Foro / Salud

Con esta dieta perdi 20 kilo en 9 semanas

Última respuesta: 13 de noviembre de 2012 a las :50
S
sujuan_6097245
12/11/12 a las 15:51

http://dietasinregimen.blogspot.com.e s/

Ver también

C
corine_5745666
12/11/12 a las 23:55

Dieta
decearia tenerla si eres tan amble y me la pasas pues ya no se que hacer para bajar y he provado de todo mil gracias

Y
yaco_6273971
13/11/12 a las :48

Puffff
Bueno... Acabo de entrar a la página que pones y solo decir que... ¿como puedes perder peso comiendo comidas con salsas y fritos? Decís que vendeis una dieta milagrosa sin pasar hambre y comiendo de todo... Bien, dos detalles:
-Los fritos aportan gran cantidad de grasa y por tanto en toda dieta (salvo en este milagro de la dietetica que revluciona todo lo conocido ) comentan que se deben reducir y todo aquello que se pueda hacer a la plancha que se haga en lugar de frito.
-Las salsa al igual que lo frito aporta mucha grasa y por tanto tampoco son excesivamente recomendables...
decir que esto que comentais en esa web me huele a una de tantas supuestas dietas que nunca van a funcionar por mucho que te expliquen como comer (porque claro, ningun dietista del mundo, salvo los que hicieron esa maravillosa dieta pensó en eso nunca no?

Y
yaco_6273971
13/11/12 a las :50
En respuesta a corine_5745666

Dieta
decearia tenerla si eres tan amble y me la pasas pues ya no se que hacer para bajar y he provado de todo mil gracias

Web
Candelaria la sieta de la que habla aparece en la web que dejaron en el comentario y es un reclamo para que la compres... Si, es una dieta que te descargas despues de pagar dinero por ella y que en mi opinión por lo que leí en ella dudo mucho que pueda funcionar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir