Foro / Salud

Con que cremita prevengo las estrias porq estoy por operarme y no quiero q me salgan, ayuda please :

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 19:11
X
xingyu_5380947
10/6/09 a las 6:43

Hola chicas soy de Mèxico y estoy a un mes de operarme y ya me estoy poniendo cremita reafirmante y aceite de almendras en las tetis porq no quiero q me salgan estrias, parto de un 85 y me pondre 550cc, pero quisiera saber de mas cremitas o remedios para prevenir las tan temidas estrias , agradezco su ayuda=)
)

Ver también

M
mimunt_5390634
21/6/09 a las 1:54

Prevee las estrias
Hola yo también soy de México y te voy a recomendar algo que le recomendo una muy buena cosmetologa a mi hermana en su primer embarazo. todo el tiempo tienes que estar aplicando en el busto y las zonas alrededor, osea escote, espalda y por debajo del busto, aceite de german de trigo, huele feo pero vale la pena y por las noches despues del baño rompes esas capsulas de vitamina E y te la aplicas con masaje hasta que penetre en todas las zonas que te dije y tienes que utilizar todas las que te hagan falta para que no te quede como embarrada sino que penetre en toda esa piel que se va a estirar, si puedes aplicarte doble dosis mejor, osea en la mañana y en la noche y no te rasques por nada del mundo cuando ya te operes, espero que todavia te haya alcanzado a tiempo, debes tomar mucha agua y si puedes tomar vitamina E mejor, esto ayuda a que tu piel tenga la capacidad de estirarse, pero si aun asi te salen debes actuar cuando que estan rojas y no lleguen a blancas, lo mejor es el laser www.eterna-bodycare.com ahi también tratan cicatrices con laser por si te llegan a quedar y que te molesten. Bueno suerte y vas a quedar muy linda

I
imene_5523465
21/6/09 a las 19:11

Uaaau q atrevida!!
una taya muy atrevida.!!! .pues yo te recomendo aseyte de rosa mosqueta....qidratar bien la piel con eia...esto la mayoria cirujanos disen a sus pasientes despues de operacion....besos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook