Foro / Salud

¿¿con qué cirujanos pido consulta para mi rinoplastia ¿¿cuáles me aconsejais

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 23:16
A
ayala_9452399
1/2/09 a las 12:49

Hola,
esta semana voy a llamar por fin para pedir las citas. Por motivos de calendario necesito pedirlas con antelación para que pueda ir a todas ellas en la misma semana, así que el momento de decidirme es este.
Estoy pensando en De la Fuente, Bermúdez, Arquero y Monreal. Pero quería saber vuestra opinión, si me aconsejais que visite alguno más (Chamosa, Rodriguez Camps,...no sé)...alguna advertencia, lo que sea. Yo soy de Alicante, pero no me importa viajar, de hecho estoy pensando ir a Madrid.
Porfiii, ¿qué pensais de estos? ¿cuál me aconsejais? Esta decisión es de las más importantes que voy a tomar, porque entre los que elija estará el que me opere.
Muchas gracias

Ver también

R
rahil_9063310
1/2/09 a las 13:14

Consejito
yo me opere hace un año y 3 meses casi 4 en madrid,clinica bruselas ,a mi me dejaron muy bien y te digo ke son superprofesionales y superamables y si x lo ke sea no kedas contenta del todo tienes derecho a una segunda intervencion.(te digo esto x ke x aki e leido de gente descontenta ke luego a tenido ke volver a pagar)pero vamos ke no es mi caso y eso ke yo tenia una nariz complicada x ke me salia torcida desde arriba y me hacia como una ese y luego tambien me cambiaron la punta ke la tenia como regordeta...yo soy de pamplona,con esto te kiero decir ke tambien me tube ke desplazar,pero si eres de fuera te cobran algo menos (la operacion vale 6000 euros,a mi me cobraron 4800).informate bien de lo ke te haces y de con kien x ke ai verdaderos carniceros x ai y aunke tengas ke pagar algo mas ke no te duela x ke es tu cara y es para toda la vida,,,,,,

un besito

M
maraya_6304264
1/2/09 a las 15:06

Ciru en marid
Hola, yo también soy de fuera de marid, y hace tiempo me opere de la nariz. Visite agunos de los que mencionadas, pero al final me dicide por julio millan en la ruber de madrid. Me pareció super profesional y seguro de lo que me dijo, stoy ncantada y contentísima con el resultado y con el trrato de todo el equipo.
Stoy de acuerdo con lo que dicen, en estas ooperaciones no puedes arriesgarte con cualqueira, y no mires mucho el descuento.
Te deseo suerte.
Chiao.

S
siria_9391345
2/2/09 a las 10:56
En respuesta a rahil_9063310

Consejito
yo me opere hace un año y 3 meses casi 4 en madrid,clinica bruselas ,a mi me dejaron muy bien y te digo ke son superprofesionales y superamables y si x lo ke sea no kedas contenta del todo tienes derecho a una segunda intervencion.(te digo esto x ke x aki e leido de gente descontenta ke luego a tenido ke volver a pagar)pero vamos ke no es mi caso y eso ke yo tenia una nariz complicada x ke me salia torcida desde arriba y me hacia como una ese y luego tambien me cambiaron la punta ke la tenia como regordeta...yo soy de pamplona,con esto te kiero decir ke tambien me tube ke desplazar,pero si eres de fuera te cobran algo menos (la operacion vale 6000 euros,a mi me cobraron 4800).informate bien de lo ke te haces y de con kien x ke ai verdaderos carniceros x ai y aunke tengas ke pagar algo mas ke no te duela x ke es tu cara y es para toda la vida,,,,,,

un besito

Yo me operé en alicante, y estoy muy contenta con el resultado.
Tambien estuve pensando en irme a donde hiciera falta, porque se trata de la nariz, y me daba mucho cague, al final opté por visitar a solesio en alicante, mira de Valencia y la clinica planas de barcelona, pero me gustó mas solesio por lo que me dijo. te lo explica todo muy bien, y no te da ninguna prisa para que te operes, al contrario, te dice que te lo pienses mil veces antes de dar el paso...Así que me operé hace un año con él, y la verdad es que muy bien. Me limó el caballete, y me subió la punta. Justo lo que yo queria. MIra bien antes de operarte, porque tienen que tener experiencia en narices. Yo tambien he visto a gente descontenta en el foro, y por lo visto hay gente que le hacen verdaderas carnicerias. Dile que te enseñen fotos de narices operadas para que te hagas una idea de como las dejan.

A
ayala_9452399
2/2/09 a las 18:04

Hola
Chicas, gracias por responder. La verdad es que mi decisión va a salir de lo que las que teneis experiencia aportais a los foros, porque no se me ocurre en dónde más obtener información y referencias de los cirus.
Besos

A
aiping_8259444
2/2/09 a las 19:08

Qu e lío


estoy en tu misma situación. Has mencionado a los mejores. yo he estado con Cesar Casado de la clinica Cemtro y jefe de La Paz, muy bueno cobra 7000, pero no se por cual decidirme, dicen que de La fuente operó a Doña leti, no se. Si sabes algo informame, no conozco a nadie operado por ninguno. Pido Ayudda tambien!! Mchas gracias

I
ireide_6518489
2/2/09 a las 20:47

Hola cariño!!
Pués que te voy a decir yo, para mi el MEJOR es Antonio de la Fuente, tengo una amiga y una conocida que se han operado esta semana pasada con el una el miércoles y otra el jueves y están ecantadas con el. Aunque aún es pronto para ver los resultados.
Yo tengo la segunda cita con el el 9 y me opero el 11.
Sea lo que sea lo que eliges mucha suerte y un besote.

A
aiping_8259444
3/2/09 a las 13:51
En respuesta a ireide_6518489

Hola cariño!!
Pués que te voy a decir yo, para mi el MEJOR es Antonio de la Fuente, tengo una amiga y una conocida que se han operado esta semana pasada con el una el miércoles y otra el jueves y están ecantadas con el. Aunque aún es pronto para ver los resultados.
Yo tengo la segunda cita con el el 9 y me opero el 11.
Sea lo que sea lo que eliges mucha suerte y un besote.

Antonio de la fuente
! que bien! por favor vete contandonos como te va. A mi también me han dicho que es el mejor pero me gustaria saber de alguien que se haya operado con el. ¿ como le ha quedado a tu amiga ? . ! que tengas mucha suerte! Besos

A
an0N_841071599z
3/2/09 a las 14:40

rinoplastia
Hola Chinita, yo soy de Valencia tres de mis amigas se han operado con otro cirujano y no veas qué resultados. Si quieres les pregunto los datos y te comento, vale?
Ellas están contentisimas. Ya me dices is quieres esa informacion.

A
anet_8074792
5/2/09 a las 22:44
En respuesta a rahil_9063310

Consejito
yo me opere hace un año y 3 meses casi 4 en madrid,clinica bruselas ,a mi me dejaron muy bien y te digo ke son superprofesionales y superamables y si x lo ke sea no kedas contenta del todo tienes derecho a una segunda intervencion.(te digo esto x ke x aki e leido de gente descontenta ke luego a tenido ke volver a pagar)pero vamos ke no es mi caso y eso ke yo tenia una nariz complicada x ke me salia torcida desde arriba y me hacia como una ese y luego tambien me cambiaron la punta ke la tenia como regordeta...yo soy de pamplona,con esto te kiero decir ke tambien me tube ke desplazar,pero si eres de fuera te cobran algo menos (la operacion vale 6000 euros,a mi me cobraron 4800).informate bien de lo ke te haces y de con kien x ke ai verdaderos carniceros x ai y aunke tengas ke pagar algo mas ke no te duela x ke es tu cara y es para toda la vida,,,,,,

un besito

Rinoplastia
por favor me puedes decir quién te opero?me quiero operar porque siempre he estado acomplejada pero me da pánico quedar mal.
Por favor, ayudame

un besito

M
meliha_9569926
6/2/09 a las :54

Dr. balboa
Hola chinita, yo creo que cualquier cirujano puede hacerlo bien ,es a veces cuestion de suerte. Lo único que te puedo informar es que a mi me opero Dr. G.Balboa y me dejo muy bien, tambien me opere de aumento de pecho y estoy muy contenta.
Suerte
Flori

M
mailen_8569815
19/2/09 a las 13:27

Hola
Yo me operé con el Dr. Bisbal en la Clínica Planas de Barcelona y me salió todo de maravilla. Mi nariz no parece para nada operada y me ha quedado muy natural y muy acorde con mi rostro. La primera consulta es cara (100 euros) pero enseguida ves que son muy correctos y profesionales.

Saludos!

K
kamile_5707514
19/2/09 a las 14:50

Rinoplastia
me costo 5300 en total , 4000 para cirujano y ayudantes ,500 anestesista y 800 estancia vip en el hospital un dia entero
la verdad esq ya q te gastas una pasta, pues por lo menos con resultados buenos , ami me han dejao encantada, otra chika q se opero en mi mismo mediko es ....ELSA PATAKY
ajajajjajaaajja
el medico es el Dr.Juan Peñas mienbro de la SECPRE...la 1 consulta es gratuita si eres de ASISA , sino 100

mi contraseña del album es narices

M
marite_5419900
21/4/09 a las 23:16
En respuesta a an0N_841071599z

rinoplastia
Hola Chinita, yo soy de Valencia tres de mis amigas se han operado con otro cirujano y no veas qué resultados. Si quieres les pregunto los datos y te comento, vale?
Ellas están contentisimas. Ya me dices is quieres esa informacion.

Qué cirujano era?
Hola beatyvlc. Yo tb estoy buscando ciru en VLC, me podrías decir quién operó a tus amigas?? Muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest