Foro / Salud

¿con que estilo se puede empezar a bailar?

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 17:17
D
dayara_8426276
26/4/13 a las 18:33

tengo 19 años y la verdad es que el baile nunca lo tuve en cuenta pero ultimamente esta llamando mucho mi atencion y quisiera aprender...nose cual sea mi estilo y tampoco se con cual empezar solo baile en el cole en un par de oportunidades tengo muchas ganas de aprender si alguien podria ayudarme o recomendarme un sitio para poder empezar con el baile porque me gustaria mucho que el baile sea parte de mi vida.
Gracias

Ver también

E
erea_7003968
7/5/13 a las 22:50

Con el ue mas te gusta
lo básico es el ballet pero es difícil y caro, el lírico también esta bien... yo empecé con el hip hop y se me dió bien...

estamos intentando formar un grupo de danza en madrid, ¿te apuntas?

D
dayara_8426276
20/5/13 a las 18:10
En respuesta a erea_7003968

Con el ue mas te gusta
lo básico es el ballet pero es difícil y caro, el lírico también esta bien... yo empecé con el hip hop y se me dió bien...

estamos intentando formar un grupo de danza en madrid, ¿te apuntas?

Gracias
no sabes cuanto me gustaria pero yo soy de Peru...pero de todas mucha buena vibra con tus planes gracias

T
thiane_7898339
20/5/13 a las 23:13

Baile contemporáneo
Bueno, yo en su tiempo me lancé a bailar con el contemporáneo, mezcla danza clásica con toques modernos, todo muy plástico, muy elegante, suave y con mucha fuerza. Es una danza que me apasiona, sin duda te da ese toque de ejercicio y de baile que te hace mejorar tu cordinación, elasticidad y disfrutas mezclando estilos a pesar de que es una danza con unos parámetros establecidos.

D
dayara_8426276
29/5/13 a las 17:17

Batidos puleva?????????
no soy tan pequeña...pero gracias por el comentario metere a mi hermanita en eso porque me gustan sus piruetas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir