Foro / Salud

Con un cuarto de ovario despues de dos endo y de lupron tengo una nena

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las :43
D
doae_6273757
1/10/10 a las 15:21

A los 21 me encontraron endo,con lamparo me sacaron un ovario, un pedasito de intestino y un endo de la vajiga. Estube con tratamiento de lupron por un año, pero a los 23 tube en el ovario que me quedaba y me sacaron trescuartos de ovario. Estube bien hasta los 26 que volvi a tener endo en el cuarto de ovario que me quedaba, yo queria tener un bebe mi gineco me saco las pastillas y me dio tres meses para que me embarase por forma natural pasaron los tres meses y nada,me hice una eco y mi gineco me dio tres meses mas, pero nada. Entonses despues de hablarlo con mi marido y mi gineco nos arriesgamos tres meses mas el ultimo mes quede embarazada por forma natural.Hoy tengo una nena de 6 años y hace dos años que busco el segundo ,pero en marzo de este año me encontraron endo otraves, ahora en el cuarto de ovario, intestino, vejiga, cesarea, y en el ombligo .Pero no me voy a dar porvencida voy a empezar un tratamiento para estimular la ovulacion para ver si asi puedo quedar embarazada, asi que tengan fe y no se rindan ,a mi la vida me recompenzo con una nena hermoza.Besos a todas,y les tengo al tanto de mi tratamiento.

Ver también

Y
yari_8800946
11/10/10 a las 12:13

Hola erica
hola! siento todo lo k has pasado, la verdad ke me kede bastante mal cuando lei tu situcacion, pero me alegre muchisimo cuando aun asi conseguiste tener una nena y animos para el segundo! yo llevo desde principios de agosto buscando kedarme embarazada, y a mediados de agosto me dijeron k m habia vuelto a salir otro endometrioma en el ovario derecho d donde no me operaron, de momento mide 7mm es muy pekeño, pero me duele bastante la verdad... este mes m hacen una eco y en diciembre tengo hora cn mi ginecologo y a ver... espero no tardar mucho tu tardaste 9 meses k tmp es mucho a ver yo....
un saludo y animo a x el segundo!!!

A
aidana_7451535
15/11/10 a las 6:04

Wao q historia
cuantos has pasado yo llevo dos anos buscando bebe este jueves tengo laparoscopy por endometriosis espero salir embarazada despues de ello

D
doae_6273757
1/12/10 a las 12:12

Gracias
lo que quiero lograr contando mi historia es derles animos para que no decaigan y piensen que es lo peor que les paso en la vida (por mas que si lo sea) siempre piensen de que tienen suerte de que no es algo peor. Piensen que siempre hay una salida y que si el deseo de ser mamá es grande,vamos a conseguirlo de alguna manera, hay muchos bebés que no tienen a nadie y que necesitan de nuestro amor; yo soy hija adoptiva y mi mamá es la mejor madre que pude haber encontrado en la vida, habran su cabeza y piensen en todas las posibilidades que tienen, no dejen de pasar por lo mas maravillozo de la vida que es tener un hijo.
Suerte a todas.

B
biying_5611935
11/12/10 a las :43

Hola
tu historia m da mucha fuerza, tengo 33 años y hace 2 meses m diagnosticaron quiste en el ovar derech, hace 2 semanas m lo quitaron, el diagnostico endometriosis, estoy asustada xq lo que mas deseo es un hijo, pero leyendo tu historia me ha vuelto la fe, segui re mi tratamiento y no me dare por vencida, gracias...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram