AL GINE,PERO BOY AIR NO SE PREOCUPEN, ESCUCHEN LA CANSION DE BOBBY PULIDO AUNQUE NO TIENE QUE VER MUCHO CON EL TEMA PERO HAY UN PEDASITO QUE DICE VIVE...TODOS LOS DIAS COMO SI FUERA TU ULTIMO DIA XQ NO SAVES CUANDO TE TOCA TU DESPEDIDA EN ESTA VIDA LOCA.YO DESDE QUE ME DIJERON QUE TENIA EL VIRUS NO VIVI EN PAZ PENSANDO EN QUE PODIA DARME CANSER Y MI CABEZA PENSABA PURAS ESTUPIDESES PERO AHORA YA NO VIVO ASI VIVO INTENSAMENTE LA VIDA ALADO DE MIS DOS AMORES,Y EL PAPA DE MIS HIJAS YO NO LE ECHO LA CULPA A EL,XQ SOLO DIOS SABE XQ HACE LAS COSAS HAY QUE APOYARNOS Y LA VIDA SIGUE PARA TODAS ESAS PERSONAS QUE SE DAN POR VENCIDAS TAMBIEN ESCUCHEN A LUIS FONSI LA CANSION ES LA DE NO ME DOY X VENSIDO ESTA PADRE SALE CUIDENSE Y VIVAN,Y NO SE DEN X VENSIDOS Y VENSIDAS OK. ESTE ES MI IMAIL. ZOE_NOEMI07@HOTMAIL.COM

G
grace_8323241
20/1/09 a las 4:08

Respuesta
hola sot maria de argentina pronvincia salta mira yo pase exactamente por la misma situacion y te aconsejo de que sigas las instucciones del doctor o doctora , ami me paso que yo tambien tuve un novio y el tambien fue el medico y no tenia nada aparentemente parece ser q segun las defensas del hombre o la mujer porq algunas personas estan infectadas y no lo sienten y en otras personas si se sienten , me gustaria que me escribas a emy_04_08@hotmail.com, porq yo fui curada y y me gustaria que vos tambien te cures pero me gustaria por lo menos pder chatear con vos para poder ayudarte mi nombre es Maria Emilse soy de la provincia de salta da Argentina yo nose de donde sos vos por eso me gustaria poder ayudarte y decirte que podes hacer para que te cures como yo tambien me cure espero tu mensaje hasta pronto cuidate bye

S
seila_8105348
31/1/09 a las 15:16

Condilomas
hola chicas, yo temabien tengo el virus, cuando estaba embrazada de 6 meses me aprecieron la verrugas en lo genitales, casi mori me senti muy mal por que no queria transmitirle a mi hija, la matrona me dijo que solo podian tratarme despues del parto y ademas que no iba a poder tener en forma natural a mi hija por el peligro del gontagio, desaparecieron totalmente despues de un mes, todo el tiempo le estuve pidiendo a Dios q desaparecieran para el parto, y eran tanta pero por suerte desaperecieron mu hija nacio en forma natural y esta sanita y sin complicaciones.. asi que no se preocupen, es una enfermedad nada mas, no hay por que larmrse tanto, el virus permanecra ahi pero tenempos que ser fuertes y la vida continua..

S
seila_8105348
31/1/09 a las 15:28

Condilomas!!
queria saber si ya no tengo los sintomas (verrugas) ni mi pareja, puedo tener relacones sexuales con el sin preservativo? ( por suerte a mi no me afecto el cuello pero tengo miedo)
respondanme por fa!

C
chen_6016022
7/2/09 a las 20:18

Tengo papilomas y condilomas?
ola tengo papilomas y condilomas estoy embarazada y no se que hacer mi pregunta es si me puede pasar algo que no deceo como la muerte o si a mi bebe le puede pasar algo y en cuanto tiempo sale las verrugas vulvares despues que te acostaste con el infectado para saber si fue mi pareja o otra me siento muy mal las ganas de vivir se me agota pero estoy en pies solo x mi hija y no quiero perder a mi pareja si en el caso que no aya sido el quien me contagio

S
seila_8105348
14/2/09 a las 15:32
En respuesta a chen_6016022

Tengo papilomas y condilomas?
ola tengo papilomas y condilomas estoy embarazada y no se que hacer mi pregunta es si me puede pasar algo que no deceo como la muerte o si a mi bebe le puede pasar algo y en cuanto tiempo sale las verrugas vulvares despues que te acostaste con el infectado para saber si fue mi pareja o otra me siento muy mal las ganas de vivir se me agota pero estoy en pies solo x mi hija y no quiero perder a mi pareja si en el caso que no aya sido el quien me contagio

Para nataly506
no te preocupes! yo pase por eso, es casi imposible saber quien mudo a quien los virus del pailoma, a no ser que haya sido la primera vez de uno de los dos, ya que pueden tardar meses incluso años en aparecer las verrugas, asi que no te preocupes mas bien relajate que estas embarazada y no vas a contagiar al bebe si no tienes las verrugas... el medico sabra si al monento de dar a luz cual de los dos metodos te practicaria,,, yo tuve normal ya que la verrugas habian desaparecido, sin tratamiento!!
fuerza!!!!

N
naira_9430101
7/4/09 a las 18:40

Condilomas o verrugas anal
Hola no hace mucho me aparecio en el ano una y ahora esta saliendo otra, las decubri despues de tener un perihodo menstrual de un mes, yo tuve cancer de mama va hacer 4 años me hice la tomografia en diciembre y ecografia vaginal y de mama y me salio todo bien tengo miedo, si tienen algo que ver, con los dos que tuve relaciones usaron perservativo, hace casi 11 meses tuve relaciones con una persona que salia que no uso,por favor giame tengo miedo. escribime a silviag64@hotmail.com. Muchas gracias.
espero tu respuesta pronto Silvia.

O
otilia_7860758
3/6/09 a las 21:21

Condilomas vulva, vagina, ano y recto
Os comento mi experiencia por si os puede servir si estais en una situación parecida. En principio no estaba en situación de riesgo para pillar el VPH (no soy promiscua y tenía pareja estable) pero ya veis, cualquiera puede tener esta mala suerte y se trata ya de casi una epidemia: está tan extendido que muchos son los portadores aunque muchos menos los que desarrollamos los sintomas y las dichosas verruguitas!! A pesar de que siempre he gozado de una excelente salud y buen sistema inmunológico, hace 6 meses me detectaron el VPH tipo 6 y me aparecieron unos condilomas muy chiquitines en la vulva, vagina, zona anal y recto... enfin, una pesadilla!!! pero gracias a Dios, ya me los he podido tratar todos y de momento no han reaparecido. Mi ginecóloga me aplicó acido tricloroacetico en la vulva, dentro de la vagina y en la zona anal y me fue de maravilla. En tan solo 4 ó 5 sesiones me desaparecieron (1 x semana). Es verdad que escuece un montón en el momento de aplicarlo, pero tan solo son unos segundos. En cuanto a los que me salieron en el recto, no tuve más remedio que acudir a una proctóloga (la especialidad es "cirugia general") y pasar por quirófano, ya que no se pueden tratar tópicamente. Pero a pesar de todo el temor que tenía ya que pensaba que el postoperatorio seria horroroso (tal como leí en varios foros), no tuve absolutamente ningun malestar. Increible!!! así cualquiera se opera!! nada más entrar en quirófano, me pusieron sedación profunda, y ya no me enteré de nada más hasta que me desperté tranquilamente sin sentir ningun dolor y tampoco tuve en los dias posteriores ninguna molestia ni herida; fui a trabajar al día siguiente, pero incluso podía haber ido tranquilamente a currar después de la operación (con los avances médicos que hay hoy en dia ya no necesitan abrir y no queda ninguna herida externa). Enfin, que estoy muy contenta y quiero transmitir mucha tranquilidad y ánimos a todos los que tengais que pasar por esto. Y un consejo: si os han salido condilomas en la zona anal, acudir también a un proctólogo para que os haga una rectoscopia (revisión del recto). Lo digo porque la ginecologia ó urologia y la proctologia son 2 especialidades diferentes. Yo acudí por voluntad propia a la proctóloga, no porque me derivara la ginecóloga. Enfin, asi os quedais más tranquilos y mejor "curarse en salud", jeje.
Besos y mucha suerte!!!

H
hella_6079716
24/7/09 a las 21:28
En respuesta a sanya_10041026

Vive.....de bobby pulido
HOLA A TODOS Y A TODAS SOY UNA CHAVA DE 20 AÑOS,CON LA DICHA DE DOS GRANDES AMORES QUE SON MIS HIJAS ZOE DE 3 AÑOS IMEDIO Y ALLISSON DE CASI 3 MESES. CON MI ULTIMA NENA ME DETECTARON CONDILOMAS ANAL Y GRACIAS A DIOS YA CASI NO LAS TENGO,MI TRATAMIENTO ES EL ACIDO TRICLOROACETICO XQ ESTABA EMBARAZADA HACE 2 MESES QUE NO BAY AL GINE,PERO BOY AIR NO SE PREOCUPEN, ESCUCHEN LA CANSION DE BOBBY PULIDO AUNQUE NO TIENE QUE VER MUCHO CON EL TEMA PERO HAY UN PEDASITO QUE DICE VIVE...TODOS LOS DIAS COMO SI FUERA TU ULTIMO DIA XQ NO SAVES CUANDO TE TOCA TU DESPEDIDA EN ESTA VIDA LOCA.YO DESDE QUE ME DIJERON QUE TENIA EL VIRUS NO VIVI EN PAZ PENSANDO EN QUE PODIA DARME CANSER Y MI CABEZA PENSABA PURAS ESTUPIDESES PERO AHORA YA NO VIVO ASI VIVO INTENSAMENTE LA VIDA ALADO DE MIS DOS AMORES,Y EL PAPA DE MIS HIJAS YO NO LE ECHO LA CULPA A EL,XQ SOLO DIOS SABE XQ HACE LAS COSAS HAY QUE APOYARNOS Y LA VIDA SIGUE PARA TODAS ESAS PERSONAS QUE SE DAN POR VENCIDAS TAMBIEN ESCUCHEN A LUIS FONSI LA CANSION ES LA DE NO ME DOY X VENSIDO ESTA PADRE SALE CUIDENSE Y VIVAN,Y NO SE DEN X VENSIDOS Y VENSIDAS OK. ESTE ES MI IMAIL. ZOE_NOEMI07@HOTMAIL.COM

Ayuda....
soy anaid tengo 23 años terminaba una relacion un poco tormentosa y un dia empece a salir con un chico lindo, tres mese mas tarde me entero k tengo verrugas, al buscar informacion me moria con cada cosa nueva que averiguaba, hasta veia mi caso como un pocible cancer cervical, hubo un monto en el que me deprimi demacioado y pense k mi vida sexual habia acabado, huvo muchos dias en los cuales no paraba de llorar, tube mucho miedo,mas que miedo panico, no sabia como afronta todo este tema, tome unos retrovirales, pero loq nose aun es k si los voi a tener que tomar de por vida.
quiero ayuda nose que paso seguir
el chico de mi historia no tiene ningun sintoma, tengo miedo de platicarle este tema a raiz de la aparicion de las verrugas evita la salidas y hasta creo k se esta aburriendo de eso.

M
meike_595594
30/7/09 a las 18:26

Condilomas
hace uan semana q fui al ginecologo xq me habian salido condilomas me hizo una citologia y no se lo q dara xo me dijo q eso era debido a un virus del papiloma humano, xo lo q me extraña esq llevo 5 años con mi pareja y en ese tiempo tubimos una crisis de 1 mes en el q el se fue con una y yo me fui con otro en ese tiempo el mantubo relaciones al igual q yo xo.. si las mantubimos los 2 con preservativo no entiendo de donde lo he podido coger, llevo ya los 3 primers dias con la solucion wartec estoy un poco deprimida xq a pesar de q hoy es la 3 aplicacion se me ha caido alguna xo las demas nada, lo q digo esq tengo todo q me arde, me quema en fin.. no me gusta nada este tto , a mi me han dixo q no mantenga relaciones hasta q no se me quiten del todo xo.. cuando se me quiten lo q no se es si ya voy a tener q unas preservatrivos o podre seguir tomando la pildora como ahora, a el yo no se las e pegado ni nada y yo ya llevaba un tiempo con ellas, no se la verdad esq me ha pillado muy de repente y.. estoy afectada en el sentido de q lees los foros y tal y cual y el no saber de dnd a venido y si hay q seguir un tto xa siempre.. no se.

T
thayna_7998957
18/8/09 a las 23:11

Ayuda
etimada amiga yo pase por eso pero lo que yo no me esplico esque yo tenia 5 meses de no tener relaciones con mi esposo y me duraron 7 meses el no estaba aqui y se me quitaron solas y tengo 2 hijos el niño tiene 7 y la niña2 y a mi hija de salieron en el ano cuando ami se me quitaron estoy desesperada porque no se porque le salieron se no la tuve via vaginal sino cesarea y yo la cuido sola y ella tiene sus toallas para ellas y igual mi hijo y no se ue aser me puedes ayudar qe te an dicho ati

N
naoual_5468879
20/8/09 a las 2:20

Generalmente no
el ginecologo en general te dice que no tengas relaciones hasta que estes curada ya que al tener verrugas puedes lastimartelas y generar una infeccion.
hay que saber cual es el origen de tu condiloma porque en su minoria pueden ser contagiosos... solo es una semana...
saludos

ange

V
voica_9810338
23/8/09 a las :34
En respuesta a naoual_5468879

Generalmente no
el ginecologo en general te dice que no tengas relaciones hasta que estes curada ya que al tener verrugas puedes lastimartelas y generar una infeccion.
hay que saber cual es el origen de tu condiloma porque en su minoria pueden ser contagiosos... solo es una semana...
saludos

ange

Urgentee
COMO SABER CUANDO EMPEZAR A TENER RELACIONES CON TU PAREJASIN PRESERVATIVOSSSS DESPUES DE HABERSE QUITADO LAS VERRUGAS??

B
burama_6408530
28/10/09 a las 11:01
En respuesta a otilia_7860758

Condilomas vulva, vagina, ano y recto
Os comento mi experiencia por si os puede servir si estais en una situación parecida. En principio no estaba en situación de riesgo para pillar el VPH (no soy promiscua y tenía pareja estable) pero ya veis, cualquiera puede tener esta mala suerte y se trata ya de casi una epidemia: está tan extendido que muchos son los portadores aunque muchos menos los que desarrollamos los sintomas y las dichosas verruguitas!! A pesar de que siempre he gozado de una excelente salud y buen sistema inmunológico, hace 6 meses me detectaron el VPH tipo 6 y me aparecieron unos condilomas muy chiquitines en la vulva, vagina, zona anal y recto... enfin, una pesadilla!!! pero gracias a Dios, ya me los he podido tratar todos y de momento no han reaparecido. Mi ginecóloga me aplicó acido tricloroacetico en la vulva, dentro de la vagina y en la zona anal y me fue de maravilla. En tan solo 4 ó 5 sesiones me desaparecieron (1 x semana). Es verdad que escuece un montón en el momento de aplicarlo, pero tan solo son unos segundos. En cuanto a los que me salieron en el recto, no tuve más remedio que acudir a una proctóloga (la especialidad es "cirugia general") y pasar por quirófano, ya que no se pueden tratar tópicamente. Pero a pesar de todo el temor que tenía ya que pensaba que el postoperatorio seria horroroso (tal como leí en varios foros), no tuve absolutamente ningun malestar. Increible!!! así cualquiera se opera!! nada más entrar en quirófano, me pusieron sedación profunda, y ya no me enteré de nada más hasta que me desperté tranquilamente sin sentir ningun dolor y tampoco tuve en los dias posteriores ninguna molestia ni herida; fui a trabajar al día siguiente, pero incluso podía haber ido tranquilamente a currar después de la operación (con los avances médicos que hay hoy en dia ya no necesitan abrir y no queda ninguna herida externa). Enfin, que estoy muy contenta y quiero transmitir mucha tranquilidad y ánimos a todos los que tengais que pasar por esto. Y un consejo: si os han salido condilomas en la zona anal, acudir también a un proctólogo para que os haga una rectoscopia (revisión del recto). Lo digo porque la ginecologia ó urologia y la proctologia son 2 especialidades diferentes. Yo acudí por voluntad propia a la proctóloga, no porque me derivara la ginecóloga. Enfin, asi os quedais más tranquilos y mejor "curarse en salud", jeje.
Besos y mucha suerte!!!

Creo k me operaran
hola me sirve de mucho la informacion acerca de los condilomas.....creo k me operaran en breve aunk aun no visite al proctologo aunk tengo cita para el mes de noviembre..estoy un poco asustado pork las tengo en el interios del ano....crees k te pueden volver a salir despues de la operacion???

S
suelen_6111604
3/11/09 a las 18:52

Hola
estoy muy alegre por haberme inscrito en este foro espero resivir todo de ustedes

M
miria_737517
12/12/09 a las 10:18

Tengo miedo
Ola q tal, al parecer tengo este problema, hace unos años me diagnosticaron VPH, me realizaron crioterapia y el VPH persistio, el 1 de Diciembre me realizaron la electrocirugia, pero empece a notar verrugitas en la parte anal, tengo mucho miedo, al principio pense q podrian ser hemorroides, pero viendo imagenes me temo q sean condilomas, tengo miedo y verguenza, y creo q no hay mas opcion q ir al medico, ya q todos los metodos parecen de riesgo, puedo acudir con el ginecologo o debo pasar con un proctologo???
y ps vaya chicas preguntaba una chik, cuando era el momento ideal para tener relaciones con tu pareja sin condon, me atrevo a contestar q siempre hay q cuidarse, siempre condon chikas ni pex, a veces como mujer la llevas de perder un muchos aspectos, pero ps en mi caso todo x tontita.

J
jiane_7041327
6/3/10 a las 22:32
En respuesta a grace_8323241

Respuesta
hola sot maria de argentina pronvincia salta mira yo pase exactamente por la misma situacion y te aconsejo de que sigas las instucciones del doctor o doctora , ami me paso que yo tambien tuve un novio y el tambien fue el medico y no tenia nada aparentemente parece ser q segun las defensas del hombre o la mujer porq algunas personas estan infectadas y no lo sienten y en otras personas si se sienten , me gustaria que me escribas a emy_04_08@hotmail.com, porq yo fui curada y y me gustaria que vos tambien te cures pero me gustaria por lo menos pder chatear con vos para poder ayudarte mi nombre es Maria Emilse soy de la provincia de salta da Argentina yo nose de donde sos vos por eso me gustaria poder ayudarte y decirte que podes hacer para que te cures como yo tambien me cure espero tu mensaje hasta pronto cuidate bye

Perdona
hola mi nombre es lola soy de purto rico yo estoy pasando por la mis situacion me salio una verruga cuando tenia 6 meses de embarazo mientras estuve embarazada no pude tratarme la veruga y luego mesalio otra y me senti super mal milcosas pasaron pormi mente llevaba dos anoscon mi pareja no habia estado con mas nadie no se quien contagio a quien aunqueel no ha tenido ningun sintoma yadi a luz hace 2 meses y todavia las tengo el medico me dijo q despues del parto desaparecen pero no se cuando esperal estoy frustada no mantengo relaciones hace meses no quiero q nadie me toque solo quiero q se vayan ya

M
man_6437550
28/5/10 a las 19:11

Penita
Tuve que ver 3 doctores diferentes para recibir este horrible diagnóstico.
Ahora a hacerse el tratamiento y a confiar en que no vuelvan a aparecer...

L
luna_9026406
9/8/10 a las 19:47

Recomendación
Hola Saralie

Acabo de entrar en enfemenino y resulta que estás en una situación que ya he pasado. La clave está en la tipología de genotipo que puede ser de alto o bajo riesgo en tema cancer que es lo que debe de preocuarte de verdad.

Yo estoy algo asustada y esperando resultados. Si quieres leer algo más http://www.drsajonia-coburgo.com/condilomas/

Yo he ido a tres médicos y si estás por la zona centro pasate a ver al Dr Sajonia que te dará una opinión de primera o entra en su foro y le preguntas.

Suerte

A
alima_7955803
12/12/10 a las 18:44

Asustada
hace unos dias el medico me dijo que yo tenia condilomas, me mando ha hacer un examen de vph y vih estoy esperando los resultados y que el tratamiento no sea muy doloroso, no tengo ninguna molestia pero esta mi preocupacion ya que dice que soy propensa a desarrollar el cancer uterino pero tambien estoy un poco aliviada con los comentarios de algunas chicas, bueno espero que todo salga bien y ya estare comentanto sobre lo que me dice el ginecologo.

H
haiat_5868995
13/12/10 a las 17:13
En respuesta a grace_8323241

Respuesta
hola sot maria de argentina pronvincia salta mira yo pase exactamente por la misma situacion y te aconsejo de que sigas las instucciones del doctor o doctora , ami me paso que yo tambien tuve un novio y el tambien fue el medico y no tenia nada aparentemente parece ser q segun las defensas del hombre o la mujer porq algunas personas estan infectadas y no lo sienten y en otras personas si se sienten , me gustaria que me escribas a emy_04_08@hotmail.com, porq yo fui curada y y me gustaria que vos tambien te cures pero me gustaria por lo menos pder chatear con vos para poder ayudarte mi nombre es Maria Emilse soy de la provincia de salta da Argentina yo nose de donde sos vos por eso me gustaria poder ayudarte y decirte que podes hacer para que te cures como yo tambien me cure espero tu mensaje hasta pronto cuidate bye

Te agregue
hola Emi yo tamien soy del noa argentina te agregue por fa aceptame asi charlamos. besos

R
rozica_5752552
28/12/10 a las 22:40
En respuesta a otilia_7860758

Condilomas vulva, vagina, ano y recto
Os comento mi experiencia por si os puede servir si estais en una situación parecida. En principio no estaba en situación de riesgo para pillar el VPH (no soy promiscua y tenía pareja estable) pero ya veis, cualquiera puede tener esta mala suerte y se trata ya de casi una epidemia: está tan extendido que muchos son los portadores aunque muchos menos los que desarrollamos los sintomas y las dichosas verruguitas!! A pesar de que siempre he gozado de una excelente salud y buen sistema inmunológico, hace 6 meses me detectaron el VPH tipo 6 y me aparecieron unos condilomas muy chiquitines en la vulva, vagina, zona anal y recto... enfin, una pesadilla!!! pero gracias a Dios, ya me los he podido tratar todos y de momento no han reaparecido. Mi ginecóloga me aplicó acido tricloroacetico en la vulva, dentro de la vagina y en la zona anal y me fue de maravilla. En tan solo 4 ó 5 sesiones me desaparecieron (1 x semana). Es verdad que escuece un montón en el momento de aplicarlo, pero tan solo son unos segundos. En cuanto a los que me salieron en el recto, no tuve más remedio que acudir a una proctóloga (la especialidad es "cirugia general") y pasar por quirófano, ya que no se pueden tratar tópicamente. Pero a pesar de todo el temor que tenía ya que pensaba que el postoperatorio seria horroroso (tal como leí en varios foros), no tuve absolutamente ningun malestar. Increible!!! así cualquiera se opera!! nada más entrar en quirófano, me pusieron sedación profunda, y ya no me enteré de nada más hasta que me desperté tranquilamente sin sentir ningun dolor y tampoco tuve en los dias posteriores ninguna molestia ni herida; fui a trabajar al día siguiente, pero incluso podía haber ido tranquilamente a currar después de la operación (con los avances médicos que hay hoy en dia ya no necesitan abrir y no queda ninguna herida externa). Enfin, que estoy muy contenta y quiero transmitir mucha tranquilidad y ánimos a todos los que tengais que pasar por esto. Y un consejo: si os han salido condilomas en la zona anal, acudir también a un proctólogo para que os haga una rectoscopia (revisión del recto). Lo digo porque la ginecologia ó urologia y la proctologia son 2 especialidades diferentes. Yo acudí por voluntad propia a la proctóloga, no porque me derivara la ginecóloga. Enfin, asi os quedais más tranquilos y mejor "curarse en salud", jeje.
Besos y mucha suerte!!!

Gracias
La verdad q bueno q te fue muy bien, y que con mucho animo y madurez compartes tu experiencia.

T
tazeem_8420838
5/6/11 a las 21:24

Un poco de orientacion
te agregue al msn epero puedas aceptar mi invitacion y puedas ayudarme, ya que tengo un caso similar al de algunas otras chicas, de ante mano muchas gracias!!
Bye

Z
zara_9621173
7/6/11 a las 23:35
En respuesta a naira_9430101

Condilomas o verrugas anal
Hola no hace mucho me aparecio en el ano una y ahora esta saliendo otra, las decubri despues de tener un perihodo menstrual de un mes, yo tuve cancer de mama va hacer 4 años me hice la tomografia en diciembre y ecografia vaginal y de mama y me salio todo bien tengo miedo, si tienen algo que ver, con los dos que tuve relaciones usaron perservativo, hace casi 11 meses tuve relaciones con una persona que salia que no uso,por favor giame tengo miedo. escribime a silviag64@hotmail.com. Muchas gracias.
espero tu respuesta pronto Silvia.

Ya no tengo verrugas, contagio igual?
hola, mi nombre es Paula.... es la primera vez q escribo y tengo una duda enorrrrrmeeeeeeee!!!!!
hace 3 meses o mas me cauterizaron u quemaron una verrugas que me salieron en la zona perianal (entre la vagina y el ano) y no me han vielto a salir! queria saber si teniendo relaciones con otra persona usando preservativo lo puedo contagiar; ya q mi contagio fue por haberme lesionado la zona.. no por contacto. nesecito la respuesta lo antes posible!!!!
muchas gracias!!!
mi mail es tetengoganasyque@hotmail.com; por cualquier cosa!

O
oihana_6974910
19/6/11 a las 11:24

Uyyyy y es grave
y se puede dar a luz normal eso no contagia a tu bebe

S
sher_8704426
12/7/11 a las 20:30
En respuesta a burama_6408530

Creo k me operaran
hola me sirve de mucho la informacion acerca de los condilomas.....creo k me operaran en breve aunk aun no visite al proctologo aunk tengo cita para el mes de noviembre..estoy un poco asustado pork las tengo en el interios del ano....crees k te pueden volver a salir despues de la operacion???

Hola
oye que tal te fue con tu apracion yo tengo verrugas dentro del ano y tengo muhco miedo porfavor contestame y si puedes ayudarme con informacioin te lo agradecere!!!

M
moira_9951921
22/9/14 a las 8:15

Lean mi historia
http://blog.enfemenino.com/world/communaute/blog/blogsee__b=625080&todo=edit&MsgOk=Tu+blog+ha+quedado+referenciad o+en+la+categor%C3%ADa+%26laqu o%3B+Sexualidad+%26raquo%3B..h tml

C
castro_6262236
24/10/14 a las 23:07

Eviten la cirugía! el post-operatorio es muy doloroso!!!
A mí, por el contrario, me fue muy doloroso el post-operatorio. Cuando iba al baño a hacer mis necesidades, salían gotas de sangre y sentía el recto resentido, tanto que tenía que tomar calmantes fuertes. Y, aun así, el dolor seguía, por lo que no podía dormir y me costaba. Me he sentado en una rueda para que el ano no esté en contacto directo con el asiento. Si estoy parado, no siento dolor. Pero me canso y me tengo que volver a sentar. Si me acuesto, siento dolor, aunque menos, pero es molesto. Me dieron una crema ( Macril ), pero no alivia la quemadura que me hicieron en la cirugía. Consulté en internet y leí que la Platsul-A es buena y alivia quemaduras de todo tipo, ya que cuando defeco, siento que me sale fuego por dentro del ano. Tanto es el dolor que prefiero constiparme y evitar el dolor que me genera defecar. Traspiro, grito no puedo creer el dolor que me genera. Si pueden evitar la cirugía, mejor. Yo les recomendaría que traten de curar el HPV con homeopatía. Tengan paciencia. A veces, es mejor seguir como están a tener que pasar dolores insoportables por quemadoras producidas en el quirófano. Luego, no lloren! El que advierte, no traiciona.

J
janko_8472805
27/12/14 a las 17:15

Condilomas
hola, bueno quiero contar mi historia no dire mi edad por soy muy joven todavia bueno con mi novio tuve relaciones pero el a sido con el primer jombre con el que e estado, bueno resulta q el tiene vph y me contagio me empesaron a salir unas ronchas y no le isimos caso y asi sucesivamente hasta que una ves me salio una roncha en el lavio mayor y una empecie de salpullido ronchitas blancas pequeñitas en la entre pierna...fuimos al ginecologo y me diagnosticaron vondilomas me heche a llorar me dio miedo me isieron un pap. y ayer fui a leer los resultados es de bajo riesgo lo que tengo pero de todos modos me tengo que hacer una colposcpia para saber si soy portadora del vph...entonces tambien me siento 3 bolitas duras dentro del orificio de la vagina y nose de que son me da miedo ley que los condilomas son para toda la vida y mi gine..no me recomendo nada para que se me quitaran solo q me alimentara bien q ellos desaparecen solopero de todas formaz me siento triste...mi novio tiene 3 verrugas pequeñas al comienzo del pene que tratamiento debe hacerse el siempre que tuvimoa relaciones usamos preservativo entonces tengo in salpullido en la entre pierna entoncs antes no me ardia ni me picaba y ahora si tengo q hacerme un examn aver si sera herpes estoy muy triste quisiera q alguien me respindiera.

A
aldina_5606738
28/12/14 a las 8:00

Yo también tengo vph y ha re aparecido
Hace 3 años me diagnosticaron portadora del vph
He leído mucho y segun se dice tu sistema inmune elimina solo el virus
Me practicaron primero una cauterización con láser por un mal medico y al año recai. Fui con otro medico el cual me practico un ... y por la parte exterior cauterizo con láser.
Después de esto dure 2 años sin presentar síntomas y haciendo me papanicolau cada 6 meses con resultados buenos hasta que hace 5 meses apareció un poco de infección por la parte exterior, el área infectada era mínima así que solo cauterizaron... Cabe mencionar que para mi ningún proceso fue doloroso así que si a alguien le van a practicar un ... no tengan miedo no duele casi la verdad....
El problema es que hoy tengo un ardor espantoso... De hecho me hicieron el papanicolau hace 22 dias y no tengo nada pero aún así no puedo evitar sentir miedo y mi mayor problema es que no he podido dejar de fumar.... Supongo que eso hace que la infección no muera.... Así que hoy mismo decidí dejar de hacerlo....
Me gustaría mucho escuchar a alguien que haya vencido este espantoso virus ya que no quiero despertar un día con cancer ....

W
waqar_1000634
14/8/18 a las 22:04

Es necesario que tu pareja asista a un médico especialista porque debe también eliminar las lesiones y cumplir con tratamiento. Una vez cauterizadas , lo más prudente es que se protejan unos meses para evitar recaídas en la enfermedad y luego de ambos desearlo pueden dejar el preservativo si ambos están libres de las lesiones. Es importante que te hagas seguimientos aunque sea 2 veces al año para ver cómo ha evolucionado, hay sistemas inmunologicos que erradican el virus por sí solos como hay otros que si ven recaídas cada cierto tiempo. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir