Foro / Salud

Con una 85 de base donde ha de ir colocada la protesis para evitar el doble surco mamario?

Última respuesta: 11 de agosto de 2007 a las 21:33
N
nuzhat_8726912
9/8/07 a las 18:52

Ahora que lo tenía todo claro, aparece esta nueva duda. He leido que si tienes algo de pecho no te aconsejan submuscular pues hay este riesgo de doble surco mamario. Alguien que sepa del tema? Gracias.

Ver también

I
iza_7968509
10/8/07 a las 16:24

Yo!
yo partía de una 85 y me pusieron 335cc submusculares y me salió doble surco... pero yo lo que creo que el problema es de la prótesis que es demasiado grande y sobresale de lo que es el bolsillo haciendo que al músculo le cueste rodearla... yo llevo casi 9 meses y todavía tengo un pelín aunque hay que fijarse mucho para darse cuenta... si me hubiera puesto una prótesis mas pequeña lo mas seguro es que no me hubiera salido
De todas formas habla co tu cirujano sobre el tema, y el te aconsejará!
besos guapa

A
an0N_534015599z
10/8/07 a las 18:41

Hola
yo tenia una 85 y ahora una 95c submuscular,de doble surco nada de nada ya hace 15 meses y alguna vez lo lei por aki y algun album e visto con doble surco,asi ke se lo comente a mi cj en la ultima visita y me digo ke eso no me preocupara ke yo tenia el bolsillo grande y la protesis adecuada a su tamaño,ke el doble surco sale por no hacer las cosas bien y ke nunca iria con ese problema,me digo ke dentro del musculo para su opinion es el metodo mas duradero y ke mantenia el pexo firme por mas años y ke pasaraia muxo tiempo antes de ke seme callera el pexo y ke cuando eso sucediera lo hara poco a poco y todo a lavez no se el me dego trankila con ello yo solo puedo decirte ke despues de 15 meses mis tetis estan como nuevas jejeje y yo contentisima luciendo escotazos

N
nuzhat_8726912
10/8/07 a las 22:43

Muchísimas gracias a todas!
Me estais aclarando dudas. A ver que me dice el cirujano cuando vaya a finales de septiembre. Yo solo quiero unos 200 cc. Ya os contaré lo que me haya aconsejado. Muchos besos!

N
nuzhat_8726912
11/8/07 a las 21:33

Teneis álbumes? me los podéis pasar?
Pues nada, que si alguna de vosotras teneis algún album, me gustaría verlo. Grácias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir