Foro / Salud

Con que puede rozar la protesis?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 15:19
A
atalia_6866741
4/7/11 a las 9:29

hola a todas
hace casi dos meses que estoy operada de pecho (redondas submusculares 295cc) y desde hace ya algunos días, cuando hago algun tipo de movimiento como agacharme, siento una especie de roce en el interior del pecho derecho; es algo parecido a lo que puede sentir una persona cuando tiene reuma en una rodilla y la dobla, que parece como si rozase con algo. Alguien tiene una sensacion parecida?
GRacias

Ver también

A
atalia_6866741
4/7/11 a las 13:45

Tu crees?
a mi me da la sensación como si fuese la bisagra de una puerta que está mal engrasada .... porque no es una cuestión de ruido sino de sensación sino sonaría así
me da un poco de miedo por si se estuviera encapsulando

A
adjou_8278555
4/7/11 a las 23:11

Idem
a mi me pasó y he estado con esa sensación casi hasta el año despues de operarme,como si rozara con las costillas, muy raro la verdad. Yo creo que se me fibró un poquito, pero empecé a darme masajes y trabajar un poco el pecho y se me ha pasado.

A
atalia_6866741
5/7/11 a las 9:34
En respuesta a adjou_8278555

Idem
a mi me pasó y he estado con esa sensación casi hasta el año despues de operarme,como si rozara con las costillas, muy raro la verdad. Yo creo que se me fibró un poquito, pero empecé a darme masajes y trabajar un poco el pecho y se me ha pasado.

Gracias por vuestras respuestas
Sí, a mediados me toca ir al cirujano y le preguntaré ....
Coincide con que ese pecho y en esa zona donde me pasa es la que menos siento; la tengo muy dormida
A que te refieres con eso de que se te "fibró" un poquito?

O
olaitz_5963671
19/12/11 a las 22:40

Ayuda!! me pasa lo mismo!!
Hola! Ojala sigas en este foro! Estoy desesperada me opere hace 2 meses y medio y hace 1 que me pasa ese ruido fuerte. Que te dijeron que era!!??
Gracias

A
an0N_811968699z
19/12/11 a las 23:24
En respuesta a olaitz_5963671

Ayuda!! me pasa lo mismo!!
Hola! Ojala sigas en este foro! Estoy desesperada me opere hace 2 meses y medio y hace 1 que me pasa ese ruido fuerte. Que te dijeron que era!!??
Gracias

Desaparecera
Hola a mi me pasabao mismo pero esa sensacion ira desapareciendo sobre todo me pasa mas cuando tengo frio es como si en musculo se contrayera lo masajeo y mejora operada 26 noviembre

A
atalia_6866741
20/12/11 a las 9:56
En respuesta a olaitz_5963671

Ayuda!! me pasa lo mismo!!
Hola! Ojala sigas en este foro! Estoy desesperada me opere hace 2 meses y medio y hace 1 que me pasa ese ruido fuerte. Que te dijeron que era!!??
Gracias

Hola
como vas?
la verdad es que lo mío no era un "ruido", era mas la sensacion de roce; me ocurría por ejemplo si me inclinaba hacia delante; además era en un lugar muy concreto del pecho derecho;
Se lo consulte al cirujano y me dijo que con el tiempo se pasaba; y efectivamente asi ha sido; en cualquier caso todavia alguna vez me ocurre pero muchisimo menos; de todos modos en esa mama todavia despues de 6 meses tengo sensacion de adormecida

Espero haberte ayudado

O
olaitz_5963671
20/12/11 a las 10:06
En respuesta a atalia_6866741

Hola
como vas?
la verdad es que lo mío no era un "ruido", era mas la sensacion de roce; me ocurría por ejemplo si me inclinaba hacia delante; además era en un lugar muy concreto del pecho derecho;
Se lo consulte al cirujano y me dijo que con el tiempo se pasaba; y efectivamente asi ha sido; en cualquier caso todavia alguna vez me ocurre pero muchisimo menos; de todos modos en esa mama todavia despues de 6 meses tengo sensacion de adormecida

Espero haberte ayudado

Si, es roce
Es un roce cuando me cojo el pecho izquierdo y lo muevo sobretodo hacia los lados, me roza como en el esternon, es raro, y si corro o me agacho tambien hace ese ñigui ñigui, es odioso, me siento como una barbie de plastico

A
atalia_6866741
20/12/11 a las 15:19
En respuesta a olaitz_5963671

Si, es roce
Es un roce cuando me cojo el pecho izquierdo y lo muevo sobretodo hacia los lados, me roza como en el esternon, es raro, y si corro o me agacho tambien hace ese ñigui ñigui, es odioso, me siento como una barbie de plastico

Te entiendo
lo mío era en la parte interior, como hacia el canalillo para que me entiendas
no se que decirte, comentaselo a tu cirujano ......
a mi no me dolía, que me parece que sería lo mas preocupante, pero si que era una sensacion incomoda
ya te digo que todavía hoy la tengo adormecida, la derecha, ..... la izquierda desde el primer momento como la seda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir