Inicio / Foro / Salud / Con limones mi madre ha perdido kilo y medio en 3 dias!!!

Con limones mi madre ha perdido kilo y medio en 3 dias!!!

25 de julio de 2012 a las 17:33

Yo empeze hoy!!!!
a ver como me va claro q lo acompañare con dieta y ejercicio a ver como me va...Gracias por el tip espero funcione

Me gusta

26 de julio de 2012 a las 18:25

2 dia
todo bien obvio no hay diferencias aun...esperemos q dentro de 1 semana haya cambios, mientras q agrio tomarse el juguito por las mañanas

Me gusta

31 de julio de 2012 a las 2:31

Dia 6
irle subiendo la cantidad de limones no es nada agradable pero mas sin embargo hoy me pese y baje medio kilo se que en seis dias no se escucha como mucho pero pues la realidad es que solo 2 dias hice dieta por compromisos y salidas jajaaj y pues de ejercicio ni hablamos el proximo lunes les aviso a ver si hay mejores resultados

Me gusta

4 de agosto de 2012 a las 19:08

Hola
en serio con puro limon, y hay alguna contraindicacion tu tia esta bien, poeque perder casi 40 kilos en 2 meses es mucho.. me gustaria hacerla pero quiero estar segura que no me hara daño

Me gusta

5 de agosto de 2012 a las 9:46
En respuesta a dhanimelie

Hola
en serio con puro limon, y hay alguna contraindicacion tu tia esta bien, poeque perder casi 40 kilos en 2 meses es mucho.. me gustaria hacerla pero quiero estar segura que no me hara daño

¡claro que te hará daño!
¿Tú crees que puede ser sano perder 20 kgs por mes?

Consulta a cualquier profesional de la salud o la nutrición y verás qué te dice. Para empezar, que el ácido del limón en grandes cantidades te puede hacer polvo la dentadura e irritarte el estómago.

Además, perder esa cantidad de kilos en tan corto periodo de tiempo tiene que tener un rebote descomunal, porque no te enseña a comer equilibradamente, que, junto con el ejercicio físico, es el único secreto para perder peso y mantenerlo de por vida.

Créeme, no existen alimentos "quemagrasa", eso es una completa falacia, la grasa sólo se pierde ingiriendo menos calorías de las que gastamos y no hay más secreto ni otras historias. Que no te cuenten milongas sobre supuestas grasas puestas al fresco, porque eso no es cierto. Y ya ni te digo de la coleguilla que ha sacado su información de páginas de anoréxicas, o sea, de enfermas.

Sé de lo que hablo, tengo en mi familia varios profesionales médicos y nutricionistas y estoy muy bien asesorada, aparte de que me gusta informarme yo misma mediante publicaciones serias y científicas.

Me gusta

5 de agosto de 2012 a las 21:35
En respuesta a dhanimelie

Hola

Nose si haga daño, pero...
Llevo mas de 10 dias haciendo esto y la verdad no he bajado la cantidad de kilos de arriba apenas llevo como 1 y medio contando que aparte de los limones tmb le he bajado a la comida lo que si note y no he notado en otras dietas es que mi vientre esta mas plano y yo pregunte a un amigo que es doctor y me dijo que esto no hace daño ya que el limon es natural...asi que lo intente y no he perdido nada solo algunos kilitos

Me gusta

5 de agosto de 2012 a las 22:12
En respuesta a marthita2286

Nose si haga daño, pero...
Llevo mas de 10 dias haciendo esto y la verdad no he bajado la cantidad de kilos de arriba apenas llevo como 1 y medio contando que aparte de los limones tmb le he bajado a la comida lo que si note y no he notado en otras dietas es que mi vientre esta mas plano y yo pregunte a un amigo que es doctor y me dijo que esto no hace daño ya que el limon es natural...asi que lo intente y no he perdido nada solo algunos kilitos

¿que no puede hacer daño
comer algo en exceso? Ah, y dile a tu amigo el doctor que la cicuta, la belladona y el estramonio también son totalmente naturales, a ver si te aconseja una infusión.

Has perdido peso porque has bajado la ingesta, como tú misma dices, por nada más. Y has bajado un kilo y medio en diez días, o sea, lo normal haciendo dieta, no atribuyas a los limones propiedades que no tienen.

Me gusta

5 de agosto de 2012 a las 22:20
En respuesta a conxi46

¿que no puede hacer daño
comer algo en exceso? Ah, y dile a tu amigo el doctor que la cicuta, la belladona y el estramonio también son totalmente naturales, a ver si te aconseja una infusión.

Has perdido peso porque has bajado la ingesta, como tú misma dices, por nada más. Y has bajado un kilo y medio en diez días, o sea, lo normal haciendo dieta, no atribuyas a los limones propiedades que no tienen.

Mira aquí
lo que dice una nutricionista:

http://www.nutri-salud.com.ar/mitos.php

¡Ya está bien de alimentar mitos y falacias sobre la alimentación!

Me gusta

5 de agosto de 2012 a las 22:46
En respuesta a conxi46

Mira aquí
lo que dice una nutricionista:

http://www.nutri-salud.com.ar/mitos.php

¡Ya está bien de alimentar mitos y falacias sobre la alimentación!

Y aquí
http://www.madrid.org/cs/BlobServer?blobcol=urldata&blobtable=MungoBlobs&blobkey=id&blobwhere=1158610321391&blobheader=application%2Fpdf

En este documento científico se hace un repaso de todas las dietas habidas y por haber; si tienes paciencia, llegarás al apartado del zumo de limón y ya verás lo que opinan las autoridades médicas sobre su eficacia para adelgazar.

Me gusta

6 de agosto de 2012 a las 18:12
En respuesta a conxi46

¿que no puede hacer daño

Calmaa
Yo no dije que habia bajado ese peso por los limones y mucho menos pretendo iniciar una discusion por el tema, he intentado muchas maneras de bajar de peso y hasta ahorita que veo resultados pocos pero resultados a fin de cuentas despues de 15 dias no me he sentido mal fue lo que dije y todo tranquilo cada quien es libre de tomar la decision que mas convenga yo pregunte e investigue por mi cuenta y mas que basarme en el limon estoy haciendo otras cosas tambien esto lo uso solo para ayudarme y no pretendo bajar 40kilos en 2 meses solo busque una forma de ayudarme.Pero gracias por tu consejo

Me gusta

15 de agosto de 2012 a las 23:31

Hola necesito saber que mas hizo tu mama o tia
solowanda ademas de tomar esa cantidad de limones que mas comia tu mama y tu tia realmente no se que tan rapido se puede adelgazar con el limon pero seria una buena solucion saberlo!!!!

1 likesMe gusta

20 de agosto de 2012 a las 6:36

Dieta del limon
uuuu que buena mañana la comienzo y te cuento como me va.te pasaste

Me gusta

4 de septiembre de 2012 a las 21:29

4 sept /2012
Hola niñas, pues les cuento que hoy ya voy en mi sexto dia!

Y de 63 ya voy en 58,8 kilos, asi que manos o menos hagan la cuenta. Me empecé a pesar hace tres dias, cada mañana y puedo ver exactamente que cada dia he perdido medio kilo, y eso que no he estado juiciosa con el ejercicio.

Pero comiendo menos claro, sin azucar ni grasa, y nada antes de las 6pm.

Tomen agua y te verde que es efectivo para la ansiedad.

Mucha suerte y disciplina.

Me gusta

10 de septiembre de 2012 a las 12:59

Limones de murcia
Te ofrecemos nuestros limones para tu dieta. Como verás son limones que cogemos en nuestra finca directamente para tí tras tu pedido.
Disfruta de la dieta, pero encima disfruta de tomar un limón fresco con todas sus vitaminas y sabor.
www.ventadelimones.es

Me gusta

14 de septiembre de 2012 a las 1:00

Con limones se baja de peso
hola mi nombre es Norma y estoy empezando la toma del limon vere mos que pasa , te aviso , gracias

Me gusta

15 de septiembre de 2012 a las :25
En respuesta a solowanda

Mi primer dia
les cuento que ya tomé el jugo de un limón, como dato adicional les digo que he agarrado 2 litros de agua y té rojo, le he agregado juego de limón y lo endulce con splenda, es decir he hecho un rico té frío para estar tomando todo el día, en esos 2 litros apenas hay unas 15 calorias. lo mejor es que como uds saben el té rojo favorece al igual que el limón la quema de grasas.

En cuanto a la comida será todo natural, es decir frutas, vegetales, ese tipo de cosas, pollo o pescado, nada de comer fast food o cosas con mucha grasa. Busquen na tabla de calorias de esas que hay en todos lados y antes de abrir la boca vean cuanto van a tragar ajjaja. yo ando con una libreta apuntando las calorias de lo que como asi hago consciencia de cuanto estoy comiendo, ojo que no soy ni anorexica ni nada de eso, es solo para que nos podamos dar una idea de cuantas calorias comemos por dia.

Hoy me he pesado y estoy en 68.3 me falta bastante , mi meta es llegar a bajar unos 20 (será pedir mucho jajaja). les cuento, he conversado por messenger con un chico que vive en el mismo pueblo que yo, pero llevamos 6 meses en eso y ya me dijo que nos vieramos, yo como me considero bastante gorda solo le he mandado una foto de mi cara, yo le dije que nos conocieramos el 19 de julio, me di un mes de tiempo jajaja para bajar un poco, yo estoy enamorada, a mi no me importa el fisico de él pero tampoco voy a creer que el no se va a fijar en como luzco.

Esa es mi motivación principal para adelgazar, estoy con el tiempo contado, siempre he hecho dietas y ninguna me funciona porque no las puedo terminar, pero ahora sé que esta vez va a ser distinto.

espero que me cuenten porque quieren adelgazar así nos vamos conociendo y de paso nos apoyamos. Mañana les escribo a ver como me va.

Te rojo??
hey! pero cuanto le colocas de te rojo a los litros de agua?? ps yo quiero adelgazar xq estoy a punto de graduarme y siempre he sido la gorda del grupo y ps ya no me gusta estar asi . como te fue con el chico?? vi que tu msj es super viejo.

Me gusta

17 de septiembre de 2012 a las 10:48

Mi idea es 1 kilo cada 10 dias a partir de hoy.
Gracias por permitirme regresar,aca por un proposito sano.y confío q todo saldra muy bien.

Me gusta

23 de septiembre de 2012 a las 7:01

Yo quiero aser la dieta con tigo
me ayudas

Me gusta

23 de septiembre de 2012 a las 19:56

La empiezo mañana
ESTOI DESESPERADA....NO TOMO MÁS K PONTINGUES,
... té rojo, cola de caballo , redugras...y la primera semana bajé 2 kg, la segunda uno, y esta última subí 2...de risa vamos.....
a ver si lo tuyo me dá resultado,,,,estoi mal....peso 55 kg, y siempre he estado en 46, 47, 48...de ahí no pasaba....

Me gusta

9 de octubre de 2012 a las 16:06

Me ayudasss((??
hola kisiera saber si el limon se toma solo o con agua,y aparte si llevaba alguna dieta srria de mucha ayuda para nosotras graciassss

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página