Foro / Salud

Con limones mi madre ha perdido kilo y medio en 3 dias!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2016 a las 2:09
A
an0N_786066799z
16/9/13 a las 14:34
En respuesta a lidan_5405969

Yo tambien...
mañana inicio

Basta con solo 1 limon
La idea no es exagerar ni abusar ya que todo en exceso es malo ps la verdad yo lo hago todos los dias en Ayunas agua tibiA con un solo limon esperas media hora para desayunar y me ha ido muy bien.

Ver también

La respuesta más útil

A
alika_5176888
29/6/08 a las 10:21

Por cierto...
¿Que es el limón mesino?? Es un tipo de limón? es la lima??
¡¡Quiero empezar mañana!!

D
daren_9709319
22/9/13 a las 9:26
En respuesta a toma_9087673

Ya salieron las doctoras sabiondas
..El limón es el alimento más alcalinizante por excelencia.Está demostrado (premio Nobel Otto H. 1931) que el origen del cancer esta en los medios acidos creados por nuestra dieta, entorno,azucar,los refrescos,tabaco,alcohol, estabilizantes, colorantes,etc...

El medio acido mantiene la acumulación de grasas en el cuerpo.
Son alimentos alcalinizantes las verduras CRUDAS,las frutas sin azucar añadido,el agua...Asi para neutralizar la acidez de una hamburguesa hacen falta 33 vasos de agua.

Por eso es posible que tu mama pierda peso por el zumo de limón, no porque quema la grasa ,sino porque alcaliniza el cuerpo, se oxigena mucho mejor y se queman las grasas.

A las doctoradas sabiondas: INFORMENSE ANTES DE ABRIR ESA BOCAZA!!!! y si no les funcionó será porque son tan acidas que ni el limón las neutraliza!

Busquen en youtube algo del origen del cancer y este premio nobel...bueno mejor os dejo un enlace para que no os perdais en vuestra soberbia.

Solowanda,chata, el habito de desayunar limon es muy sano y desintoxicante.Puede causarte estreñimiento, no más.Y con lavarte los dientes despues de desayunar como hace la gente educada y aseada pues tus dientes lo agradeceran.

Un saludo

Dudosa
O: explícame mejor lo de los alimentos alcalinizantes, osea que si tomo muuuucha agua (la suficiente para neutralizar las comidas grasosas) adelgazo también???


por favor responde te dejo mi mail valeeperezsierra@gmail.com

Y
yiyi_8515514
23/9/13 a las 4:52

El milagro del limon
Voy a empezarla manana mismo... se que funciona porque tengo una prima que la hizo y se mantuvo en linea por mucho tiempo

X
xinya_6938517
25/9/13 a las 23:20

El limon es super
vi este blog y m gusto.. bueno kiero desirles k empese la dieta del limon hace exactamente 15 dias yyy auke lodude al principio hasta ahora eh bajado 4 libras.. es poco pero me siento feliz con el resultado nauk claro eh tenido k tener mucho cuidado con el esmalte de los dientes.. pero si me ah gustado... gracias..

A
ajmal_5820036
15/11/13 a las 1:41

Hola
hola podrias contactar conmigo? mi correo es: celestehernandez900@hotmail.co m

Y
yiyi_8515514
15/11/13 a las 4:33
En respuesta a ajmal_5820036

Hola
hola podrias contactar conmigo? mi correo es: celestehernandez900@hotmail.co m

El limon
Hola Celeste, te cuento que probe por 13 dias la dieta del limon y lo unico que logre fue reducir el enamel de mis dientes!!. La verdad a mi no me funciono, asi que probé con la dieta que hizo bajar a mi hermana 12 kls. en 3 meses. El secreto: comer 6 veces al dia porciones pequeñas (del tamano de la palma de tu mano) y hacer cardio.

L
luara_8097994
24/11/13 a las 15:12

Gracias por el datito.
hola ya voy en el 5 dìa, deverdad espero que resulte, muchas racias por el datito

C
connie_6749973
31/12/13 a las 23:59

Yo comenzare mañana,gracias por la informacion
ese tip esta muy bueno lo compartire con mis amigas.

O
olaiz_6209768
12/1/14 a las 4:00

Tengo una duda..?
hola quisiera saber si tu madre ha comido normalmente o se priva de alguna cosa? yo iniciare esa dieta espero que sea 100 pociento efectiva porque estoy con sobre peso y me frustra porque soy joven y antes era delgada , eso me deprime bastante.. ya iniciaste la dieta? en que dia vas? cuantos kilos perdiste? necsito ayuda encerio espero me respondas rapido gracias ..

Z
zeineb_9074172
13/1/14 a las 16:23

Tratamiento para bajar de peso
saludos a todas, en lo personal he perdido 18 kilos con el tratamiento que venden en www.reducete.wordpress.com , sin sentirme mal ni efectos secundarios, espero les funcione igual que a mi

I
iraia_8715897
18/1/14 a las 22:18

Hola
Solo Te Escribo Para Preguntarte como Te termino de ir en tu dieta

X
xana_8430569
13/2/14 a las 20:12


L
lilia_8748182
6/3/14 a las 18:18

Tengo una pregunta
con esta dieta d los limones puedo comer lo que sea y aun asi bajar de peso

L
lucile_9375901
10/3/14 a las 23:46

La dieta del limón
Además del zumo en ayunas, el resto de comidas en qué consisten?

K
katie_8476746
23/4/14 a las 7:01

Limon
PERO ENTENDI Q ANTES DE HACER LA DIETA DEL LIMON EL CUERPO DEBA PREPARARSE NO??? Y DESPUES DE TOMAR LOS LIMONES SE COME NORMAL?? CON AGUA O PURO?

K
katie_8476746
23/4/14 a las 7:04
En respuesta a yiyi_8515514

El limon
Hola Celeste, te cuento que probe por 13 dias la dieta del limon y lo unico que logre fue reducir el enamel de mis dientes!!. La verdad a mi no me funciono, asi que probé con la dieta que hizo bajar a mi hermana 12 kls. en 3 meses. El secreto: comer 6 veces al dia porciones pequeñas (del tamano de la palma de tu mano) y hacer cardio.

Sii es mejor acelerar el metabolismo
SIII MEJOR

D
danna_9933644
15/6/14 a las :37

Pero tanto limon no es peligroso????
A mi me han recomendado poner a hervir primero la concha de dos limónes en un litro de agua y cuando este hierva agregar el jugo de los limones y tomar una taza calientita en ayunas... y otra por la noche!!! aun no lo empiezo pero quiero probar a ver si bajo unos 25 kilos!!!!

M
mbarka_5539771
20/6/14 a las 22:47

Con que se acompaña?
Que es lo que hay que comer? O solo se toma el jugo del limon y nada mas?

L
liying_6323647
30/7/14 a las 21:13
En respuesta a mbarka_5539771

Con que se acompaña?
Que es lo que hay que comer? O solo se toma el jugo del limon y nada mas?

No.
Tienes que comer 5 veces al día.

Una en la mañana, otra a las 12 o a la 1 de la tarde, a la hora de la comida, después divides desde la hora que comiste a la hora que cenarás y comes poco.

Sal a caminar, a la tienda, a escuchar música, en tu casa.
Si tiene escaleras sube y baja en ellas, de dos en dos escalones.

Toma mucha, pero mucha agua. No, no es cierto eso de que dicen que hace mal en exceso, sino que ayuda. Un vaso al despertar, antes de comer, entre comidas y al terminar.

Con esto verás lo resultados de inmediato.

De preferencia come pepino y lechuga ¡Mucho!

J
junko_8266811
31/7/14 a las 16:58

Mmmm, no sé
Me parece un poco raro esto, no lo había oído nunca, yo suelo tomarme el zumo de un limón cada día en ayunas, pero 15 limones es un poco asqueroso, además hay que ver si no es malo tanto limón...aparte del limón en la mañana, yo tomo el quemagrasas de Thaivita, te aseguro que es más agradable que el zumo de 15 limones, además pierdes grasa y reduces talla, para mí es lo óptimo, un saludo y cuidado con tanto ácido.

V
verena_9904832
11/8/14 a las 22:27

Bajar de peso
hola queria saver yo la empese el lunes pasado hoy me tome 8 limones esta bien y debo de comer saludable o solo el jugo todo el dia estoy cominedo ensaladas

Y
you_6264234
13/8/14 a las 14:42
En respuesta a an0N_869241199z

Hola
yo he bajado 16 kilos en 2 meses y medios.Quiero perder 7 kilos mas,y ya quedo en forma, Voy empezar contigo,pero antes una duda....cuaNDO SON TANTOSS LIMONES COMO HAY QUE TOMARLOS?? AZUCAR SACARINA,AGUA?? SIN RESPIRAR COMOOO???

Se necesita una dieta efectiva
Las q habeis perdido peso sin ningun complemento como lo habeis hecho??

E
edita_7462807
21/8/14 a las :47
En respuesta a mbarka_5539771

Con que se acompaña?
Que es lo que hay que comer? O solo se toma el jugo del limon y nada mas?

Hola
Me gustaría saber como se toma con agua o solo.

N
nouran_7964946
18/9/14 a las 5:01

Pepino
MI hermana y mi madre han bajado de peso rapidamente y sin hacer dietas. Solo le agregan 2 tajadas delgadas de pepino a cada cucharada de comida que consuman. Pienso que si a eso se le agrega limon sería super eficiente para adelgazar. En serio!!! esa dieta de pepino es magica

G
gencho_7274063
23/4/15 a las 14:03

Dieta
estoy interesada en esta dieta pero me puedes especificar si luego a la hora de comer y cenar que se come?

C
charo_6039959
30/10/15 a las :09

Hola
.. QUISIERA SABER SI ESTA DIETA TIENE EFECTO REBOTE ... BUENO SOY UNA MUJER MUY JOVEN SOLTERA Y NO ME SIENTO BIEN CON MI ASPECTO QUISIERA BAJAR 15 KILOS ... GRACIAS ..

O
oskia_7058782
4/1/16 a las 19:36

Espero respuesta
Hola quisiera saber como te fue, que se debe comer en esos dias y que no

A
ahmed_5172727
14/1/16 a las 13:39

Magufos cientificos
¿Así que tu sabes de lo que hablas porque tienes familia calificada y lees? Cada tontería que se lee. Entonces yo se porque soy hijo de Dios" y leo el periódico todos los dias . Te recuerdo que tonterías se han dicho por parte de científicos como por magufos, no deberías pensar que lo que lees de medios científicos siempre es tal cual. Hay científicos buenos que investigan como buenos profesionales, y otros, muchos, que siguen dogmas y no son buenos profesionales.

R
rida_5850216
22/4/16 a las 19:22

Yo la estoy haciendo.
Si bien me parece una locura tomar 14 zumos de limon en un día yo la empecé a hacer. Pero un poco distinta a la que tu describes. Mi piel mejoró, y me siento mas liviana. Una amiga me ha dicho que me vio mas delgada inclusive en mi rostro. Pero no veo mucha diferencia con mi peso anterior. Mido 1,70 y peso 79 es decir que para mi peso idea debería bajar 15 kg. No hay dieta milagrosa. Yo fui a una nutricionista. Me recendo una dieta diaria y la complemente solo 7 días con esta dieta. Camino solo 15 minutos por día. Y me lleno comiendo verduras . Tengo buenos "permitidos" que hacen que no me prive de nada y así no me quiera comer todo cuando entro a un kiosco. Si quieren adelgazar hay que hacerlo a su debido tiempo. Los resultados a largo plazo perduran mucho mas. . cuando me pese les voy a decir cuanto baje en 7 días de hacer esta dieta.

S
shan_5465213
17/10/16 a las 20:02
En respuesta a jinlan_5719138

Cómo veo que en veces algunas dicen que adelgazan y nunca han puesto las dietas que siguen, yo hoy voy a publicar lo que mi mamá (49 años)hace para bajar grasa.

La dieta puede durar un mes pero desde el tercer día se empieza a ver la pérdida de peso. es aproximadamente 500grms por día, los calculamos porque nuestra balanza ea digital, les aconsejo pesarse en ayunas y habiendo ido al baño antes.

Cómo se que se pierde grasa? Muy fácil, tal vez parezca asqueroso pero mi madre orina en un frasco y lo mete a la refrigeradora, espera unos 20 minutos y lo saca, ahi se observa la grasa en la parte de arriba de la orina.
esto es similar a cuando queremos sacarle la grasa a una sopa. esa es la maejor manera de ver realmente si estamos botando grasa.

ahora si, esta es la dieta....


dia 1. Tomar en ayunas el jugo de un limón de preferencia mesino. ahi se esperan 20 minutos para el desayuno. asi será siempre.

dia 2. tomar el jugo de 2 limones, asi iremos sumando un limon mas hasta el dia 15.

dia 16. el jugo de 14 limones. asi iremos disminuyendo un limon por dia hasta llegar al dia en que nos toque tomar solo el jugo de uno.

es muy facil y les garantizo que van a perder bastante peso de forma muy barata y sanamente.

tengo una tia que con esa dieta en 2 meses bajo casi 40 kilos. saludos y yo mañana la empiezo si les interesa podemos empezar juntas y anotar los resultados.

YO LA HICE HACE 2 AÑOS Y LLEGUE AHSTA 31 Y ME DEVOLVI A 1 Y BAJE DE LA TALLA 16 A LA 8 Y VOVLI A ENGORDAR PÓR PONERME LA PILA DE PLANIFICAR Y LO ESTOY HACIENDO YA ESTOY EN EL RETEROCESO DE 29 VAMOS HABER Q TANTO BAJOE STA VES PERO EL RESULTADO NO SE VE TAN RAPIDO SE VE DESPUES DE TERMINADO EL TRATAMIENTO POR HAY ALOS 20 DIAS

A
atimon_0450a5z
14/11/16 a las 2:09
En respuesta a jinlan_5719138

Cómo veo que en veces algunas dicen que adelgazan y nunca han puesto las dietas que siguen, yo hoy voy a publicar lo que mi mamá (49 años)hace para bajar grasa.

La dieta puede durar un mes pero desde el tercer día se empieza a ver la pérdida de peso. es aproximadamente 500grms por día, los calculamos porque nuestra balanza ea digital, les aconsejo pesarse en ayunas y habiendo ido al baño antes.

Cómo se que se pierde grasa? Muy fácil, tal vez parezca asqueroso pero mi madre orina en un frasco y lo mete a la refrigeradora, espera unos 20 minutos y lo saca, ahi se observa la grasa en la parte de arriba de la orina.
esto es similar a cuando queremos sacarle la grasa a una sopa. esa es la maejor manera de ver realmente si estamos botando grasa.

ahora si, esta es la dieta....


dia 1. Tomar en ayunas el jugo de un limón de preferencia mesino. ahi se esperan 20 minutos para el desayuno. asi será siempre.

dia 2. tomar el jugo de 2 limones, asi iremos sumando un limon mas hasta el dia 15.

dia 16. el jugo de 14 limones. asi iremos disminuyendo un limon por dia hasta llegar al dia en que nos toque tomar solo el jugo de uno.

es muy facil y les garantizo que van a perder bastante peso de forma muy barata y sanamente.

tengo una tia que con esa dieta en 2 meses bajo casi 40 kilos. saludos y yo mañana la empiezo si les interesa podemos empezar juntas y anotar los resultados.

Los beneficios del limón en salud y belleza - Nosinmirimmel ❤
Los beneficios del limón en salud y belleza son tendencia.Conoce lo último y ponte al día! Beneficios limón salud y belleza NOVEDAD!
Regalos originales,Ideas para regalar en Navidad

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest