Foro / Salud

Con panza después de abdominoplastia

Última respuesta: 18 de febrero de 2017 a las 3:12
A
an0N_862061599z
8/12/16 a las 17:20

Hola, me hice una abdominoplastia hace 6 meses, pero cada día me siento más desilusionada. no veo mayor cambio pensaba que era por inflamación pero no baja... tengo menos que antes de la cirugia en la parte baja del abdomen pero arriba del ombligo sigo con barriga igual.  el doctor me asegura que amarró los músculos pero no le creo, pedí mi historia clínica y allí no dice nada de amarre ni que saco grasa ... no se ahora la solución. Que horror poner su cuidado y salud en un doctor que quizá te miente... quisiera saber si existe una forma de estar segura que si amarró los músculos. gracias por sus comentarios. 

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_862061599z
8/12/16 a las 19:41

Gracias por la respuesta ..si eso pienso demandar..  pero quiero saber si hay forma de darme cuenta si me amarró los músculos o no.? 

A
an0N_862061599z
8/12/16 a las 19:41
Mejor respuesta

Gracias por la respuesta ..si eso pienso demandar..  pero quiero saber si hay forma de darme cuenta si me amarró los músculos o no.? 

A
an0N_862061599z
8/12/16 a las 20:51

Gracias Monica por la respuesta.... si camine encorvada pero por la cicatriz.... pero la parte alta del abdomen nunca me dolió . .ni perdí el apetito. buen dato...gracias 

T
tsveta_8019700
18/2/17 a las 3:12
En respuesta a an0N_862061599z

Hola, me hice una abdominoplastia hace 6 meses, pero cada día me siento más desilusionada. no veo mayor cambio pensaba que era por inflamación pero no baja... tengo menos que antes de la cirugia en la parte baja del abdomen pero arriba del ombligo sigo con barriga igual.  el doctor me asegura que amarró los músculos pero no le creo, pedí mi historia clínica y allí no dice nada de amarre ni que saco grasa ... no se ahora la solución. Que horror poner su cuidado y salud en un doctor que quizá te miente... quisiera saber si existe una forma de estar segura que si amarró los músculos. gracias por sus comentarios. 

Ve con otro medico  dile que el medico anterios se fue del pais para que te explore siceramente te diga que paso y ya de ahy decides que hacer 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram