Foro / Salud

Con subutramina!!!! baje 15 kilos

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 1:37
Z
zaila_9738597
3/2/07 a las 14:08




ADISAR SUBUTRAMINA 15mg envio contra reembolso a España y Europa.

28 -- 60 eur
56 -- 120 eur


- envio contrareembolso ordinario (2-3 dias) + 5 eur.
- envio contra reembolso postal expres (24-48h) + 10 eur.

Para pedidos rellenar lo siguiente y enviarlo al correo
ventamadrid2007@yahoo.es

Producto y cantidad que desea:__
Envio urgente u ordinario:__
Nombre:__ Apellidos:__
Calle:__ N:__ Piso:__
Poblacion:__
CP:__ Provincia:__

Recibirá un email de confirmación del pedido lo antes posible.

Saludos.
***************

Ver también

N
nilza_7895726
6/2/07 a las 15:08

Es una anfetamina
yo prefiero estar gorda q volverme una drogata, es una droga y con muchos efectos secundarios , ademas no m paeteceria estar todo el dia colocada, no lo recomiendo a nadie

B
boyana_8994154
10/2/07 a las 21:32

Que bonito es jugar con la salud de personas a cambio de dinero
una de las cosas mas repugnantes en esta vida es la gente que juega con la sulud de otras personas a cambio de dinero.
que pena!!!56 euros es lo que vale ... la vida.algunos de los efectos secundarios no nombrados son:
vasocontriccion,obstruccion intestinal,provoca adiciones,aumento de la frecuencia cardiaca,presion arterial,estreñimiento,insomnio..,entre otros.
una pregunta, tu recomendarias o le darias a una persona querida este tratamiento para adelgazar?razonalo..

B
bahija_5404220
14/2/07 a las 3:59

No se del medicamento que hablas..
PERO COMO SEA ¿COMO TE ATREVES A RECOMNENDAR AL ALGUIEN Q TOME "X" PASTILLAS? ¿ESTAS LOCA O QUE TE PASA? POR SI NO LO SABES CADA PERSONA ES MUY DIFERENTE A OTRA Y POR LO TANTO CADA PERSONA DEBE DE TENER UN TRATAMIENTO CONFORME A SU ORGANISMO YA Q ADA PEROONA REACCIONA DE DIFERENTE MANERA.....NO TE PASES DE LISTA, SOBRE DE TI PUEDE CAER EL QUE ALGUNA PERSONA SE ENFERME O SEA ADICTA....

O
oihane_8649115
22/2/07 a las :39
En respuesta a bahija_5404220

No se del medicamento que hablas..
PERO COMO SEA ¿COMO TE ATREVES A RECOMNENDAR AL ALGUIEN Q TOME "X" PASTILLAS? ¿ESTAS LOCA O QUE TE PASA? POR SI NO LO SABES CADA PERSONA ES MUY DIFERENTE A OTRA Y POR LO TANTO CADA PERSONA DEBE DE TENER UN TRATAMIENTO CONFORME A SU ORGANISMO YA Q ADA PEROONA REACCIONA DE DIFERENTE MANERA.....NO TE PASES DE LISTA, SOBRE DE TI PUEDE CAER EL QUE ALGUNA PERSONA SE ENFERME O SEA ADICTA....

Hola


Que es ese producto tan malo es yo es que quiero adelgazar como sea pero me da miedo despues de todo lo que habeis dicho me puedes informar porfabor besos

N
nilza_7895726
22/2/07 a las 9:22
En respuesta a oihane_8649115

Hola


Que es ese producto tan malo es yo es que quiero adelgazar como sea pero me da miedo despues de todo lo que habeis dicho me puedes informar porfabor besos

No sabes lo q dices
con esto t puedes jugar tu salud d por vida, y luego q adelgaces asi d rapido asi d rapido s recupera y mas d lo q tenias, yo no lo he hecho pero si tengo una amiga q le ocurrio y otra chica conocida lo mismo, aparte d dejarla tocada d los nervios con ansiedad d por vida, asi q tu misma si eso es lo q quieres. advertida estas, denunciemos este mensaje tan peligroso para la salud

N
nidae_7033416
20/5/09 a las 3:58
En respuesta a nilza_7895726

Es una anfetamina
yo prefiero estar gorda q volverme una drogata, es una droga y con muchos efectos secundarios , ademas no m paeteceria estar todo el dia colocada, no lo recomiendo a nadie

Sibutramina...
para todas esas personas ke tienen miedo de consumirlas io se las recomiendo todas las muchachas de mi gym las tomamos y no no a pasado nada grave, si se sienten algunos de los efectos secundarios como sequedad en la boca nauseas pero solo al empezar ademas con cualquier otro medicamento se siente los efectos secundarios.
yo se los recomiendo ampliamente
pueden provar solo dos dias y veran los resultados...

una amiga tiene 8 dias y ya bajo 2 kilos.....
animense
si se sienten mas seguras pueden consultarlo con cualquier doctor o nutriologo

gracias
bye

S
salina_8045076
29/5/09 a las 1:37

Sibutramina y triarcana
Hola !
Me entere de la sibutramina y la triacana en estos fotos y le compre a una chica de España ya que vivo alli, y no me hicieron efecto y lo unico que baje es mi dinero y nada de peso
Ahora me ofrese algo mas fuerte, pero tengo miedo que no me de resultado y que sea todo un timo.
Un beso a todas
ciao

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir