Foro / Salud

Concurso quien baja mas de peso!!!!!!!

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 4:38
M
mariel_9362515
8/4/11 a las 13:38

Hola chicas!!! me llamo emma, quiero bajar 7 kilos y la verdad que sola no puedo, entonces pienso que tal vez haciendo un concurso sano muchas chicas juntas podemos lograrlo. cada una tendria que hacer la dieta que mas le gusta y se siente comoda, todos los viernes nos pesamos y me mandan por mensaje interno con su peso actual antes de las 20hs de arg. las que se anoten dejen los datos de estatura, peso y edad!!!! yo tengo 20 años, mido 1,60 y peso 60kg. espero que se anoten!!! besos!

Ver también

E
elsita_7829241
9/4/11 a las 22:29

La dieta de la manzana
hola chicas .. la verdad estoy aqui para intentar la dieta de la manzana , aunque se que sera dificil creo que esta sera un poco mas facil para mi... solo que necesito ayuda emotiva ya que mi fuerza de voluntad es nula , esta dieta es util para formar cintura y para bajar el vientre ademas estoy pensando 15 kilos mas de lo que deberia asy que espero que funcione

A
an0N_784507299z
9/4/11 a las 22:48
En respuesta a elsita_7829241

La dieta de la manzana
hola chicas .. la verdad estoy aqui para intentar la dieta de la manzana , aunque se que sera dificil creo que esta sera un poco mas facil para mi... solo que necesito ayuda emotiva ya que mi fuerza de voluntad es nula , esta dieta es util para formar cintura y para bajar el vientre ademas estoy pensando 15 kilos mas de lo que deberia asy que espero que funcione

Y el efecto rebote. no mas dietas milagroo
sii sobretodo el efecto rebote que te producira.. baja con una dieta sana equilibrada y saludable.. todas las demas no merecen la pena ni pastillas ni laxantes ni dietas milagro ni yoyo

M
mariel_9362515
11/4/11 a las 4:38

No creo en esas dietas...
la verdad que la idea era algo super sano que podamos contarnos nuestros logros y sentirnos orgullosas de lo que cada semana logramos de a poco... no creo en "dietas x", creo que comer mas variado y natural es hacer dieta, a parte si comes lo que te gusta y no lo que te dice un libro se te hace mas facil bajar de peso. espero que puedas lograrlo!!!! espero mensajes para anotarse a bajar juntas!!!! besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest