Foro / Salud

Con limones mi madre ha perdido kilo y medio en 3 dias!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2016 a las 2:09
A
arlete_5703024
15/9/12 a las :25
En respuesta a jinlan_5719138

Mi primer dia
les cuento que ya tomé el jugo de un limón, como dato adicional les digo que he agarrado 2 litros de agua y té rojo, le he agregado juego de limón y lo endulce con splenda, es decir he hecho un rico té frío para estar tomando todo el día, en esos 2 litros apenas hay unas 15 calorias. lo mejor es que como uds saben el té rojo favorece al igual que el limón la quema de grasas.

En cuanto a la comida será todo natural, es decir frutas, vegetales, ese tipo de cosas, pollo o pescado, nada de comer fast food o cosas con mucha grasa. Busquen na tabla de calorias de esas que hay en todos lados y antes de abrir la boca vean cuanto van a tragar ajjaja. yo ando con una libreta apuntando las calorias de lo que como asi hago consciencia de cuanto estoy comiendo, ojo que no soy ni anorexica ni nada de eso, es solo para que nos podamos dar una idea de cuantas calorias comemos por dia.

Hoy me he pesado y estoy en 68.3 me falta bastante , mi meta es llegar a bajar unos 20 (será pedir mucho jajaja). les cuento, he conversado por messenger con un chico que vive en el mismo pueblo que yo, pero llevamos 6 meses en eso y ya me dijo que nos vieramos, yo como me considero bastante gorda solo le he mandado una foto de mi cara, yo le dije que nos conocieramos el 19 de julio, me di un mes de tiempo jajaja para bajar un poco, yo estoy enamorada, a mi no me importa el fisico de él pero tampoco voy a creer que el no se va a fijar en como luzco.

Esa es mi motivación principal para adelgazar, estoy con el tiempo contado, siempre he hecho dietas y ninguna me funciona porque no las puedo terminar, pero ahora sé que esta vez va a ser distinto.

espero que me cuenten porque quieren adelgazar así nos vamos conociendo y de paso nos apoyamos. Mañana les escribo a ver como me va.

Te rojo??
hey! pero cuanto le colocas de te rojo a los litros de agua?? ps yo quiero adelgazar xq estoy a punto de graduarme y siempre he sido la gorda del grupo y ps ya no me gusta estar asi . como te fue con el chico?? vi que tu msj es super viejo.

Ver también

La respuesta más útil

A
alika_5176888
29/6/08 a las 10:21

Por cierto...
¿Que es el limón mesino?? Es un tipo de limón? es la lima??
¡¡Quiero empezar mañana!!

I
intza_7963168
23/9/12 a las 7:01

Yo quiero aser la dieta con tigo
me ayudas

A
an0N_942324399z
23/9/12 a las 19:56

La empiezo mañana
ESTOI DESESPERADA....NO TOMO MÁS K PONTINGUES,
... té rojo, cola de caballo , redugras...y la primera semana bajé 2 kg, la segunda uno, y esta última subí 2...de risa vamos.....
a ver si lo tuyo me dá resultado,,,,estoi mal....peso 55 kg, y siempre he estado en 46, 47, 48...de ahí no pasaba....

D
danka_8145997
9/10/12 a las 16:06

Me ayudasss((??
hola kisiera saber si el limon se toma solo o con agua,y aparte si llevaba alguna dieta srria de mucha ayuda para nosotras graciassss

D
danka_8145997
9/10/12 a las 16:21
En respuesta a bonnie_5539419

4 sept /2012
Hola niñas, pues les cuento que hoy ya voy en mi sexto dia!

Y de 63 ya voy en 58,8 kilos, asi que manos o menos hagan la cuenta. Me empecé a pesar hace tres dias, cada mañana y puedo ver exactamente que cada dia he perdido medio kilo, y eso que no he estado juiciosa con el ejercicio.

Pero comiendo menos claro, sin azucar ni grasa, y nada antes de las 6pm.

Tomen agua y te verde que es efectivo para la ansiedad.

Mucha suerte y disciplina.

Como lo tomabas???
mira queria saber como lo tomabas,si solo el limon o con agua ,y si en ayunas o durante todo el dia,es k me parece muy fuerte tomar el jugo de 14 limones no creo k pueda

D
drissa_9390931
10/10/12 a las 20:46

Dieta del limon
hola chicas quiero hacer esta dieta pero no la en tiendo e de tomar el jugo de 15 limones del tiron antes de desayunar o es durante todo el dia?

por favor respondanme gracias

S
silvia_9578156
11/10/12 a las 23:22

Yo si lo hago
pues yo si lo voy a intentar por que nomas no bajo nada con nada...alguen ha tomado el te de semillas de girasol? a alguien le dio resultado bueno?

C
chen_6039015
3/11/12 a las 5:46
En respuesta a danka_8145997

Me ayudasss((??
hola kisiera saber si el limon se toma solo o con agua,y aparte si llevaba alguna dieta srria de mucha ayuda para nosotras graciassss

Limones
el jugo del limon se toma solo.... lo puedes hacer con un popote asi protejes tus dientes ps no ocupas una dieta solo no comas de mas

L
lidan_5405969
8/11/12 a las 1:39

Yo tambien...
mañana inicio

Q
qiao_9905499
8/11/12 a las 3:32
En respuesta a lidan_5405969

Yo tambien...
mañana inicio

Hola
vamos hacerla juntas peso 81k y mido 1,60 el próximo miercoles nos ponemos en contacto para ver como vamos.

D
danka_8145997
13/11/12 a las 15:29
En respuesta a bonnie_5539419

4 sept /2012
Hola niñas, pues les cuento que hoy ya voy en mi sexto dia!

Y de 63 ya voy en 58,8 kilos, asi que manos o menos hagan la cuenta. Me empecé a pesar hace tres dias, cada mañana y puedo ver exactamente que cada dia he perdido medio kilo, y eso que no he estado juiciosa con el ejercicio.

Pero comiendo menos claro, sin azucar ni grasa, y nada antes de las 6pm.

Tomen agua y te verde que es efectivo para la ansiedad.

Mucha suerte y disciplina.

k tipo de limones has utilixado???
hola k tipos de limones has utilizado?? y puedes decirnos como lo hacias exactamente y k comias?? necesito perder 15 kilos xfavorr contestame graciass

F
fadila_5852295
16/11/12 a las 9:52
En respuesta a zhiyan_8672202

Con limones se baja de peso
hola mi nombre es Norma y estoy empezando la toma del limon vere mos que pasa , te aviso , gracias

Dieta de limones
Voy empezar la dieta quien quiere hacerla con migo

W
wali_9150202
29/11/12 a las 17:21

Hola !!!
no te causo gastritis el limón en ayunas ????

a mi me interasa hacerla pero tengo miedo ya que padezco de gastritis

W
wali_9150202
29/11/12 a las 18:54

Maas idiota tuuuu como persona !!!!
has de ser toda una perfección en tu vida y como persona que feo que te expreses así...creo que no se trata de ofender a las personas si no de ayudar y de evitar que se perjudiquen....animo con tu viseral vida.....

X
xenia_7187911
30/11/12 a las 19:26

Es absurdo
Espero que hagáis caso a Conxi46. No jugáis con vuestra salud, el limón no tiene la capacidad de "quemar grasas", y nunca se debería tomar en cantidades descritas en "dieta de limón". Y menos si tiene gastritis.

Dra.J.Lipeikaite

A
aroma_9479971
12/12/12 a las 5:10

Chida la dieta
YO LO QUIERO HACER

X
xinmei_8430153
14/12/12 a las 16:25
En respuesta a aroma_9479971

Chida la dieta
YO LO QUIERO HACER

Kierooo hacer la dietaaa!!
solc3 ya empezast la dieta?? te parece si la empezamos juntas para ver el resultado? rspondm ..pero yaaa jaja!! salu2

S
suli_6054277
27/12/12 a las :08

Necesito saber si hay mas dietas
Hola..
Hace mucho publicaste esto pero hay dice que si la practicaste quiero saber si te funciono, necesito una dieta 100% efectiva
Espero tu respuesta

T
tor_6250271
7/1/13 a las 17:55

Voy a probarlo
Voy a empezar a partir de mañana, antes intente tomando una tazita de limonada caliente baja en azucar y con harto limon. esto lo tomaba en las noches antes de dormir y baje 5kg en un mes. Voy a probar esta dieta y les cuento que tal me va.

I
isacia_7037769
13/1/13 a las 22:17

Como es posible
pero que se haqce despues de que llegas a los 14 limones aumenmtas o a partir de aHI lo vas dismunuyendo haber si me informas por fis queo puedo bajar de los 60

T
toma_9087673
23/1/13 a las 20:46

Ya salieron las doctoras sabiondas
..El limón es el alimento más alcalinizante por excelencia.Está demostrado (premio Nobel Otto H. 1931) que el origen del cancer esta en los medios acidos creados por nuestra dieta, entorno,azucar,los refrescos,tabaco,alcohol, estabilizantes, colorantes,etc...

El medio acido mantiene la acumulación de grasas en el cuerpo.
Son alimentos alcalinizantes las verduras CRUDAS,las frutas sin azucar añadido,el agua...Asi para neutralizar la acidez de una hamburguesa hacen falta 33 vasos de agua.

Por eso es posible que tu mama pierda peso por el zumo de limón, no porque quema la grasa ,sino porque alcaliniza el cuerpo, se oxigena mucho mejor y se queman las grasas.

A las doctoradas sabiondas: INFORMENSE ANTES DE ABRIR ESA BOCAZA!!!! y si no les funcionó será porque son tan acidas que ni el limón las neutraliza!

Busquen en youtube algo del origen del cancer y este premio nobel...bueno mejor os dejo un enlace para que no os perdais en vuestra soberbia.

Solowanda,chata, el habito de desayunar limon es muy sano y desintoxicante.Puede causarte estreñimiento, no más.Y con lavarte los dientes despues de desayunar como hace la gente educada y aseada pues tus dientes lo agradeceran.

Un saludo

T
toma_9087673
23/1/13 a las 20:47

Enlace al origen del cancer
https://www.youtube.com/watch?v=Z6cOEkFScJs

T
toma_9087673
23/1/13 a las 20:55

Lisensiada
desde cuando dietista es una carrera universitaria con doctorado???? Eso será en algun pais sudamericano que todos son "lisensiados" al acabar la educación básica y ya el que estudia algo mas le llaman Doctor.

T
toma_9087673
23/1/13 a las 21:01

Tu si que eres
idiota, pero profunda.

P
pena_7873058
29/1/13 a las 18:22

Dieta del limon
quiero saber si hiciste la dieta del limon y si te funciono, gracias.

M
majida_734933
4/2/13 a las 4:31

Ayudaaa
Voy en el día 6, es decir he tomado 6 limones hoy en ayunas en un vaso de agua tibia, y un vaso de agua con limon 30 min antes de la comida, pero la verdad yo me veo igual, es que estare haciendo algo mal? por cierto, como muy sano y en pocas raciones , que es lo que esta pasando? por favor me urge bajar de peso!

R
rakia_9906112
12/2/13 a las :49

Sobre la dieta del limon
si es con agua el limon o solo

E
elisia_6411101
21/2/13 a las 3:47
En respuesta a wali_9150202

Maas idiota tuuuu como persona !!!!
has de ser toda una perfección en tu vida y como persona que feo que te expreses así...creo que no se trata de ofender a las personas si no de ayudar y de evitar que se perjudiquen....animo con tu viseral vida.....

Ojalá la respuesta esté a tiempo
Esta dieta está contraindicada para las personas que padecen gastritis.

R
rosane_6354432
26/2/13 a las 20:53

Genial!
A ver si me animo a iniciar la proxima semana!

B
banna_6071161
7/3/13 a las 1:02


es el puro jugo del limos o se disuelve en agua????

L
liyong_6014399
25/3/13 a las 1:43

Esta dieta no es muy recomendable
En este link encontramos algunas explicaciones sobre adelgazar esos 40kg en 2 meses. Además de toda la información buena y mala sobre esta dieta.

http://dietadel.com/dieta-del-limon

S
setou_7960939
1/4/13 a las 2:26

Bueno pues si es verdad..
les digo que es verdad ya hoy voy por el dia 7 (7 limones) y es normal que cualquier cosa en ayuna te caiga algo distinto con cosquilleo en el estomago y eso, pero si se siente ardor un poco, pero efectivo ya me tumbe 2 tallas asi de facil y 3 kilos en una semana que llevo, haganlo si vale la pena, y caminen 20min y coman sin exageracion, un poco de cada cosa (lo que sea) pero poco

S
setou_7960939
1/4/13 a las 2:29

Corrijo
corrijo hoy dia 7 lo hice con 7 limones, mañana son 8 limones y si veo diferencia, y no me da mucho apetito pero hay q comer algo para q el organismo se nutra de las mejores cosas q le hacen falta

A
arene_5663911
16/5/13 a las 22:17

Una dieta
esta dieta es bastante fuerte para el estomago mira leí en un post en http://dietarapida.com sobre otras formas de usar este tipo de dietas

N
nadiya_8165058
21/6/13 a las 17:14
En respuesta a toma_9087673

Ya salieron las doctoras sabiondas
..El limón es el alimento más alcalinizante por excelencia.Está demostrado (premio Nobel Otto H. 1931) que el origen del cancer esta en los medios acidos creados por nuestra dieta, entorno,azucar,los refrescos,tabaco,alcohol, estabilizantes, colorantes,etc...

El medio acido mantiene la acumulación de grasas en el cuerpo.
Son alimentos alcalinizantes las verduras CRUDAS,las frutas sin azucar añadido,el agua...Asi para neutralizar la acidez de una hamburguesa hacen falta 33 vasos de agua.

Por eso es posible que tu mama pierda peso por el zumo de limón, no porque quema la grasa ,sino porque alcaliniza el cuerpo, se oxigena mucho mejor y se queman las grasas.

A las doctoradas sabiondas: INFORMENSE ANTES DE ABRIR ESA BOCAZA!!!! y si no les funcionó será porque son tan acidas que ni el limón las neutraliza!

Busquen en youtube algo del origen del cancer y este premio nobel...bueno mejor os dejo un enlace para que no os perdais en vuestra soberbia.

Solowanda,chata, el habito de desayunar limon es muy sano y desintoxicante.Puede causarte estreñimiento, no más.Y con lavarte los dientes despues de desayunar como hace la gente educada y aseada pues tus dientes lo agradeceran.

Un saludo

La desesperada
hola sabionda discúlpame pero creo q tu si sabes, yo tengo 30 kilos de sobre peso y no e podido bajar ni un gramo, a pesar de q e probado de todo y no es que soy comelona aveces ni como y solo ago 2 comidas, no tomo gaseosas ni chucherías. pensé en probar esa dieta del limón y de verdad ya estaba convencida pero leyendo dudas articulo, m da mucho miedo ser gorda y de paso causarm algun mal por un error de dietas que me aconsejarías tu.

N
nadiya_8165058
21/6/13 a las 17:16
En respuesta a toma_9087673

Ya salieron las doctoras sabiondas
..El limón es el alimento más alcalinizante por excelencia.Está demostrado (premio Nobel Otto H. 1931) que el origen del cancer esta en los medios acidos creados por nuestra dieta, entorno,azucar,los refrescos,tabaco,alcohol, estabilizantes, colorantes,etc...

El medio acido mantiene la acumulación de grasas en el cuerpo.
Son alimentos alcalinizantes las verduras CRUDAS,las frutas sin azucar añadido,el agua...Asi para neutralizar la acidez de una hamburguesa hacen falta 33 vasos de agua.

Por eso es posible que tu mama pierda peso por el zumo de limón, no porque quema la grasa ,sino porque alcaliniza el cuerpo, se oxigena mucho mejor y se queman las grasas.

A las doctoradas sabiondas: INFORMENSE ANTES DE ABRIR ESA BOCAZA!!!! y si no les funcionó será porque son tan acidas que ni el limón las neutraliza!

Busquen en youtube algo del origen del cancer y este premio nobel...bueno mejor os dejo un enlace para que no os perdais en vuestra soberbia.

Solowanda,chata, el habito de desayunar limon es muy sano y desintoxicante.Puede causarte estreñimiento, no más.Y con lavarte los dientes despues de desayunar como hace la gente educada y aseada pues tus dientes lo agradeceran.

Un saludo

La desesperada
hola sabionda discúlpame pero creo q tu si sabes, yo tengo 30 kilos de sobre peso y no e podido bajar ni un gramo, a pesar de q e probado de todo y no es que soy comelona aveces ni como y solo ago 2 comidas, no tomo gaseosas ni chucherías. pensé en probar esa dieta del limón y de verdad ya estaba convencida pero leyendo dudas articulo, m da mucho miedo ser gorda y de paso causarm algun mal por un error de dietas que me aconsejarías tu.

J
jemina_9416176
27/6/13 a las 20:02

Desesperada
tengO uan duda se toman el limon puro o cn agua tibia ???

A
an0N_869241199z
29/6/13 a las 13:03

Hola
yo he bajado 16 kilos en 2 meses y medios.Quiero perder 7 kilos mas,y ya quedo en forma, Voy empezar contigo,pero antes una duda....cuaNDO SON TANTOSS LIMONES COMO HAY QUE TOMARLOS?? AZUCAR SACARINA,AGUA?? SIN RESPIRAR COMOOO???

N
nelina_6113493
1/7/13 a las 12:16

!!!!!!!!!
Pero la grasa no se expulsa por las heces??? En la orina sólo hay líquido, toxinas en suspensión... ¿¿No será arenilla de algún cálculo renal porque se está destrozando los riñones con tanto ácido??

Z
zeida_8613103
4/7/13 a las 21:30

Yo lo estoy haciendo...
Yo la comencé a hacer el 21/06 pensaba llegar a 10 limones, pero el día que tomé 7 de verdad me fue tan desagradable que el día 28 me tocaba tomar 8 y me devolví a 6 y ayer terminé con 1 limón, aunque hoy me volvi a tomar el jugo de 1. Quisiera saber si vuelvo mañana con 2 y así sucesivamente, para volver a empezar si no hay ningún problema, esperando esta vez si poder pasar la barrera de los 7 limones

Y
yannik_9564811
20/7/13 a las 21:12

Aclarame algo por favor
disculpa como es eso de mesino?

M
manna_5150883
31/7/13 a las 20:42
En respuesta a nadiya_8165058

La desesperada
hola sabionda discúlpame pero creo q tu si sabes, yo tengo 30 kilos de sobre peso y no e podido bajar ni un gramo, a pesar de q e probado de todo y no es que soy comelona aveces ni como y solo ago 2 comidas, no tomo gaseosas ni chucherías. pensé en probar esa dieta del limón y de verdad ya estaba convencida pero leyendo dudas articulo, m da mucho miedo ser gorda y de paso causarm algun mal por un error de dietas que me aconsejarías tu.

No te preocupes
esta dieta si funciona. pero deberias empezar a comer mas seguido, cada tres horas, puede ser una fruta, para que se acelere tu metabolismo, al comer solo dos veces al dia estas provocando que engordes. no dejes de comer, pero tambien come cosas sanas.

V
viera_5391109
1/8/13 a las 4:16

Llevo 2 dias
no me epesado el viernes lo ago y les cuento

M
manel_8058785
11/8/13 a las 5:37

Peligroso
te deseo suerte aunque ,creo que estas maltratando tu cuerpo, ademas provocandote una gastritis sin necesida,yo tengo una amiga que hacia ese mismo tipo de dietas , y rebajaba para la ocasion y luego volvia aumentar, es muy dificil mantenerse le pasa el efecto yoyo, ella ahora esta en un peso estable y se ve fabulosa, me comento que encontro un link en internet, que la ha ayudado mucho y le ha enseñado a quemar grasa de manera saludable, te lo voy a pasar leetelo para que aprendas cosas saludables www.esthalon.com/salud01.htm,

J
jovito_9576832
14/8/13 a las 22:20
En respuesta a nadiya_8165058

La desesperada
hola sabionda discúlpame pero creo q tu si sabes, yo tengo 30 kilos de sobre peso y no e podido bajar ni un gramo, a pesar de q e probado de todo y no es que soy comelona aveces ni como y solo ago 2 comidas, no tomo gaseosas ni chucherías. pensé en probar esa dieta del limón y de verdad ya estaba convencida pero leyendo dudas articulo, m da mucho miedo ser gorda y de paso causarm algun mal por un error de dietas que me aconsejarías tu.

Adelgazar
si no consigues adelgazar de ninguna manera ve al medico y que te hagan una analitica de las hormonas tiroideas porque es posible que tengas hipotiroidimo y no lo sepas y por eso tu cuerpo no adelcaza porque tienes el metabolismo lento.
Suerte!

D
derly_8093967
26/8/13 a las 2:38

Deprecion
tengo 40 años era demasiada delgada despues de tantas :
operasines
a hora peso 80 kilos y ya estoy desesperada por vajar sobre todo soy vajita

Y
yunhua_8636866
1/9/13 a las 7:04

Como resulto?
VEO Q YA HACE AÑOS DE LO Q ESCRIBSTE Y KISIERA HACERLO SI PODES CONTAME COMO T FUE MI MSN ES NICHOLSONVALERIAG@MSN.COM

S
silvia_6022278
11/9/13 a las 17:24

Mmmm
hola ..yo voy por el 6to dia y no baje nada.estan todas mintiendo o xq fuck yo no bajo de peso???

A
an0N_786066799z
16/9/13 a las 14:21
En respuesta a jovito_9576832

Adelgazar
si no consigues adelgazar de ninguna manera ve al medico y que te hagan una analitica de las hormonas tiroideas porque es posible que tengas hipotiroidimo y no lo sepas y por eso tu cuerpo no adelcaza porque tienes el metabolismo lento.
Suerte!

Yo ya he bajado y eso q tengo hipotiroidismo
Hola todos les cuento que tengo a mi bebe. De 3 meses en el embarazo desarrolle hipotiroidismo mi doc me dice que si esta hormona es controlada no se tiene por que engordar bueno el hecho es que con mi embarazo y todo termine en 87 kilos y anteS pesaba 68 k despueS de tener mi bebe al mes perdi 9 kilos quede en 81 k estaba desesperada Pero empeze con la dieta del limon hace 8 dias solo como una harina diaria y todo sin azucar ha y 30 min diarios de deporte y estoy muy feliz por que ya hoy estoy pesando 77 kilos. Es decir que en 25 dias perdi 4 kilos asi Que no se si es la dieta o que pero yo creo que ha sido el agua tibia con limon lo que me ha ayudado, ha y tomen mucha agua y seguro que bajan.

A
an0N_786066799z
16/9/13 a las 14:30
En respuesta a xenia_7187911

Es absurdo
Espero que hagáis caso a Conxi46. No jugáis con vuestra salud, el limón no tiene la capacidad de "quemar grasas", y nunca se debería tomar en cantidades descritas en "dieta de limón". Y menos si tiene gastritis.

Dra.J.Lipeikaite

Creo que no conoces las propiedades del limon
Hola ami si me funciono y a la mayoria en este. Foro lo que pasa es que es muy economico hacerlo y por supueSto en tu medio viven o se lucran de loS Gorditos entonces este tipo de truquitos tan economicos no conviene en tu clan! Pero te. Digo x experiencia que si funciona y el limon si quema grasas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook